Salida serrana tercera edición

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Salida serrana tercera edición

Notapor Bill el Jue Ene 23, 2014 12:01 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Salidas serranas. Asi pienso llamar a las salidas que haré siempre que pueda de aquí hasta que me lo permitan mis huesos.

La idea era hacer una salida que nos permitiera andar no digo rápido pero si fluido, ya que en enero Córdoba no es precisamente fresquito y este verano fue IMPRESIONANTE de caluroso y seco.

Saldríamos a eso de las 10 de la mañana de la estación de servicio SOL de Tanti, destino Cura Brochero, todo por tierra “obvio”.

Aprovechando el relato turísitico, bueno es recordar a un hombre de la talla de José Brochero, cuya trayectoría caló hondo en el sentir de su pueblo el que en reconocimiento a su memoría rebautizó al pueblo de traslasierra "El tránsito", con el nombre de CURA BROCHERO.

Brochero, fue un sacerdote diocesano, con una entrega por el prójimo poca veces vista. Sus orejas eran tan grandes como su corazón por los enfermos. A tal punto llego su entrega que se contagio de lepra por convivir con los enfermos, muriendo ciego y sordo.

Fue responsable de construir con sus propias manos templos y viviendas, y fue el precursor de la creación de caminos que unieran a su diosesis de traslasierra con los centros mas poblados de la provincia.

A él se atribuye justamente la construcción del camino que recorrimos, que va de Taninga a Tanti.

Con Marcelo (el Francés) nos encantaríamos en la SOL, combustible y arrancábamos para el lado del durazno.

La mañana tras semanas y semanas de sol ardiente y como no podía ser de otra manera, se mostraba lluviosa. El cielo gris, pero renuente a dar el agua que con impaciencia deseaba la tierra reseca y crujiente de toda la zona serrana.

Este año, como pocos, la sequía fue impiadosa. Los ríos casi no llevan agua a las necesitadas poblaciones que con la acostumbrada desorganización argentina se amontonan a lo largo de las vías de agua que bajan de las montañas a los lagos serranos, muchos de los cuales han sido creados por el hombre en una actitud desafiante de la naturaleza, que cada tanto se ocupa de demostrarle cuan frágil e insignificante es frente a sus designios.

El lago San Roque parece una bañadera a medio llenar, se huele un aroma pestilente producto de la descomposición de las algas, sus afluentes casi no aportan material hídrico, las vertientes se secan y los pobladores sufren calores agobiantes, falta de luz y de agua.

Mientras tanto la villa sigue su ritmo frenético, como si nada pasara; no obstante algo ha cambiado en las sierras. Ya no son los veranos de hace 15 o 20 años atrás, donde el lago sobrepasaba el vertedero y los caminos proporcionaban pantanos donde las 4 x 4 enterraban sus neumáticos hasta que apoyar sus panzas en el barro.

En fin, volvamos al relato. No sabía si arrancar o no, ya que subiéndome a la moto caían unas tímidas gotas. Las ganas de salir inclinaron la balance por darle al acelerador, pero a mitad de camino las gotas se transformaron en una llovizna que consiguieron mojarme por completo. Llegue a la SOL, ya que por ahí se sumaba el Atún, quien se ve andaba de joda por Jesús María, y esas “altas horas” de la mañana atentaban contra su salud psicofísica, jajajajajajajajaja. Sin embargo tras llegar y cargar nafta, ni Carlos ni el Francés se hicieron presentes.

Con decepción, tras esperar vanos 30 minutos me volví por el camino, desandando los kilómetros y las ilusiones que había tejido minutos atrás.

Llegué a casa y si bien la lluvia ( llovizna) había parado, dando paso a un cielo entreverado de nubes y claros, me fui nuevamente a la cama a dormitar hasta que la familia se levantara.

Pasado el mediodía ya la prole empieza a pensar que llenará su vientre ; asi que en la cocina con mi esposa programábamos el almuerzo, cuando siento el inconfundible ronquido de la XR 650 del Francés. El cielo ya casi no tenía restos de las nubes que horas atrás cubrían el cielo mediterráneo del valle de Punilla.

Al amparo de la lluvia que frustrara mis intenciones de motear, Marcelo explicó la decisión de no salir por la mañana y la de sí hacerlo ahora en que el mal tiempo había dado paso un sol radiante.

Tardé lo que soltar el repasador que tenía en la mano en decir que sí, ponerme el equipo que aún estaba algo mojado de la mañana y volver a sacar la moto.

Marcelo en su XR 650 R y yo en la KLX 650 C1.

Saldríamos nuevamente por el camino del durazno, hacia Taninga, pero esta vez nos desviaríamos antes, en un pueblito llamado Tala Cañada.

No les voy a poner nuevamente imágenes del camino hacia Taninga ya que sería reiterativo, solo algunas de nuestro lugar de detención para comer, el puente del Yuspe.


Imagen

Imagen

Imagen

Una empanadas de carne, nos tranquilizaron el tigre que nos venía desgarrando las entrañas, servidas por una morochita flaquita que perturbaría al mas sosegado de los espiritus


Imagen

Del otro lado del río el paisaje cambia y se ve así



Imagen

Imagen


Sigue

Billy

 Guille, raulavila y RomeoCharlie se suman al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor natoch el Jue Ene 23, 2014 6:43 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Ha Ha. Las ganas de salir que tenías!. Peor que criatura en la puerta del Sacoa!.

Dale que están con feria judicial, así que la excusa del laburo no vale!!. :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones por el nuevo viaje!!. ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor Marcky el Jue Ene 23, 2014 10:06 am desde Buenos Aires, Argentina

Bueno al menos la llovizna de la mañana les debe haber planchado un poco el polvo de los caminos de tierra. Sobre todo para el que va atrás, jeje!

Lo sigo atento.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor asclepios el Jue Ene 23, 2014 10:19 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

El sigue no va más...

Postea de un tirón... ::go ::go

::M
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor Harry_Haller el Jue Ene 23, 2014 11:53 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Anduvo la Kawa, bien!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor atun el Jue Ene 23, 2014 2:06 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

Lamentablemente me habia ido el dia anterior a jesus maria con unos amigotes a un campo que se juntan todos los años, no obstante tuve el verdadero placer unos dias antes de conocer al amigo Bill con el que dimos una vuelta por ahi cerca, realmente un tipazo el loco.
de todos modos este par de guanacos son RRRR para las salidas, que puedo hacer yo con la super tenere, te pasan por arriba, cubiertas de tacos, coderas, rodilleras, espalderas y porque no hueveras, yo de toper y vaquerito en la salida anterior venia incendiado y bill sacaba fotos con el telefono como paseando, no way!
Bill, gracias por la invitación pero en la proxima no voy a faltar (solo para hacer el fuego y comer unas mollejas :lol: )
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Salida serrana tercera edición

Notapor RomeoCharlie el Jue Ene 23, 2014 2:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

atun escribió:Lamentablemente me habia ido el dia anterior a jesus maria con unos amigotes a un campo que se juntan todos los años, no obstante tuve el verdadero placer unos dias antes de conocer al amigo Bill con el que dimos una vuelta por ahi cerca, realmente un tipazo el loco.
de todos modos este par de guanacos son RRRR para las salidas, que puedo hacer yo con la super tenere, te pasan por arriba, cubiertas de tacos, coderas, rodilleras, espalderas y porque no hueveras, yo de toper y vaquerito en la salida anterior venia incendiado y bill sacaba fotos con el telefono como paseando, no way!
Bill, gracias por la invitación pero en la proxima no voy a faltar (solo para hacer el fuego y comer unas mollejas :lol: )


Qué vergüenza, Carlos !!!!! :doh ::N
:lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor Bill el Vie Ene 24, 2014 2:30 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Efectivamente, nos tomamos un refresco en Cosquin con el Atún, que nos dió la posibilidad de conocernos. Un tipazo como la mayoría de los cordobeses moteros que conozco.

Lo del campo con amigos en Jesus María esta bien como versión de entre casa pero acá no hace falta mentir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Con Gustavo la suerte me es decididamente esquiva, ya que cuando yo estoy con vacaciones, el esta a full de laburo, pero ya nos vamos a desquitar con algún cabrito. :mrgreen: :mrgreen:

Sigo con la historia de la salida.

El camino es el mismo que tomamos para taninga en la salida pasada hasta llegar a Tala cañada.

Imagen

Imagen

Imagen

Una parte muy vistosa del camino, es el mirador de los volcanes


Imagen

Imagen

Imagen

Desde allí, se puede ver Taninga, y la salida del camino a Los tuneles.

El camino es espectacular, y cada tanto parabamos a tomar alguna foto para atesorar recuerdos

Imagen

Veniamos atentos al desvío que habiamos planeado en el mapa, que como es habitual no coincide NUNCA con lo que uno vive en el camino de carne y hueso.

No obstante lo encontramos.

Imagen

A poco de encarar el trayecto el paisaje cambia como por arte de magia. Mas vegetación, algo mas de población y siempre belleza natural.

En un momento llegamos a un cruce que no estaba en el mapa. Se notaba era nuevo, carteles incluido, y desde ya tiramos la moneda, ya que en ninguno de los destinos figuraba el nuestro. Íbamos a Ambul, un pequeño pueblo que nada tiene que ver con Amboy, pueblo que vió nacer a Dalmasio Velez Sarsfield.

Tomamos a la derecha, sencillamente “por que si”, y el camino nos deparo unos lugares de ensueño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El color del agua.

Imagen

Imagen

Daban ganas de quedarse a vivir ahí, pero teníamos que seguir. Empezamos a subir la montaña y desde arriba se veía el camino de bajada que nos cautivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bajando ese camino, serpenteante, de a tramos angosto y poseado, con zanjones dejados por las corrientes agua que bajan de la montaña, esta Ambuy.

Llegamos a la hora de la siesta, habían 200 grados a la sombra. El pueblo estaba desierto, y si de por si era deprimente no les digo lo que parecía por entonces.

Imagen

Esta es la ùnica calle asfaltada de Ambos, ya que conecta el pueblo con la ruta provincial nº 15 que es asfaltada.

Desde ya nosotros iríamos por camino diametralmente opuesto por tierra a Cura Brochero, y tras dar la vuelta al perro, digo al pueblo hallamos el camino de tierra que nos conduciría a Cura Brochero, sin embargo un clavo nos detendría con mas eficacia que un toro mañero.

Sigue aunque a Asclepios No le guste jajajajaja.

Billy

 asclepios y raulavila se suman al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor Bill el Vie Ene 24, 2014 9:27 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Abandonamos Ambul, prometiendo no extrañarlo demasiado, por un camino de tierra hacia Mina Clavero.

habiamos recorrido casi 3 km, y siento que la moto se descontrola por completo. No se a que velocidad vendríamos pero ni demasiado rápido ni demasido lento.

NO fueron sino unos segundos para comprender que la cubierta se había destalonado producto seguramente de una pinchadura.
Conseguí frenar la moto sin consecuencias, y una rápida mirada fue suficiente. visiblemente se había destalonado producto de un clavo de esos que se usan para fijar los techos de chapa de unas 3 pulgadas, de las cuales 2 y 1/2 estaban adentro.

Quite el clavo y examine la rueda mas de cerca y le dije al Francés : "cagamos". La Cámara estaba destrozada. Una cámara Pirelli reforzada en 17/ 3.00 nueva.

Desde ya no hay cámara que pueda lidiar con un clavo asi, mas si uno viene fuerte y recién frena al destalonar.


Imagen

Imagen


Imagen


Intente ver si podía llevar la moto hasta el pueblo que queríamos olvidar pero era imposible. Ni caminando ni mucho menos andando. Sin que este calzado el talón mejor olvidarlo.

Ahora comprendo por que las motos de enduro llevan ese manchon antidestalonamiento. La KLX C1, esta pensada como moto 50/50 in / out; y si bien los aros vienen con los agujeros para colocar el dispositivo no los traen.

Imaginarán que es lo primero que haré cuando vuelva a Córdoba, si no lo dedujeron : " PONER DISPOSITIVO ANTIDESTALONAMIENTO".

Otra cosa que aprendi es : "SIEMPRE LLEVAR JUEGO DE CAMARAS DE REPUESTO".

Viendo que no podía hacer ni 20 metros con la moto, le pedí a mi amigo el Francés que saliera en busca de un gomero en Ambul. Era domingo, pero si estos pueblos tienen alguna ventaja es que el gomero vive al lado de su gomería y seguro nos dará una mano sea el día que fuera.

Me tire al costado del camino y a esperar se ha dicho.

A los 20 minutos regresa el Francés con el pulgar en alto. No se que quería decir pero seguro no eran malas noticias.

No alcanza a sacarse el casco que veo llegar detrás de él un Renault 18, con quien sería el gomero y su pequeña hija. Tras los saludos de rigor, bajo la caja de herramientas y me puse a sacar la goma trasera.

La KLX por las razones que explique, lleva rodado 17 y no 18 como la inmensa mayoría de las off road. Le pregunté si tenía cámaras de 17 y me dice que si. Yo para mis adentros sabía que la que llevaba no iba mas y que dificilmente en . . . Ambul, hubiera una cámara de 17, al menos que no sea de las motitos chinas, pero en fin, se llevo la rueda completa y me tire a esperar. Que otra opción me quedaba.

Espramos y esperamos y a la hora ya el Francés me dice, voy a ver que pasa!!

Dale, yo sigo esperando acá. Lo dije con suficiencia como si no supiera que no tenía otra cosa que hacer que no fuera eso.

Se hacía tarde, el sol comenzaba a caer y luego de unos 30 minutos empecé a pensar como luciría mi tumba, con algún epitafio tal como " aqui yace Billy, un motero de ley". O algo mas realista como: " culpa de no ser precavido Billy, buen padre y amigo, pereció de hambre junto a su moto". No se, alguna cosa de esas, pero mientras pensaba el ruido de la XR me volvió a la realidad y contra todos los pronósticos el gomero apareció con la goma arreglada.

Imagen

Poco tardamos en volver a preparar las cosas, pagarle al gomero lo que nos pidió mas una suculenta propina y salir de ese lugar al que imaginara como el del final de mis días.

Imagen

Como yo pensé las cámaras 17 que tenía era de motitos chinas, y al inflarlas se abrían como novia en noche de bodas. Finalmente el hermano le dió la cámara del 18 de su propia moto y con esa se salió adelante.

Sabía que una cámara 18 en una rueda del 17 arruga y puede abrirse. Asi que le dije al francés "crucemos los dedos y busquemos lo mas pronto posible asfalto.

Seguimos por tierra hasta Cura brochero, por desgracia para el relato, ya sin detenernos a sacar fotos.

El paisaje era ya menos árido, mas tierra en los caminos que las piedras que nos acompañaran hasta Ambul, para luego llegar al asfalto al que veía como un oasis en el desierto.

LLegamos con las últimas luces a Cura Brochero, donde nuestros tanques ( al menos el mio) estaba mas seco que las reservas del banco Central.

El pueblo me pareció feo, no así el entorno, esta sobre la falda de un hermoso cordón montañoso (las altas cumbres).

Tras abaster los tanques, preguntamos y nos dieron las indicaciones de como tomar el camino de las altas cumbres.

Recordarán que cuando hice el camino de los puentes colgantes les comenté que llegamos al parador del condor en el camino de las altas cumbres, pues bien este es el mismo camino pero bastante mas adelante.

Lo agarraríamos desde el otro lado y lo recorreríamos hasta Cuesta Blanca.

Para entonces, ya era noche cerrada. El calorazo de la tarde había pasado y se empezaba a sentir fresco. LLevabamos solo una campera para lluvia y un buzo térmico. No pensabamos que ninguno hubiera hecho falta, y desde ya fueron muy poca cosa.

Paramos a la vera de la ruta, nos pusimos yo la campera de agua y marcelo el buzo y sin perder mas tiempo empezamos a recorrer este camino que es hermosísimo.

El recorrido desde ura Brochero es largo, pero ruta es otra cosa. Veníamos fuerte, y el frío a medida que subíamos se tornaba insoportable. Que pedazo de amplitud térmica. Sin embargo el cansancio y las ganas de llegar a una zona mas poblada me hacía darle al acelerador sin contemplaciones.

Las curvas de ese camino son memorables, y el paisaje nos les cuento, sin embargo era de noche asi que poco era lo que se podía apreciar.

Luego de decenas de kilometros recorridos empece subjetivamente a perderle miedo a la goma tracera, que horas atrás pensaba que en cualquier momento me dejaría de a pie.

De haberlo pensado no habría conducido a la velocidad que lo hice en la montaña. Un reventón en una curva de las del camino de las altas cumbres y me juntan con cucharita ( si me encuentran).

Pero nada, todo venía bien. Ya llegando al cruce de copina, paramos y le digo a mi compañero de ruta que pararíamos en Icho Cruz a cargar nafta, para luego regresar a cuesta blanca y acortar camino por tierra hasta Cavalango, evitando asi todo el tránsito dominguero de la salida por el camino de Cárcano.

Se que hay quienes dirán que Dios no existe pero yo prefiero pensar que si. Paré en el surtidor, cargue nafta y cuando quiero mover la moto. . . en llanta.

Buscamos aire pero rápidamente se desinflaba. Esta vez no estaba destalonada, perdió el aire metros antes del surtidor. Mi ángel guardián, venía mas cansado que yo bajando las altas cumbres, le debo una no hay ninguna duda.

Que hacemos ahora???

El playero nos dice que el gomero se había ido hacía 15 minutos, no quedaba mas que uno de nosotros se fuera buscara un vehículo donde cargar la moto y terminar la travesía, ya eran mas de las 11 de la noche. Obviamente el Francés partió siguiendo el camino que habíamos diseñado a buscar su camioneta mientras yo esperaría pacientemente, esta vez algo mas cómodo en la estación de servicio.

A los 20/30 minutos veo que se empieza a apagar las luces, el tipo cierra todo y me pregunta " Don tiene para mucho??" Ya cerramos. LPMQP.
Le cuento rápidamente lo ocurrido y me dice llamelo a la casa el gomero se llama "El chavo" y vive a 10 cuadras.

Antes de irse me dice que este chavo era un jodido cabrón pero que "por ahi tiene suerte" jajajajajajajaja.

Sin demasiada espectativa lo llamé y contra todo pronóstico me dice: ahora voy para allá; en 10 minutos estaba el chavo abriendo la gomería.

La verdad me trató bien, aunque me dice: "la goma la saca usted". Ya estaba canchero y tarde 5 minutos en sacarla. Como era de esperar 17 no tenía pero si una 18 nueva. La que me había puesto el muchacho de ambul tenía mas parches que el programa económico de Lorenzino, y se había hecho un pequeño tajito por donde perdía el aire.

Con cámara nueva inflamos armamos y la KLX estaba nuevamente en carrera. Lo llame al Francés para que no se venga y asi regresé a mi casa en noche bien cerrada, llegando a eso de las 01 del día siguiente.

Cansado, contento de haber tenido mi aventura sobre dos ruedas, satisfecho de saber que pese a todos mis pecados alguien arriba aún me quiere en la tierra.

Luego termino con la salida cortita del día siguiente con el francés y mi hijo santiago.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor atun el Vie Ene 24, 2014 10:14 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

muy buen relato loco, y excelente los detalles de todo lo que pasó.
las fotos impecables, creo que ahi donde vos sacás ese camino desde arriba es la cuesta del huiaco, un lugar hermoso que vas hacia ambul.
muy bueno ::ap ::ap ::ap
espero puedas ablandarlo a juan asi se viene con la tengai y deja de huevear con esas pisteritas y los impresentables de carlos paz :mrgreen:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Salida serrana tercera edición

Notapor asclepios el Sab Ene 25, 2014 3:26 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Veo que surtió efecto el apriete, porteaste todo... Jajajaja :mrgreen:

Consulta, la caja de herramientas azul de quien era? ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor natoch el Sab Ene 25, 2014 8:26 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

asclepios escribió:...Consulta, la caja de herramientas azul de quien era? ::pe


Del genio de la lámpara!!. Ha Ha. Yo pensé los mismo, pero debe ser la del gomero.

Muy bueno Billy!. Está comprobado que las travesías moteras con Vos son siempre de la versión full!!. :twisted: :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor Bill el Sab Ene 25, 2014 11:02 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Si, obvio del gomero. No me veo con caja de herramientas en la mochila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al día siguiente, decidimos dar una vuelta pequeña, solo para estirar las piernas, y fuimos al camino de los chorrillos.

Esta muy feo,Con mucha piedra grande suelta, algo asi como los videos que nos ponia javier del áspero.

Imagen

Imagen

En la partida estabamos el Francés con su XR 650 R, yo también con la mía en esta ocasión y mi hijo Santiago con su Yamaha WR 450.

Imagen

Aqui una foto con mi hijo, a quien le enseñe todo lo que se sobre conducción y vaya que aprendió, me cuesta alcanzarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez le tocó la caida al Francés. No fue nada grave y gracias a la protección se limitó a un cortecito en el antebrazo derecho y la rotura del protector de la rodilla.

Esto sumado a que jugaba el rojo en Córdoba con los canallas, nos obligó a cortar la salida y volvernos a casa. Espero la proxima hacer una documentació mas extensa de nuestra salida programada a Ischillin para febrero.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor RomeoCharlie el Dom Ene 26, 2014 12:21 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Disfruté mucho este thread, gracias Billy !!!! ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida serrana tercera edición

Notapor DAVIDR el Dom Ene 26, 2014 10:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muy lindo relato como siempre felicitaciones por la travesia y gracias por compartir Definitivamente el barba te aprecia pero empeza llevar un poquito mas de repuestos y herramienta algun dia puede estar ocupado
Saludos
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron