VICHADERO

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

VICHADERO

Notapor leafar el Dom Ene 12, 2014 5:14 pm desde Canelones, Uruguay

Les cuento, si no se aburren, hacia treinta y dos años que no andaba por esos lugares, recuerdo que esa ruta la hacia en una suzuki del 64, y siempre soñaba con hacerlo en una moto mas grande, lastima que ahora esta hecha mierda toda poseada, tiene curvas muy cerradas y contra curvas pero bue cumpli otro sueño.
Sali de casa y en el camino pensaba al fin el barba se acordo de mi, miraba la tormenta y la corria de atras, he inclusive llegando a treinta y tres estaba el piso mojado,
le pregunto al pistero y me comenta, no sabes una tormenta electrica y lluvia abundante, zafamos pense.
Paso por Melo me sale gente conocida al cruze y me acompañan asta la entrada de la 44 previo aviso de lo peligrosa que estaba y del poseado, asta paso Mazangano todo bien.
LLego al paso y se tyermino la suerte agua debajo del puente equipo y a seguir, me mando por un camino vecinal mucho balastro, canto rodado, y barro . paso un paraje la chilca
voy llegando a un establecimiento en el cual labure y palo al piso derrape en el barro, y un laburo levantarla que casi me pongo a llorar.
Llego a esa estancia sale un gaucho y le pregunto si me dejaba sacar fotos, pue le comente que habia trabajado ahi, y lo primero que me pregunta que me paso por el barro.
Le comente de la caida y me dice usted comio? no ni ahi, pase venga guarde la moto en el galpon que se viene salada tormenta, tome agua y ya come algo.
Casi me caigo de espaldas, asta una mangera me dio para sacarme el barro de massss. Luego de la comida muy pero muy buena, las recomendaciones del camino a seguir.
Unos 18 kilometros pero ya firme balastro, y unos badenes con agua por encima del escape, pero llegue sano y salvo a Vichadero, y agardecido al gaucho pues la tormenta que paso estaba satanica de verdad , aun queda gente solidaria.
Y a instalado en el hotel mate pronto unos pibes de diez años mas o menos me consiguieron un lavadero con una manguera de precion impresionante una hora demoro en sacarle todo el barro y encerada de mas.
Al otro dia visitando unos amigos, que desde esa epoca no veia, pero igual pase de mas un ranchito que ni luz electrica, pero la comida a fuego y olla de fierro un banquete.
Asta tuve oportunidad de encontrar una ex novia y saludarla, el pueblito en si muy tranqui como para desenchufarse de todo.
Un viaje de puta madre muy disfrutable, sueñen, vivan y disfruten que la vida es un suspiro,salu gente aca las fotos ::S ::S https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: VICHADERO

Notapor ato632000 el Dom Ene 12, 2014 6:16 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Lindo relato, pero imagino que mejor habra sido el contenido de esa olla en la cocina a leña!! jajajajaja
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor Marcky el Lun Ene 13, 2014 12:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

Linda escapada! Muy lindos paisajes. Buena gente, comida y moto aventura. Genial!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor Jack el Lun Ene 13, 2014 3:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno. Un viaje en el tiempo...
Buenas fotos!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor Javi el Lun Ene 13, 2014 5:06 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Para vos fue un buen paseo por tus recuerdos. Como en la mayoria de los lugares del interior, la gente mas humilde es la que mas te sorprende con su generosidad, lejos de todo egoísmo.

El pajarito estaba haciendo dedo?

Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor Guille el Lun Ene 13, 2014 8:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias por compartir la experiencia! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor ato632000 el Mar Ene 14, 2014 12:38 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:Gracias por compartir la experiencia! ::S

Hablando de compartir...... y las fotos... y candela??????? hiciste 7 lucas y vimos una sola foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me gusta empuarte!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 Guille se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor raulavila el Mar Ene 14, 2014 9:08 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

puffffffff..... hermosos lugares chango!!
me recuerda mucho a mi pampa gringa (excepto por las lomadas...)

no es de extrañar la actitud de solidaridad de la gente de campo. a diario soy testigo de ello.

muy bueno el paseo y las fotos!!


salutti
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor natoch el Mar Ene 14, 2014 9:22 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que bueno charrúa!. Cuántos recuerdos al volver al pago, no?. ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor Guille el Mar Ene 14, 2014 12:34 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:Gracias por compartir la experiencia! ::S

Hablando de compartir...... y las fotos... y candela??????? hiciste 7 lucas y vimos una sola foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me gusta empuarte!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



me haces laburar!! hoy las cuelgo :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VICHADERO

Notapor fernando el Mar Ene 14, 2014 1:28 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No hay nada como volver al pago! A menudo uno se encuentra buscandose en los lugares que frecuentaba de chico...uno busca su olor..y posiblemente piensa como todo el paisaje tuvo el atrevimiento de seguir cambiando mientras uno no estaba...
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados