Ushuaia-Torres del Paine

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor Marcelometal el Jue Ene 02, 2014 8:49 pm

Que lindos lugares! te felicito.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor Guille el Vie Ene 03, 2014 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:Estuve cerca pero por no llegue por un mal entendido en el mapa. Lo hago en la próxima. ::S

Guille, ya posteaste las fotos de tu viaje?, no las encontre todavia


Este año arranque con de 7k kmts de ruta. acabo de llegar de San clemente . Ya cuelgo pronto las de Ruta 3 !!! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor Javi el Lun Ene 13, 2014 3:32 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

...acabo de regresar de las vacaciones y "revisando el espinel" descubro tu post, no he tocado la PC en 20 dias.

Sergio te felicito por el viaje, que lugares maravillosos y adictivos, te agarra viento, lluvia, frio pero el magnetismo de esos paisajes te incitan a la aventura, son únicos, algun dia espero llegar a Ushuaia y Torres del Paine, por ahora te agradezco y disfruto que compartas tus fotos. ::ap ::ap ::ap

Un fuerte abrazo!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor sergiosur el Mar Ene 14, 2014 5:20 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Javi escribió:...acabo de regresar de las vacaciones y "revisando el espinel" descubro tu post, no he tocado la PC en 20 dias.

Sergio te felicito por el viaje, que lugares maravillosos y adictivos, te agarra viento, lluvia, frio pero el magnetismo de esos paisajes te incitan a la aventura, son únicos, algun dia espero llegar a Ushuaia y Torres del Paine, por ahora te agradezco y disfruto que compartas tus fotos. ::ap ::ap ::ap

Un fuerte abrazo!!

Gracias Javi, me pone muy contento tu opinión ya que sos un gran viajero y tus fotos estan para el National Geographic
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor Jack el Mié Ene 15, 2014 12:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que increible!
Creo que va a ser un KLR la moto elegida para mi retiro...es ideal para recorrer esas rutas
Hermoso viaje!
Gracias por compartirlo!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor Conannapolitano el Dom Mar 30, 2014 7:36 pm desde Corrientes, Argentina

Como no ando haciendo ruta , me cuelgo a viajar con estos post , fabulosas las fotos ! muy lindos lugares !
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor sergio70 el Dom Mar 30, 2014 8:39 pm

Hola...

Hermoso viaje y hermosos paisajes...
Que lindo hacer 10 kms y encontrar esos lugares!!!!!!
Ahora...una cosita... como sera el destornillador para aflojar ese tornillo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
sergio70
Usuario casual
 
 
Socio # 9811
Febrero 2011


14 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron