Ushuaia-Torres del Paine

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Ushuaia-Torres del Paine

Notapor sergiosur el Jue Dic 26, 2013 7:56 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigos, el 16 de diciembre salí para el Parque Torres del Paine en el sur de Chile, les comparto algunas fotos y algunas experiencias.
salimos tres amigos ( todos veteranos como un servidor ) yo KLR una BMW 800 y una triumph tiguer 800 , a la ida viento en contra tremendo nopodiamos pasar de 80 Km/h hasta las motos europeas consumieron como un camion, nos salvó un surtidor en medio de la nada en continente chileno, pasamos primero por pta Arenas y luego hicimos puerto natales y de ahi al parque , tuvimos que comprar bidones de combustible por que el ultimo punto para cargar era Natales, hasta el parque mas el recorrido interno ida y vuelta fueron casi 500 km,hicimos noche en este y al otro dia de nuevo a Pta arenas, en el parque un giro equivocado y nos perdimos los caminos destruidos , piedra bola suelta y serruchos continuos ( o calaminas como dicen en Chile) tuvimos que hacer como 50 km en primera y segunda no habia forma de ir mas rapido, parecia que se desarmaban y tenia preocupacion por el porta equipaje de que no se desarmara, a la vuelta viento cruzado cercano a los 100 km/h liquidé la cubierta delantera y en Arenas compre una marca Mitas que es de continental por 400 pesos argentinos, funciona muy bien para camino variado. a la vuelta hice 350 Km de los cuales 80 fueron ripio con bastante viento a favor y solo gaste 12 litros, la Kawa en el ripio a las europeas les pasa el trapo !!! (humildemente :lol: ) aceite para el que le preocupe... 2400 Km y gaste 750 cc, aca van algunas Fotos-


https://plus.google.com/photos/10449681 ... banner=pwa
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor ato632000 el Jue Dic 26, 2013 8:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Una foteli sola?? ::go ::go ::go


















































ya entiendo, a las otras se las llevo el viento cruzado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor sergiosur el Jue Dic 26, 2013 8:30 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

ato632000 escribió:Una foteli sola?? ::go ::go ::go









Era lo unico que le faltaba al viento, :lol: pro las fotos estan en el link que puse arriba , es público asi que no habria impedimento en verlo.








































ya entiendo, a las otras se las llevo el viento cruzado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor ato632000 el Jue Dic 26, 2013 9:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

No habia visto el linck, que lindos paisajes!!! algún día andaré por alla
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor lopezlauriente el Vie Dic 27, 2013 8:28 am desde Trelew, Pcia. del Chubut, Patagonia Argentina

Felicitaciones Sergio ¡¡¡ que hermoso paseo, que lugares, no conozco todavia nuestro sur-sur, pero valla si es lindo ¡¡¡¡ y por tu relato cuanto que tuvieron que remar para rutear, con ese clima y el camino ¡¡¡ Que barbaro ¡¡¡¡¡. Suerte para uds. que andaban con motos ideales para esos caminos.
Saludos.
Rodolfo

 sergiosur se suma al post de lopezlauriente
lopezlauriente
Usuario casual
 
 
Socio # 9117
Octubre 2010


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor natoch el Vie Dic 27, 2013 9:14 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Muy bueno Sergio!.

Lo que se dice contra viento y marea!. Jajj Jajj

Felicitaciones!

 sergiosur se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor raulavila el Vie Dic 27, 2013 9:40 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........

::em ::em ::em ::em ::em

Qué hermosos lugares loco!!!!!!!!

En un par de años me voy a hacer un viaje enlatado en familia para aquellos lares... los paisajes te desbordan la vista!!!

Che... esas fotos arriba del AGV son con go pro???


Felicitaciones y gracias por compartirlo!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor piltrafa10 el Vie Dic 27, 2013 9:44 am desde san antonio de padua

Muy buenas fotos Sergio, el dueño de la Triumph es mi primo Pablo, hacia mucho tiempo que no lo veia y lo encontre en un evento que hace el Kawaclub, "bondiolazo" y ahora lo veo en las fotos que subiste, espero que sigan disfrutando del lugar donde viven, te mando un abrazo y mandale saludos a mi primo, Diego Lerzo soy yo.

 sergiosur se suma al post de piltrafa10
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor sergiosur el Vie Dic 27, 2013 4:49 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

raulavila escribió:GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........ GENIAL!!!!!!!!........

::em ::em ::em ::em ::em

Qué hermosos lugares loco!!!!!!!!

En un par de años me voy a hacer un viaje enlatado en familia para aquellos lares... los paisajes te desbordan la vista!!!

Che... esas fotos arriba del AGV son con go pro???


Felicitaciones y gracias por compartirlo!!


Asi es, mi amigo Pablo montado en su Triumph llevaba la go pro y se filma hasta K gando... :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor sergiosur el Vie Dic 27, 2013 4:55 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

piltrafa10 escribió:Muy buenas fotos Sergio, el dueño de la Triumph es mi primo Pablo, hacia mucho tiempo que no lo veia y lo encontre en un evento que hace el Kawaclub, "bondiolazo" y ahora lo veo en las fotos que subiste, espero que sigan disfrutando del lugar donde viven, te mando un abrazo y mandale saludos a mi primo, Diego Lerzo soy yo.


Hola Diego, que mundo diminuto, mientras leia tu mensaje lo tenia a Pablo en el Facebook y estamos arreglando para salir a la noche con otro compinche mas !!! asi que tus saludios ya han sido entregados :wink:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor DUMBO el Sab Dic 28, 2013 12:04 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:
piltrafa10 escribió:Muy buenas fotos Sergio, el dueño de la Triumph es mi primo Pablo, hacia mucho tiempo que no lo veia y lo encontre en un evento que hace el Kawaclub, "bondiolazo" y ahora lo veo en las fotos que subiste, espero que sigan disfrutando del lugar donde viven, te mando un abrazo y mandale saludos a mi primo, Diego Lerzo soy yo.


Hola Diego, que mundo diminuto, mientras leia tu mensaje lo tenia a Pablo en el Facebook y estamos arreglando para salir a la noche con otro compinche mas !!! asi que tus saludios ya han sido entregados :wink:



Sólo en el Kawa Club!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Dic 28, 2013 3:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Imposible no ver fotos y pasiajes ESPECTACULARES en un post de un viaje tuyo Sergio, te felicito y te agradezco por compartirlo siempre. Un fuerte abrazo! :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor sergiosur el Sab Dic 28, 2013 6:43 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Imposible no ver fotos y pasiajes ESPECTACULARES en un post de un viaje tuyo Sergio, te felicito y te agradezco por compartirlo siempre. Un fuerte abrazo! :D


Gracias Alfredo, la verdad amo la Patagonia , aunque el clima sea áspero...y me encanta compartir tanta belleza con los amigos del Klub, me alegro que les guste.

 raulavila se suma al post de sergiosur
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor Guille el Lun Dic 30, 2013 11:57 am desde Capital Federal, Argentina

Estuve cerca pero por no llegue por un mal entendido en el mapa. Lo hago en la próxima. ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ushuaia-Torres del Paine

Notapor ato632000 el Lun Dic 30, 2013 7:20 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:Estuve cerca pero por no llegue por un mal entendido en el mapa. Lo hago en la próxima. ::S

Guille, ya posteaste las fotos de tu viaje?, no las encontre todavia
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron