CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor leafar el Dom Dic 22, 2013 10:03 pm desde Canelones, Uruguay

Nos pegamos una tirada asta Carlos Reyles con vulcan, para hacer de servicio de acompañante a los suegrios, ese era el pretesto.
La idea hacer un poco de ruta, un asadiliti, y unas chechas, muy bueno todo y el finde espectacular.
Un poco de calor, pero tolerable al fin, y el Diego quedo copado con el pueblito, y las cosas antiguas como por ejemplo un cachilo que tiene tirado el viejo, y una estacion de servicio, no hay caso es bien vintage.
Y yo copado con el consumo no lo podia creer nunca me dio tanto por kilometro la garombita.
Salu gente aca las fotos https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink

 Indian se suma al post de leafar
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor Jack el Dom Dic 22, 2013 10:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Urgente: ¿traducción?...
chechas (cervezas?)...
cachilo... ::pe

Muy buenas las fotos!!!!! Que buenos lugares!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor DUMBO el Lun Dic 23, 2013 7:59 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

"Cachilo" o "Cachila", es "cachilera", Jack!!
Está claro ahora?
:lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor leafar el Lun Dic 23, 2013 12:01 pm desde Canelones, Uruguay

cachilo le decimos aca a los autos muy viejos, o cachila puede ser tambien, por ejem los ford del treinta cahilas, o los viejos pleymount, cachilo,no se como le dicen de ese lado del charco.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor okchelo el Lun Dic 23, 2013 1:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas fotos!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor DUMBO el Lun Dic 23, 2013 2:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

leafar escribió:cachilo le decimos aca a los autos muy viejos, o cachila puede ser tambien, por ejem los ford del treinta cahilas, o los viejos pleymount, cachilo,no se como le dicen de ese lado del charco.


"Cachilera" es un término muy usado para eso, sobre todo en Santa Fe y gran parte del norte argentino. También se usa "cachapé", que significa carro simple y elemental (chata) de 4 ruedas que es remolcado por bueyes, mulas, burros o caballos. Entonces por extensión se aplica a los vehículos antiguos y desvencijados. Después están las expresiones más localizadas, como en mi pueblo, que a un cachivache de dudosas prestaciones y confiabilidad se le llamaba "Llegaré" (por "llegaré?") :lol:

 Indian se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor Davicho el Mié Sep 10, 2014 1:11 am desde Mexico

Hola soy nuevo en el grupo ojala puedas ayudarme,quiero encontrar comentarios sobre la Vulcan 1500 classic.
La verdad estoy muy agusto con mi moto pero tiene un problema de vibracion. Gracias!!
Davicho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16933
Septiembre 2014


2 mensajes

Re: CON VULCAN EN CARLOS REYLES

Notapor Sebas el Jue Sep 11, 2014 12:37 pm desde America

Recién mirando el mapa para ver donde es Caros Reyles caigo en cuenta que pasé por al lado en mi último viaje por Urugay.

Yo venía desde Mercedes viajando hasta San Gregorio de Polanco, y por dudar del camino trazado que era ir por la Ruta 20 hasta la Ruta 5, me desvié en la R4 cruzando el embalse Baigorria para seguir por esa ruta hasta la R5. De haber sabido me hubiera desviado para ver la estación.

Un abrazo y gracias por compartir el viaje y las fotos!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados