Consejos para 1er viaje a cordoba en DR650?

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor CRISTIAN10 el Dom Dic 08, 2013 12:03 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Oka Palafox lo voy a tener en cuenta, si voy sin apuro.
voy a hacer esos cruces, después cargo todas las fotos,
si me agarra tormenta de viento paro, sin dudas.
el kit de pinchaduras lo llevo, tengo fe de no usarlos
CRISTIAN10
Usuario casual
 
 
Socio # 13838
Enero 2013


26 mensajes

Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor veteranix el Dom Dic 08, 2013 1:29 am desde Chile

Lleva una manguerita transparente de 2 metros para trasvasar nafta de una moto a otra o desde el bidón, lámpara de freno, la principal y ya está. Ocupan muy poco lugar.
Te recomiendo que uses el moco verde Slime, te ayuda en caso de pinchaduras, fijate que sea para cubiertas con cámara. Las instrucciones vienen en el pomo (uno chico delante, uno grande detrás).
En la AU Rosario-Córdona hay un pueblito mano derecha que se llama Armstrong, sobre la RN9 vieja. Si seguís unos pocos kilómetros a tu izquierda hay un ACA para descansar a la sombra, muy recomendable.
¡Buen viaje y a disfrutar de esa máquina!
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor CRISTIAN10 el Mar Dic 10, 2013 1:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Buen dato, voy a ir por la ruta nueva.
sin apuro.
CRISTIAN10
Usuario casual
 
 
Socio # 13838
Enero 2013


26 mensajes

Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor alf el Mar Dic 10, 2013 5:46 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

CRISTIAN10 escribió:Si el calor es un tema a tener en cuenta, por eso la idea
es salir tipo 4 de la mañana. Hoy voy a buscar los
baules laterales haber como colocarlos.


Si vas a viajar parte de noche no te olvides una buena linterna y con respecto al calor, y si llegás a niveles tipo " insoportables", te sacás la remera, la mojas y te la colocás debajo de la campera, hasta que se seque es como aire acondicionado, lo mismo ocurre si llevás uno de esos gorros de Lycra de natación mojado debajo del casco.
Bueno, si querés también podés leer esto, aunque fijate que debe de haber más posteos con buenos consejos para la ruta.
viewtopic.php?f=40&t=27592&hilit
suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor CRISTIAN10 el Mar Dic 10, 2013 11:00 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el post, lo voy a tener muy en cuenta,
sobre todo con la remera mojada....
CRISTIAN10
Usuario casual
 
 
Socio # 13838
Enero 2013


26 mensajes

Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor FANAmillo el Mar Jul 29, 2014 2:45 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola chicos

En Octubre voy a viajar a Carlos Paz para luego hacer altas cumbres. Tengo un problemita con los papeles, en realidad les cuento que yo tenia mi moto radicada en San Pedro (Pcia. Bs. As.) y actualmente vivo en Rosario. Resulta que realice el cambio de domicilio y saca registro acá. El tema es que el domicilio de mi tarjeta verde "no coincide" con el de mi DNI que es el mismo que el del carnet.

Tengo el titulo y la tarjeta a mi nombre, el tema es, puedo circular? Tendré problemas si me para la policía de Córdoba?

Disculpen mi ignorancia y desde ya, les agradezco sus comentarios.

Slds.
FANAmillo
Usuario casual
 
 
Socio # 13994
Febrero 2013


11 mensajes

Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor Segundo el Mar Jul 29, 2014 11:28 am desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Otra opción posible (odio las autopistas) es ir por la 7 o la 8 hasta Rio Cuarto. De ahi a Punilla (San Luis) y tomás el camino que va bordeando las sierras hasta Merlo. Entre Merlo y Mina Clavero está la parte más linda (siempre pegadito a la sierra) vas pasando unos pueblitos muy hermosos, y el camino es especial para andar en moto, muchas curvas, con una vista lindísima. LLegando a san Javier, si estoy en Trasla, te puedo alojar en la casa que tenemos cerro arriba, muy cerca del Champaquí. De Mina Clavero encaras el cruce de las Altas Cumbres y del otro lado tenes los circuitos más clasicos.
Con una autonomía de 300 km no vas a tener problemas de combustible.
Abrazo!
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: 1er viaje a cordoba en dr 650 consejos?

Notapor atun el Mar Jul 29, 2014 12:07 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

FANAmillo escribió:Hola chicos

En Octubre voy a viajar a Carlos Paz para luego hacer altas cumbres. Tengo un problemita con los papeles, en realidad les cuento que yo tenia mi moto radicada en San Pedro (Pcia. Bs. As.) y actualmente vivo en Rosario. Resulta que realice el cambio de domicilio y saca registro acá. El tema es que el domicilio de mi tarjeta verde "no coincide" con el de mi DNI que es el mismo que el del carnet.

Tengo el titulo y la tarjeta a mi nombre, el tema es, puedo circular? Tendré problemas si me para la policía de Córdoba?

Disculpen mi ignorancia y desde ya, les agradezco sus comentarios.

Slds.



no tenes ningun problema por eso, la moto está a tu nombre? nadie cuando cambia de domicilio está obligado a ir al registro a cambiar la radicación
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Consejos para 1er viaje a cordoba en DR650?

Notapor veteranix el Mar Jul 29, 2014 1:39 pm desde Chile

Buen viaje y a darle duro a esa moto vikinga.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Consejos para 1er viaje a cordoba en DR650?

Notapor FANAmillo el Jue Jul 31, 2014 11:06 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

atun escribió:
FANAmillo escribió:Hola chicos

En Octubre voy a viajar a Carlos Paz para luego hacer altas cumbres. Tengo un problemita con los papeles, en realidad les cuento que yo tenia mi moto radicada en San Pedro (Pcia. Bs. As.) y actualmente vivo en Rosario. Resulta que realice el cambio de domicilio y saca registro acá. El tema es que el domicilio de mi tarjeta verde "no coincide" con el de mi DNI que es el mismo que el del carnet.

Tengo el titulo y la tarjeta a mi nombre, el tema es, puedo circular? Tendré problemas si me para la policía de Córdoba?

Disculpen mi ignorancia y desde ya, les agradezco sus comentarios.

Slds.



no tenes ningun problema por eso, la moto está a tu nombre? nadie cuando cambia de domicilio está obligado a ir al registro a cambiar la radicación



Atun, si esta todo a mi nombre, titulo y tarjeta verde, pero eso difiere a mi domicilio y a mi carnet.

Espero no tener complicaciones.

Gracias por responder
FANAmillo
Usuario casual
 
 
Socio # 13994
Febrero 2013


11 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados