Accidente KTM 990

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Accidente KTM 990

Notapor Diegokxf450 el Mar Oct 29, 2013 5:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hoy iba al laburo por a la Au BsAs - La Plata y veo una Ktm990 arruinada que le pego a un auto de atras y fue a parar a los yuyos. Habia mucha pero mucha policia y un Passat v6 con pinta de blindado.........para mi sorpresa a que no saben quien era el piloto? Nuestro ministro de economia.

Es una moto que me encanta la 990 naranja.......pero no se si es muy nac and pop. En fin, esperemos que se recupere pronto y pueda volver a las rutas y de paso la próxima moto aproveche a declararla.
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Accidente KTM 990

Notapor tinchosanchez el Mar Oct 29, 2013 6:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Cual de todos los ministros de economía???
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente KTM 990

Notapor Cobra el Mar Oct 29, 2013 7:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

acabo de escuchar en las noticias que Lorenzino se pegó un palito con la moto...
Como motociclista.... suerte que no fue nada grave y espero que se recupere pronto.
Como ciudadano, espero que sea solo este "el palito que se le pegó "


cuanto vale esa bestia...?... estaba dentro de su declaración patrimonial...?, el loco sale en moto y nosotros garpamos una custodia....?

y lo mas preocupante.... que hace un ministro de economía andando en moto en horas de trabajo...?? ::pe ::pe
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente KTM 990

Notapor Cobra el Mar Oct 29, 2013 7:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lo que entiendo....

images.jpg
+

images (1).jpg
=

descarga.jpg


me quiero ir !!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente KTM 990

Notapor Maximiliano_S el Mar Oct 29, 2013 7:18 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

a Lorenzino le preguntaron después del palo con su zanella patagonian nazi y popular... "es verdad que hay salud pública cuando sus funcionarios se atienden en hospitales públicos en vez del Favaloro?"







Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente KTM 990

Notapor Diegokxf450 el Mar Oct 29, 2013 7:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:acabo de escuchar en las noticias que Lorenzino se pegó un palito con la moto...
Como motociclista.... suerte que no fue nada grave y espero que se recupere pronto.
Como ciudadano, espero que sea solo este "el palito que se le pegó "


cuanto vale esa bestia...?... estaba dentro de su declaración patrimonial...?, el loco sale en moto y nosotros garpamos una custodia....?

y lo mas preocupante.... que hace un ministro de economía andando en moto en horas de trabajo...?? ::pe ::pe



La moto vale aprox 250 lucas y no, no esta en su declaracion jurada (en cambio si tiene una vespa restaurada).

Al ser un vecino lo veo frecuentemente; por supuesto no en esta situacion.
No la primera vez que lo veo en la Ktm, por lo gral cuando sale en la moto sale custodiado por una yamaha 1300 y es increible el modo prepotente que va por la autopista bsas la plata.......por ende no me extraña el accidente.

Ni hacer mencion como patotean a todos cuando van el passat.

En fin, no se porque pero hay veces que siento no solo que las leyes son para la gente comun sino tambien que pagamos un status de vida superfluo.......

 Cobra se suma al post de Diegokxf450
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Accidente KTM 990

Notapor mordor el Vie Nov 01, 2013 1:33 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

No es en defensa de este tipo que muy bien no me cae, pero a estos pibes que laburan en el ministerio de economia no les hace falta chorear ni un centavo, manejan toda la info del mercado, en dos revoleos de dolares o asi, se quedan con 10 motos de 250 lucas ::pe
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Accidente KTM 990

Notapor veteranix el Vie Nov 01, 2013 3:12 am desde Chile

mordor escribió:No es en defensa de este tipo que muy bien no me cae, pero a estos pibes que laburan en el ministerio de economia no les hace falta chorear ni un centavo, manejan toda la info del mercado, en dos revoleos de dolares o asi, se quedan con 10 motos de 250 lucas ::pe


Sigue siendo enriquecimiento ilícito, agravado por utilizar fraudulentamente información económica siendo un funcionario público.
¿En su declaración jurada aparecen las dos motos? ¿Cómo consigue los repuestos? Es una marca complicada.
Como dijo un colega más arriba... ¿qué caraj*** estaba haciendo usando su moto a esa hora en vez de trabajar en su despacho? :twisted:
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Accidente KTM 990

Notapor atun el Vie Nov 01, 2013 9:22 am desde Capital, Córdoba, Argentina

mordor escribió:No es en defensa de este tipo que muy bien no me cae, pero a estos pibes que laburan en el ministerio de economia no les hace falta chorear ni un centavo, manejan toda la info del mercado, en dos revoleos de dolares o asi, se quedan con 10 motos de 250 lucas ::pe



eso tambien es un delito que es la utilizacion de informacion privilegiada
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados