Enduro en las serranías Cordobesas

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Pollo el Lun Oct 21, 2013 12:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

Que buen post!
Gracias por las fotos y el relato. Que divertido debe ser hacer esos caminos....

Que tenia, finalmente, la Husky?

Abrazo,
Pollo.-
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Conannapolitano el Lun Oct 21, 2013 1:57 pm desde Corrientes, Argentina

Que buen finde ! eso si que quita el estres ::nm
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Bill el Lun Oct 21, 2013 2:12 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Efectivamente una salida de estas te libera de todo tipo de stress, por mas dificultades que uno tenga se vuelve renovado.

La husqvarna la deje exactamente como la traje en el trailer, ya veré el proximo viaje a Córdoba. Si es complicado visitaré el interesante sitio que me recominenda atun :mrgreen:

BIlly
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Harry_Haller el Lun Oct 21, 2013 2:41 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Bill,
gran intriga acerca de lo que le sucedio a la Huqui.
Pregunta, no era para la super tenere esa travesia?

La xr650, hermosa y confiable!!! Mis aplausos para esa bike!!!

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Pollo el Lun Oct 21, 2013 3:35 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Efectivamente una salida de estas te libera de todo tipo de stress, por mas dificultades que uno tenga se vuelve renovado.

La husqvarna la deje exactamente como la traje en el trailer, ya veré el proximo viaje a Córdoba. Si es complicado visitaré el interesante sitio que me recominenda atun :mrgreen:

BIlly


La XR sabes que no te va a fallar.... es Honda....

Al margen: Tuve una época en que me escapaba a la costa con un grupete. Nos íbamos a boludear a los medanos. Como nos cagabamos de risa!
Saliamos los viernes a la tarde y, al otro dia tempranito, estábamos arriba de las motos. Gran asado gran a la noche, el domingo le metíamos hasta "decir basta" y pegábamos la vuelta.-

Lo hicimos bastante tiempo. y...si, no estaba casado......jajajaja...!!!!!!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Harry_Haller el Lun Oct 21, 2013 4:58 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:
Bill escribió:Efectivamente una salida de estas te libera de todo tipo de stress, por mas dificultades que uno tenga se vuelve renovado.

La husqvarna la deje exactamente como la traje en el trailer, ya veré el proximo viaje a Córdoba. Si es complicado visitaré el interesante sitio que me recominenda atun :mrgreen:

BIlly


La XR sabes que no te va a fallar.... es Honda....

Al margen: Tuve una época en que me escapaba a la costa con un grupete. Nos íbamos a boludear a los medanos. Como nos cagabamos de risa!
Saliamos los viernes a la tarde y, al otro dia tempranito, estábamos arriba de las motos. Gran asado gran a la noche, el domingo le metíamos hasta "decir basta" y pegábamos la vuelta.-

Lo hicimos bastante tiempo. y...si, no estaba casado......jajajaja...!!!!!!

Abrazo,
Pollo


En que ibas Pollo?....perdon la desvirtuada!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Bill el Lun Oct 21, 2013 7:29 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

He hecho un verano ( una quincena) de salir TODOS los días a los medanos a andar, No voy a decir que no es lindo, pero esto me gusta mas.

Son dos tipos de conducción diametralmente opuestos, cada cual con lo suyo.

HH, en cuanto a que moto, la XR, es una moto mas guerrera. No hubiera podido hacer mucho de lo que hice con la XR, de haber ido con la Super.

Paralelamente las curvas de copina o los trechos de la meseta de los gigantes, se hubieran disfrutado mucho con la Super, pero veo a esta mas para trechos bien largos. Hacíamos 200/250 km por día, quizás algo mas, se bancan bien en las 650.

Por otra parte la Supertenere, no esta terminada aún, esta semana me terminan los escapes.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor gab21 el Lun Oct 21, 2013 8:02 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Que lindo viaje y bien narrado!
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Oct 21, 2013 8:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo!
Excelente relato y mejores fotos, gracias por compartirlo! ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor VictorL el Jue Oct 31, 2013 8:03 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hermosa salida Bill y excelente tus relatos como siempre.

Ahora cuando decís que el camino de los túneles lleva a la frontera con San Luis, eso no es así, lleva a la frontera con la Rioja, cruzando la reserva natural Chancani, a los llamados llanos riojanos. Hermoso lugar.

Avisame si venís otra vez, que es el tipo de salidas que me gusta hacer. Saludos.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Guille el Jue Oct 31, 2013 10:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buena salida y esa XR merece un FMF, total luego colocas el original! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Bill el Jue Oct 31, 2013 10:34 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

VictorL escribió:Hermosa salida Bill y excelente tus relatos como siempre.

Ahora cuando decís que el camino de los túneles lleva a la frontera con San Luis, eso no es así, lleva a la frontera con la Rioja, cruzando la reserva natural Chancani, a los llamados llanos riojanos. Hermoso lugar.

Avisame si venís otra vez, que es el tipo de salidas que me gusta hacer. Saludos.


Es cierto Victor, salis un poco mas arriba del limite de San Luis, y como decís ya es La Rioja.

Si Dios quiere estamos con ganas de volver este fin de semana no sino el próximo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Javi el Vie Nov 01, 2013 9:36 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Felicitaciones y gracias Bill por el paseo virtual que nos brindastes, que lindos lugares para andar..., y andar..., y andar... :D :D :D
Saludos!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 01, 2013 9:45 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

muy entretenido loco!!!! Terrible las motos el viaje que se bancaron, bien ahí por las aladas entradas en años.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Enduro en las serranías Cordobesas

Notapor DAVIDR el Dom Nov 03, 2013 12:30 am desde Buenos Aires, Argentina

Bill un placer leerte en cualquier seccion gracias por compartir las fotos
En vacaciones de invierno hice mucho de ese recorrido con la familia en la eco y se veían muchos de los ríos totalmente congelados es otro panorama que sana envidia da ver hacerlo en moto
Saludos
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados