PAYSANDU 2013

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

PAYSANDU 2013

Notapor leafar el Lun Oct 14, 2013 10:56 am desde Canelones, Uruguay

Y llego otro finde para salir por suerte, tenia la moto preparada desde el miercoles de la semana pasada, pronta para salir, y usando el pollerita de mi mujer tooodaa la semana, cuak.
Arrancaron unos compañeros a las cuatro de la matina desde la estacion, otro salia a las siete desde Piriapolis, y el viejo desde Durazno, o sea todos desparramados.
En Trinidad me junto con Juancito y su nueva garombita, y para colmo estabamos escoltados por la guardia republicana que se trasladaban a un evento a hacer unas desmostraciones
con las nuevas NC 700. Pero medios panchos uno de ellos en la ruta al poco de salir se cayo.
En Young nos alcanzo el viejo, y como no podoa faltar de ninguna manera cuando salgo yo llegando al paysa lluvia, bien para cagar todo y romper los quinotos, tengo un estigma con el agua lrpm.
Luego de un muy buen almuerzo nos fuimos para el encuentro que de arranque estaba muuuuyyy pero muuuuy tranqui, entretenimientos, varios, las clasicas picadas en el aeropuerto, y mas tarde si se agito tambien charla sobre el maldito chaleco.
Y entre mates , empanadas, kiwis y chechas, y charlando con amigos pasamos tarde asta la madrugada, y terminamos como unas viejas tomando cafe y torta de chocolate, no podeeessss.
El domingo por suerte cero agua, nos invitaron a Durazno a comer un asado y ahi fuimos, otros regresaron a Montevideo, antes de llegar a Trinidad siento un par de trancazos paro miro se me salio el seguro de la cadena, nuuuuuuuu, menos mal precavido vale por dos corta cadena, herramientas reparo y seguimos viaje.
En Durazno luego del asado muy bueno por cierto la estiro mas grasa y ahi la cague, antes de llegarv a Mendoza chico exploto la cadena, lpm. Y para colmo el viejo no me cio fue en una salida de un repecho y se habia ido a la mie....
Le hice señas a un pollerita porque la cadena me habia quedado en la ruta tirada y queria ver si la podia reparar pero no dejar la moto sola ni pelota me dio, luego pasaron unos cuantos choperos ni bola , resumiendo aguante el porto seguros guinche y pa casita, pero lo mas lindo del caso que tenia en casa el juego de trasmicion completa y lo pensaba cambiar cuando llegara de Paysandu, tambien las cubiertas, pero bue cosas que pasan.
Igual otra salida y hotra anecdota para llenar las alforjas, salu gente aca las fotos ::M ::M https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PAYSANDU 2013

Notapor Conannapolitano el Lun Oct 14, 2013 9:14 pm desde Corrientes, Argentina

definitivamente la lluvia te sigue loco !, pero no importa, lo bueno es salir a hacer un poco de ruta :D , y conocer viejas ! ja, ja, ja. Pensalo peor hubiese sido terminar solo.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PAYSANDU 2013

Notapor natoch el Mar Oct 15, 2013 8:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Ha Ha. Yorugua, te van a dar el diploma por asistencia perfecta a todos los encuentros del país!!. :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones!!. ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PAYSANDU 2013

Notapor Javi el Mar Oct 15, 2013 9:03 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

No dejes para mañana la cadena que debas cambiar hoy... :lol: :lol: :lol:
Abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PAYSANDU 2013

Notapor Guarf el Mar Oct 15, 2013 7:44 pm desde Montevideo, Uruguay

Muy bueno el viaje, veo caras conocidas :)

La versys lleva la cadena remachada, acá conseguís fácil las DID y EK (o alguno que te traiga una Regina de argentina) que vienen en 520 para remachar y te olvidas :) no es necesario llevar herramientas en ningún otro viaje, salvo que la lleves molida. Pero una buena cadena se mantiene perfecta hasta que se estira despareja y ahí la cambias... algunos por ahorrar la siguen tensando cada 500, luego cada 200 y ahí estás jugando con fuego... le podés regalar un cadenazo al de atrás o tener un accidente :)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PAYSANDU 2013

Notapor leafar el Mié Oct 16, 2013 12:14 pm desde Canelones, Uruguay

gracias por los comentarios , y a mi me salio regalada. ::em ::em y como todos los motociclistas tenemos un dios aparte ::di ::di
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados