Viaje por ruta 40

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje por ruta 40

Notapor josesilvana el Dom Oct 13, 2013 10:23 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos: somos Jose Maria y Silvana de Bahía Blanca. Recientemente adquirimos un klr 650, para hacer realidad un sueño largamente deseado, con ella recorreremos la ruta 40. Dios mediante entre el 15 de febrero y el 10 de abril de 2014. Cualquier opinión, consejo, comentario será muy valorado por nosotros. Ya que si bien hemos echo algún que otro viaje, nunca algo de estas características. Muchas gracias.
josesilvana
Usuario casual
 
 
Socio # 15279
Octubre 2013


29 mensajes

Viaje por ruta 40

Notapor oscar650 el Dom Oct 13, 2013 11:10 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Chicos buenísimo lo que van hacer , pero metance en presentaciones , que ese es el lugar , después los saludo otra vez . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Viaje por ruta 40

Notapor ato632000 el Dom Oct 13, 2013 8:01 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

josesilvana escribió:Hola amigos: somos Jose Maria y Silvana de Bahía Blanca. Recientemente adquirimos un klr 650, para hacer realidad un sueño largamente deseado, con ella recorreremos la ruta 40. Dios mediante entre el 15 de febrero y el 10 de abril de 2014. Cualquier opinión, consejo, comentario será muy valorado por nosotros. Ya que si bien hemos echo algún que otro viaje, nunca algo de estas características. Muchas gracias.

Como me gustaria acompañarlos!!!!,otra cosa,esta vez coincido con Oscar,pasen por presentaciones y bienvenidas, asi se presentan y los saludamos correctamente
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por ruta 40

Notapor josesilvana el Lun Oct 14, 2013 9:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

ok disculpen. somos nuevos
josesilvana
Usuario casual
 
 
Socio # 15279
Octubre 2013


29 mensajes

Re: Viaje por ruta 40

Notapor ato632000 el Mar Oct 15, 2013 12:40 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

josesilvana escribió:ok disculpen. somos nuevos

Nada que disculpar, quedate tranqui,es que nos gusta saludar correctamente a los que se van sumando al grupo para que se sientan "en casa"
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por ruta 40

Notapor Sasasem el Lun Dic 09, 2013 4:51 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Jose silvana: Que lastima que recien vea este blog, la verdad que yo voy a hacer la 40 con un grupo grande de moteros que ya tenian organizado el viaje, fijate en http://ruta40enmoto.wordpress.com/, y si podes agregarte al grupo estaria bueno, ya que es un viaje muy largo con muchas alternativas y esta bueno hacerlo con acompañantes por cualquier cosa. La verdad que es una lastima porque ya estamos a punto de salir, pero por ahi si podes organizar tus tiempos, puedan agregarse. Te mando un abrazo Mariano
Sasasem
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15145
Septiembre 2013


6 mensajes

Re: Viaje por ruta 40

Notapor raulavila el Mar Dic 10, 2013 8:54 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

hola!!

les dejo una recopilación que hice del tema:

viewtopic.php?f=40&t=37100

y para tener en cuenta, un listado de cosas que deberían repasar a la hora de un viaje como estos:

viewtopic.php?f=40&t=36857


mucha suerte y que disfruten el viaje!!

 jchi69 se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por ruta 40

Notapor sergiosur el Jue Dic 26, 2013 6:10 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigos, exelente viaje estan planeando !!!! si les sirve mi experiencia en klr.....( que tampoco es mucha pero...) y en patagonia ( vivo en Ushuaia) el verano se caracteriza por vientos muy fuertes, supongo bajaran por R3 hasta Gallegos para agarrar la 40 desde su origen, dos personas en una moto es mucha superficie lateral mas equipaje... el viento predominante es oeste este, y ud viajan norte sur y viceversa no es raro que te saque del camino , obligatorio llevar bidon de combustible, hace unos dias recorri el sur de chile y el consumo andando tranqui y sin viento fue de 3.5 litros cada 100 km, y con viento en contra sin poder pasar de 80 gaste 7 litros cada 100, aceite no gaste tanto pero forzada calcula medio litro cada 1000 km, el asiento de la KLR es muy bueno para endurear pero para viaje largo es como sentarse en un yunke, creo que mas de 500 km por dia seria muy sacrificado sobre todo en ripio donde cuesta ir a mas de 60 km / h ( acordate vas myu cargado ) por lo demas la KLR es imparable, como colorario, en mil Km luchando contra el viento liquidé la cubierta delantera y la tuve que cambiar, pensa en esa posibilidad.

No pienses que te quiero pinchar el globo, pero es mejor prevenir que remediar-
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por ruta 40

Notapor Marcelometal el Jue Dic 26, 2013 8:21 pm

Cuerito de oveja en el asiento, infaltable.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por ruta 40

Notapor fernando el Lun Mar 31, 2014 1:55 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Y...como fue todo? Cuenten!!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: Viaje por ruta 40

Notapor ato632000 el Lun Mar 31, 2014 9:42 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

A esta altura del campeonato deberian estar en viaje, vermos dentro de algunos dias
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por ruta 40

Notapor joferse el Mar Abr 01, 2014 8:39 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, para quienes preguntan sobre el viaje de estos bahienses, les cuento a esta altura deben estar llegando a La Quiaca, el sábado pasado fui con ellos hasta Cafayate, el domingo llegaron a Cachi y ayer hicieron noche en Salta después de cruzar el Abra del Acay ( 5030 msnm).
Yo no les tenía fe, los conocí aquí en Tucumán y si bien creo que la KLR es una gran moto, a la de José Maria y Silvana no la hace funcionar la nafta sino su infatigable voluntad y recuperación ante todo. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje por ruta 40

Notapor joferse el Mar Abr 01, 2014 8:41 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, para quienes preguntan sobre el viaje de estos bahienses, les cuento a esta altura deben estar llegando a La Quiaca, el sábado pasado fui con ellos hasta Cafayate, el domingo llegaron a Cachi y ayer hicieron noche en Salta después de cruzar el Abra del Acay ( 5030 msnm).
Yo no les tenía fe, los conocí aquí en Tucumán y si bien creo que la KLR es una gran moto, a la de José Maria y Silvana no la hace funcionar la nafta sino su infatigable voluntad y recuperación ante todo. Saludos

 Marcelometal y nacho_rosario se suman al post de joferse
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje por ruta 40

Notapor joferse el Mié Abr 02, 2014 8:01 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Les cuento que anoche recibí el aviso que José Maria y Silvana, llegaron a La Quiaca.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje por ruta 40

Notapor fernando el Sab Abr 05, 2014 5:46 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Que vayan contando.....esperamos ansiosos !!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados