Cordoba y San Luis en Octubre

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Cordoba y San Luis en Octubre

Notapor tinchosanchez el Lun Sep 30, 2013 4:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estamos organizando un viaje de una semana para recorrer la zona de altas cumbres en Córdoba, aprovechar la fiesta de la cerveza en Gral Belgrano y San Luis. Salimos desde Buenos Aires el sábado 12 y regresamos el 19 de octubre. Por el momento somos 3, dos Versys y una Ninja 650, Si alguno se quiere prender será bienvenido, avise y coordinamos.
Después iremos subiendo fotos para ir contando de nuestro viaje.

Saludos para todos.
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y San Luis en Octubre

Notapor leafar el Mar Oct 01, 2013 1:19 pm desde Canelones, Uruguay

me encantaria pero imposible, ahora eso si quiero fotos por lo menos realizo el vieje virtual.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Cordoba y San Luis en Octubre

Notapor tinchosanchez el Jue Oct 03, 2013 5:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ya empezamos con los preparativos!!! ahora viene decidir qué llevar y chequear que entre todo....

Imagen
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y San Luis en Octubre

Notapor Sasasem el Lun Oct 07, 2013 8:33 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola buernas tardes, me llamo Mariano y tengo una Versys 650 soy de Cordoba y les agradeceria si me pasan cual seria el trayecto por dias que tienen previsto porque por ahi me sumo con otro amigo que tiene otra Versys aca en Cordoba y los acompañamos unos tramos.- Saludos
Sasasem
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15145
Septiembre 2013


6 mensajes

Re: Cordoba y San Luis en Octubre

Notapor tinchosanchez el Mar Oct 08, 2013 10:06 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sasasem escribió:Hola buernas tardes, me llamo Mariano y tengo una Versys 650 soy de Cordoba y les agradeceria si me pasan cual seria el trayecto por dias que tienen previsto porque por ahi me sumo con otro amigo que tiene otra Versys aca en Cordoba y los acompañamos unos tramos.- Saludos


Hola Mariano, estaría buenísimo que se puedan sumar y que nos guíen en la zona. Salimos el próximo sábado 12 desde Buenos Aires y la idea es hacer noche en Villa María. El domingo arrancar para Gral Belgrano y alrededores. El resto de los días sin rumbo fijo así que podemos sumarnos a donde quieran.
Si les interesa les pasamos nuestros celulares y mail así nos comunicamos.

Saludos, Martín
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cordoba y San Luis en Octubre

Notapor tinchosanchez el Mar Oct 22, 2013 8:29 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados