MALVENIDOS SALTO

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

MALVENIDOS SALTO

Notapor leafar el Dom Sep 22, 2013 8:27 pm desde Canelones, Uruguay

Como el finde pasado suspendi la salida por el mal tiempo, aprovechamos este finde que pintaba lindo , lastima que al regreso llovio casi todo el camino, viento y frio.
No hay caso sigo convencido salgo y llevo el agua, pero como dice el dicho al mal tiempo buena cara.
Los chicos de Salto organizaron su primer encuentro, que estuvo muy tranqui pero muy ameno y divertido, amenizando la tarde el programa de subete a mi moto, le puso muy buena onda el tocayo.Luego de carabana por la ciudad, tambien se visito la represa de Salto grande.
Mas tarde una demostracion de artes marciales y dicho sea de paso el cebrita cobro, sin querer, un par de bandas, y un grupo de baile de chicas que fue lo mas aplaudido.
Unas entregas de menciones y un encuentro muy calido y con un servicio mu barato, las chechas setenta pesitos, la comida barata, y muy buena.
Aparte la atencion de los chicos muy buena a mi me acompañaron asta el hotel, porque no sabia donde quedaba, y me lo habian reservado ellos de mas.
La inscripcion cien mangos y tenias bonificada la entrada a las termas, lo unico que les falto fueron las remeras, pero de verdad para ser el primero moto algo como le decian ellos
estuvo muy bueno, y mencion aparte al amigo Martin que cumplio con su palabra y pago el kiwi, deudas son deudas.
Asi que esperaremos el año proximo y ya tendran la primer esperiencia y puliran esos detallesitos y andaremos por esa zona acompañando a esta gente amiga.Lo malo al regreso me pasaron unos plasticos y uno de ellos una bmw tirando una curva se le fue la moto de abajo al pisar gas oil, y entre la velocidad y el agua una cagada, menos mal que al muchacho no le paso nada lo salvo el mono.
Asi que salu gente aca las fotos ::S ::S https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: MALVENIDOS SALTO

Notapor natoch el Dom Sep 22, 2013 8:34 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bien Charrúa!!. ::ap ::ap ::ap

Siempre pasando el parte de los paseos!!.

Muy lindo todo.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MALVENIDOS SALTO

Notapor Indian el Dom Sep 22, 2013 8:39 pm desde Colonia, Uruguay

Muy bueno!!!...esteee...rescato esta.. :lol:
Imagen
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados