Isla de Man

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Isla de Man

Notapor maxmax155 el Dom Sep 15, 2013 7:11 pm desde Chubut, Argentina

Hola Gente! Alguno sabe si hay alguna Agencia de turismo que te arme un paquete para ir a ver el TT? Busque y lo unico que aparece son Agencias españolas. Es algo que TENGO QUE HACER antes de irme para "arriva" jaja. Si alguno tiene info se lo agradezco mucho. Saludos
maxmax155
Usuario casual
 
 
Socio # 14936
Agosto 2013


17 mensajes

Re: Isla de Man

Notapor Aricba el Dom Sep 15, 2013 7:15 pm desde Cordoba, Argentina

Hola,David Paredes de Córdoba hace el tour todos los años.
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: Isla de Man

Notapor maxmax155 el Dom Sep 15, 2013 7:24 pm desde Chubut, Argentina

Aricba escribió:Hola,David Paredes de Córdoba hace el tour todos los años.

Muchas gracias por la data!!
maxmax155
Usuario casual
 
 
Socio # 14936
Agosto 2013


17 mensajes

Re: Isla de Man

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 15, 2013 11:31 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

maxmax155 escribió:Hola Gente! Alguno sabe si hay alguna Agencia de turismo que te arme un paquete para ir a ver el TT? Busque y lo unico que aparece son Agencias españolas. Es algo que TENGO QUE HACER antes de irme para "arriva" jaja. Si alguno tiene info se lo agradezco mucho. Saludos


mandale un mp al usuario mauro tomasone
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Isla de Man

Notapor marianog el Lun Sep 16, 2013 12:21 pm desde Corrientes, Argentina

justo te iba a poner lo de paredes, buscalo en el facebook, siempre publicita sus clinicas y los viajes ahi.

Por otro lado, por que no te armas vos solo el viaje? con internet hoy en dia no es nada del otro mundo

 maxmax155 se suma al post de marianog
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: Isla de Man

Notapor teletuvi el Lun Oct 07, 2013 6:05 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

lo unico que se es que el fery para cruzar salia una fortuna ::pe , alla te alquilan motos de todo tipo ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados