asclepios escribió:Cesar escribió:Las motos se desarmaban, se tenia que viajar parado o semi parado entre 80 y 100 km para no copiar el terreno y corregir la barrida de la rueda delantera, acelerando..asi por casi 8 horas para cruzarlos ( con demoras y descansos)
Ufffff, de cuantos km estamos hablando...?
y maso de 200 km, con la unica opcion que si entras ya no podes salir, es decir, la cabeza no te deja salir a tiempo porque de a poco se convierte en un desafio de moto y fisico que te lleva a seguir.
el ripio se aguanta, la arena se controla, pero las calaminas, (creo que se dice asi), no, te van desarmando la moto y el cuerpo sistematicamente.
Admiro el klr, que se aguanto semejante paliza, aunque no me deje viajar a mas de 120 por la altura, esta apunada la pobre..jaja, pero viene bien.
Ahora estamos en Cusco, una parte del grupo que salio antes de Puno. Ya esta todo habilitado, no terminado, con sectores en reparacion, pero con muy poca demora.
El camino es barbaro por la cantidad de curvas y contracurvas, en bajadas y en subidas. Hasta el cansancio se suma al recorrido haciendo que algunas curvas te hagan reflexionar de que algo hiciste mal, y para la proxima se presta mas atencion y todo sale perfecto. En cada curva uno busca la perfeccion y con eso se va sumando kilometraje sin darse cuenta.
Es una forma de "entretenerse" .