MACHU PICCHU 2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Cesar el Mar Nov 11, 2014 10:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Segundo escribió:Genial, vamos super bien.
Que bueno que el ripio estaba en buen estado, creo que la idea de ir por dos lugares distintos fue un golazo. rara vez uno puede saber que hubiese pasado si tomabamos "el otro camino".
Los sigo atentamente. Abrazo a todos.
PD: ¿ningun problema de soroche en Potosí?


En mi caso Potosi, fue la peor noche, aun masticando coca, el dolor de cabeza, fue duro.
El klr, tambien esta apunado....apenas llega a 5000 rpm. en cualquier momento, saco la tapa de la filtrera, para ver si mejora.
Casi 3000 km y casi nada de consumo de aceite..unos 400 cm3.

 Segundo se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor asclepios el Mar Nov 11, 2014 10:11 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Las motos se desarmaban, se tenia que viajar parado o semi parado entre 80 y 100 km para no copiar el terreno y corregir la barrida de la rueda delantera, acelerando..asi por casi 8 horas para cruzarlos ( con demoras y descansos)


Ufffff, de cuantos km estamos hablando...?
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Mar Nov 11, 2014 10:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno estamos hablando de 190 de ripio y 3.000 km ya realizados, hoy salimos de Potosí y pasamos por el estrecho de Tikina en balsas hicimos la aduana Boliviana y la Peruana, ya estamos en el hotel de puno listos para hacer cima pasado mañana, es increíble como uno se acostumbra a tantos kilómetros con respecto a las fotos y videos les prometo que se van a acer una panzada cuando regrese es increible la cantidad de fotos que hemos sacado, saludos, Oscar

 asclepios y Segundo se suman al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Fernandor el Mié Nov 12, 2014 9:03 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Estoy ansioso por ver las fotos y videos, que siga todo bárbaro, sigan sumando km, fotos , videos y anécdotas.
Exitos!!
Un abrazo
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Segundo el Mié Nov 12, 2014 2:58 pm desde Laboulaye, Cordoba, Argentina

Por favor, recuerden que entrer Puno y Cusco, mas o menos a medio camino hay cortes programados por reparaciones de la ruta. Creo que la ultima oportunidad de pasar es a las 3 de la tarde, y solo por el lapso de media hora, o algo así.
Guarda con la circunvalacion de Juliaca, creo que lo mejor es pasar por el medio de la ciudad.
Abrazo enorme.
PD: me encanta que el viaje este relatado desde los diferentes protagonistas!

 Cesar se suma al post de Segundo
Segundo
Usuario
 
 
Socio # 16181
Abril 2014


297 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor augusto-d el Mié Nov 12, 2014 9:43 pm desde Jujuy, Argentina

Segundo escribió:Guarda con la circunvalacion de Juliaca, creo que lo mejor es pasar por el medio de la ciudad.
!


+1 hasta esa circunvalacion llego mi versys ::c60 ::c60 ::c60 :doh :doh


Imagen
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor maxichicote el Jue Nov 13, 2014 9:03 am desde Mendoza, Argentina

augusto-d escribió:
Segundo escribió:Guarda con la circunvalacion de Juliaca, creo que lo mejor es pasar por el medio de la ciudad.
!


+1 hasta esa circunvalacion llego mi versys ::c60 ::c60 ::c60 :doh :doh


Imagen


Nuuuuuu!! :doh :doh :doh
y ud? ileso nomas?? :| :|
que rompio???
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Cesar el Jue Nov 13, 2014 10:53 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:
Cesar escribió:Las motos se desarmaban, se tenia que viajar parado o semi parado entre 80 y 100 km para no copiar el terreno y corregir la barrida de la rueda delantera, acelerando..asi por casi 8 horas para cruzarlos ( con demoras y descansos)


Ufffff, de cuantos km estamos hablando...?


y maso de 200 km, con la unica opcion que si entras ya no podes salir, es decir, la cabeza no te deja salir a tiempo porque de a poco se convierte en un desafio de moto y fisico que te lleva a seguir.
el ripio se aguanta, la arena se controla, pero las calaminas, (creo que se dice asi), no, te van desarmando la moto y el cuerpo sistematicamente.

Admiro el klr, que se aguanto semejante paliza, aunque no me deje viajar a mas de 120 por la altura, esta apunada la pobre..jaja, pero viene bien.
Ahora estamos en Cusco, una parte del grupo que salio antes de Puno. Ya esta todo habilitado, no terminado, con sectores en reparacion, pero con muy poca demora.
El camino es barbaro por la cantidad de curvas y contracurvas, en bajadas y en subidas. Hasta el cansancio se suma al recorrido haciendo que algunas curvas te hagan reflexionar de que algo hiciste mal, y para la proxima se presta mas atencion y todo sale perfecto. En cada curva uno busca la perfeccion y con eso se va sumando kilometraje sin darse cuenta.
Es una forma de "entretenerse" .

 asclepios y Segundo se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor CLAUDIO1 el Dom Nov 16, 2014 9:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Oscar, por donde andan? manden noticiasss!!!!

Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Lun Nov 17, 2014 12:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Chicos perdón por la demora, de Puno fuimos a Cusco por una ruta que tiene un asfalto que parece un mejorado, pero se puede conducir a buena velocidad por suerte bastante recta porque el tramo de Tupiza a Puno es re gevi creo que debemos haber hecho como 1000 curvas y no exagero.
Llegamos a Cusco ciudad alucinante por su historia, nos quedamos un día Hotel Emperador Plaza 30 soles con cochera para las motos, contratamos el tours completo para Machu 250 verdes.
Salimos en micro para Ollantaytambo, pasando por la ruinas Pisac muy lindas, de allí en Ollata tomamos el IncaRail que es el tren que te lleva a Aguas clientes o ciudad Machu Pichu, dormimos en un hotel.
A las 5 arriba nos vinieron a buscar para ver el amanecer en Machu, no pudo ser por la niebla la ciudad es alucinante los que puedan no se lo pueden perder, la historia, las construcciones los relatos los lugares es algo soñado sobre todo después de realizar casi 4000 k en moto. Todo esto con el problema de la altura en Puno 3800 que no saben cómo se siente, caminas y te agitas en Machu es 2500 se banca bastante bien, bueno les prometo fotos en cantidad a la vuelta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Segundo se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor CLAUDIO1 el Lun Nov 17, 2014 10:17 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Que grande Oscar!
Viste lo que es eso, un lugar que te atrapa, es impresionante!
Me alegro que todo siga en marcha,ahi pareces el profesor de Jurassic Park :lol: :lol: :lol:

Disfruten y Buenas Rutas!

Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Cesar el Mar Nov 18, 2014 9:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Que grande Oscar!
Viste lo que es eso, un lugar que te atrapa, es impresionante!
Me alegro que todo siga en marcha,ahi pareces el profesor de Jurassic Park :lol: :lol: :lol:

Disfruten y Buenas Rutas!

Abrazo!


jajaja, asi fue bautizado por nosotros..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Stig el Mié Nov 19, 2014 3:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que seriedad la del grupo.....salvo Gerardo que se acordó de un chiste!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor CLAUDIO1 el Jue Nov 20, 2014 7:58 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

manga de vagos suban algo!!

por donde andan?
no tenemos mas noticias... se les acabo la tinta? ::c62
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


MACHU PICCHU 2014

Notapor Stig el Jue Nov 20, 2014 11:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me tomo el atrevimiento de subir una foto que subieron a facebook. Andan por Chile!

Imagen
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados