MACHU PICCHU 2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor CLAUDIO1 el Vie Nov 21, 2014 12:02 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Que lindo!
Se ve que la estan pasando barbaro!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Cesar el Vie Nov 21, 2014 6:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Todo ok lo acá. Muy mala señal de wiki. Seguimos en chile recorriendo lugares muy lindos tratando de llegar al paso de jama.
Cuando me siente en una pc escribiré un poco mejor ja ja. Con el celular soy un queso.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Vie Nov 21, 2014 7:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno les comento, que después de estar en Machu le dimos duro a la ruta, de allí volvimos a Puno pasando por Juliaca, justo nos ligamos un corte de ruta que no se dan una idea son kilómetros de rocas colocadas en el camino con botellas rotas, las mujeres coyas son las que manejan el asunto así que con diplomacia y paciencia fuimos superando el problema que nos llevo horas, calculen 5 0 6 cortes, llegamos a Puno hicimos noche y de allí nos mandamos un raid, fuimos a la frontera con chile vía Moquegua ruta de altura 3.800 a 4.000 m re gevi, hicimos Puno, Moquegua, Arica, pasamos la frontera y llegamos a Tacna fue mortal, noche y le pegamos Hasta Iquique, hermosa ciudad médanos gigantes y playas hermosas tiene un Sofri de importados, salimos hoy a la mañana y terminamos en Toqopilla, la ruta es hermosa de un lado tenés el Pacifico y del otro la cordillera, está recién hecha e impecable, mañana venos si nos da el cuero y pasamos a Argentina vía Jama si no hacemos noche en San Pedro De Atacana y luego pasamos a la Argentina.

 Segundo se suma al post de osacarlp
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor CLAUDIO1 el Vie Nov 21, 2014 7:17 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Buenisimo Cesar y Oscar, gracias por compartir!

Abrazo!
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor fernando el Lun Nov 24, 2014 11:54 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno tu relato Oscar, sigan asi. Buenas Rutas !!!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor korke el Mar Nov 25, 2014 10:30 am desde Buenos Aires, Argentina

por dónde andan los viajeros ?
* Tranquilo, que el partido es largo.
* Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke
Usuario
 
 
Socio # 13040
Agosto 2012


555 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Mié Nov 26, 2014 10:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno muchachos perdón por la demora lo que pasa que después de cada etapa quedas frito y lo que menos querés hacer es escribir.
LA MITAD YA ESTAMOS EN CASA llegamos ayer a las 5 de la tarde sin complicaciones y enteros.
Paso a contar llegamos a Tocopilla un pueblo perdido en la costa rodeado de montañas ásperas sin una sola vegetación, la ruta es toda por la costa mar a la derecha y montañas o dunas a la izquierda aparecen de cuando en cuando pequeños caseríos de chapa o madera que es donde viven los marisqueros y los que cosechan algas marinas todo en optimas condiciones, , solo un puerto que cargan sal y mariscos, conseguimos un hotel Maso con cochera a la vuelta, donde nos quedamos una noche para encarar la siguiente etapa a San Pedro de Atacama.
San Pedro, por la mañana luego del desayuno café, sin leche, huevo frito y un pan salimos para Atacama bueno, más de lo mismo desierto árido con un lugar donde existe un campo eólico lleno de molinos de viento para producir electricidad, llegamos a San Pedro, un logro conseguir Hostal, habitaciones con baño compartido otra cosa no hay es un curro como le sacan plata a los turistas, a la noche comimos en un restaurante cuatro, un par de platos y pagamos como 500 pesos argentinos cada uno, un afano.
A la mañana siguiente encaramos en Paso de Jama primero una línea recta interminable, para con binar luego con infinidad de curvas, son 170 km hasta el límite con Argentina, pasamos a eso de las 10 de la mañana, sol pleno ni una nube pero nos congelamos, 6° bajo cero marco la BM de Gerardo las manos se nos congelaban tuvimos que parar varias veces con Blas para calentarnos las manos, llegamos a la aduana, presentar los papeles que te dieron cuando pasaste a Bolivia comienza el estrés de los tengo, los perdí, luego de pasar por tantas aduanas no sabes que presentar, de allí fuimos a la cuesta del Limpan, RE gevi curvas y contra curvas en 90° y en U que no podes realizar a mas de 60 km, a mí se me recalentó el freno trasero y tuve que bajar despacio con freno de motor, eso te lo ponen en retirados carteles, BAJE CON FRENO DE MOTOR.
Legamos a Purmamarca por segunda vez, allí nos separamos un grupo (Gabo, Gerado,Diego y Juancho) querían seguir por la 40 y nosotros (Blas, Darío, Cesar, y Oscar) seguimos, la intención era llegar a Rafaela, pero en el camino nos agarro la tormenta perfecta, en mi vida me moje tanto, no podíamos ver, así que nos metimos en una casillita de micros y esperamos como 1 hora, hasta que nos dejo seguir, llegamos a Ceres hicimos noche y de ahí 800 km de por medio llegamos a destino. Final del viaje deseado. Luego con tiempo las fotos y videos.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor CLAUDIO1 el Mié Nov 26, 2014 11:21 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Grande Oscar!

Me alegro que haya salido todo muy bien, ya nos vamos a juntar asi nos contas un poco del viaje!

Te mando un abrazo
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Mié Nov 26, 2014 11:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Claudio fiel seguidor, un abrazo.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Dany59 el Jue Nov 27, 2014 7:34 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Me alegro Oscar que allá salido todo bien, un día de estos nos juntamos y nos cnotas como te fue todo...
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Fernandor el Jue Nov 27, 2014 6:44 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Es bueno saber que ya todos están de vuelta, y todo salio según lo esperado, felicitaciones!! y ahora a bajar fotos, comentarios y videos..
Un abrazo
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Cesar el Jue Nov 27, 2014 9:34 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Supongo que las fotos hablaran mejor lo que fue este viaje, que lo poco o mucho que les puedo contar. En mi caso particular quiero contar mi viaje orientado a mi moto, klr 650, que en si fue la protagonista de llevarme y traerme a casa, con el unico "percanse" de soltarse la patente en el durisimo camino de tupiza a uyuni, el resto se banco duro y parejo, 4800 metros de altura, nafta de pesima calidad y un filtro de aire tapadisimo de tierra y aun asi me llevaba. Lleve 2 litros de aceite y practicamente no lo use, en su mas de 7500 km aproximadamente, si cargue 300 cm cubicos fue mucho, las herramientas la use para hacer una estirada a la transmision y para lavar el filtro de aire en Cusco y cambiar el aceite, para la vuelta.
Sali con las cubiertas originales y la vuelta mi mente me jugaba que no iba a llegar, principalmente con la trasera, pero no fue asi, la moto tiene ahora 9300 km y recien empece a gastar el testigo, o sea se la banco re bien, y de premio ya tiene un juego nuevo a colocar.
Yo le doy gracias al klr por llevarme y traerme y si la moto hablara, me diria lo mismo, ya que vino invicta de las caidas por las circunstancias del camino y las mas comunes, que son las caidas tontas que por el peso extra del equipaje, las maniobras lentas, resbalones, etc, la moto se cae. Ni el casco se me cayo al piso, algo que me puse de objetivo que si me sacaba el casco lo tenia que atar a los bultos siempre, y asi me lo impuse como regla.
Se cumplio un sueño postergado y estoy cansado y feliz.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 korke se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor Cesar el Jue Nov 27, 2014 9:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

mas fotos fotos !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 korke se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor cococho el Jue Nov 27, 2014 11:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es un tremendo moton el KLR, yo aun lo extraño...
cococho
Usuario casual
 
 
Socio # 12454
Abril 2012


99 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor maxichicote el Vie Nov 28, 2014 8:14 am desde Mendoza, Argentina

muy buena Cesar!! que buena onda ese viaje!!! ::em ::em
y sobre todo si lo haces con amigos!! ::c61 ::c61 ::M ::M
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados