MACHU PICCHU 2014

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Dom Ene 25, 2015 6:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Otras imágenes de Tocopilla, como verán, todas las ciudades se encuentran rodeadas de médanos y una aridez total, menos mal que tienen el Océano Pacifico que les da casi el único sustento, los chicos pasaron por un museo y tomaron imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Lun Ene 26, 2015 5:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Siguiendo, nos levantamos temprano porque queríamos pasar Atacama por temor al calor, me pego una ducha y bajamos con el vasco a desayunar, la mujer nos pregunta, pan o huevo frito, ¡que¡ si o pan o huevo, y café solo, porque nosotros no usamos leche, así que fue café con 1 huevo frito, cargar las motos y salir (siempre al llegar a destino cargábamos combustible y aceitábamos las cadenas, así al salir no había ninguna demora).
Bueno la ruta plana, con calor, totalmente desértico acompañados por algunos molinos de viento que producen energía eólica, de a poquito nos íbamos apartando del mar para llegar a San Pedro de Atacama.
No hay Hoteles solo Hostel y turistas del origen que busques, con un calor que nos mataba, buscamos uno para 8, pero no conseguimos y por primera vez nos tuvimos que dividir, 4 y 4.
San Pedro es el calco de Purmamarca, para mí un curro, de enganche de turistas, te cobran para que tengas, por la noche fuimos a cenar a un restaurante, yo pedí lomo a lo Pobre, que es un trozo de lomo con papas fritas y huevo frito, creo que lo pague al cambio como 500 mangos casi muero, que piratas.
Van fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: MACHU PICCHU 2014

Notapor osacarlp el Jue Ene 29, 2015 1:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A la mañana temprano nos levantamos, ducha, y desayunamos con unos mates, salimos del Hostel en busca de la estación de servicio o grifo para los Chilenos, cargamos y fuimos buscando la ruta de salida, como era de esperar el grupo ripio partió antes y terminamos perdidos, tal es así que nos volvimos a encontrar recién en la Aduana Argentina.
Nos equivocamos y nos fuimos unos km hacia el Paso Sico, me di cuenta que el Gps se enloqueció y corregí la ruta, ya en el Paso de Jama que son 190km, (pasamos a las 10 de la mañana con sol radiante y a pesar de ello el frio era de 6° bajo cero) nos congelábamos las manos por más guantes que nos pusiéramos, parábamos, las ejercitábamos un rato y de vuelta en la ruta. En el camino paramos a socorrer un italiano con una BMW que se había quedado sin nafta (grave error), llegamos a la Aduana Argentina con una sensación de alivio y de satisfacción de pisar de nuevo nuestro suelo, miramos hacia adelante y se veía una estación de servicio del Aca, con que ganas no pedimos un café con leche con medialunas, que placer, cargamos combustible.Seguimos hacia Susques, pasando por las Salinas Grandes y la Cuesta del Lipan, Re Re heavy no podes frenar la moto, es todo curvas y en bajada mal, a pesar de los carteles que decían USE FRENO DE MOTOR yo le daba a los dos, en un momento me quede sin freno trasero, supongo que lo recalenté que Cag…
Luego de empezar a sentir calor de vuelta, llegamos a Purmamarca, donde el grupo Ripio decidió quedarse para hacer un poco de trial, nosotros (Darío, Blas, Cesar y yo) le pegamos derecho hasta llegar a Rosario de La Frontera, ya pensando en el próximo viaje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Es muy emocionante llegar a la meta que uno mismo se impuso a cambio de sacrificio.
Por eso les digo, nada en la vida es imposible, propónganselo y verán cómo pueden, aunque parezca imposible o difícil, en todo ámbito de la vida el Objetivo esta ahí solo se requiere de sacrificio y constancia para llegar y alcanzarlo…
Fin del cuento, espero no haberlos aburrido, hasta la próxima, aventura.


Imagen
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados