Viaje Septiembre

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje Septiembre

Notapor fueye17 el Jue Ago 29, 2013 2:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, bueno me presente hace una semana mi nombre es clemente, tengo una ninjita 250 y estaba pensando ya q es mi primer moto y tengo el carnett en hacer un viaje nose si muy largo durante este mes...tomar mas o menos cuatro dias o una semanita para dar un respiro a este año de trabajo y depaso cañaso porque no para ninjearr un rato ::nm ... No se si habra ya algun viaje programado y no lo vi o si alguien sabe de algo o tquiere colaborar con la idea y sumarse bienvenido sea!
fueye17
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14814
Julio 2013


9 mensajes

Re: Viaje Septiembre

Notapor nacho_rosario el Jue Ago 29, 2013 2:17 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Fijate en eventos que siempre hay algún viaje o alguna salida
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados