La Nieve

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: La Nieve

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 27, 2013 10:40 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

a mi particularmente me encantó la del barro que se adhiere a tu moto para escaparse de la nieve... :lol: :lol: :lol:

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Javi se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Guille el Mar Ago 27, 2013 10:58 am desde Capital Federal, Argentina

Gracias por el paseo! que paisajes aqui estámos en un océano de concreto y pavimento!!! contame como se comporta el klr en tanta nieve, nunca anduve asi ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor leafar el Mar Ago 27, 2013 1:06 pm desde Canelones, Uruguay

vieja como va, cada vez que veo un pos de los tuyos, me pregunto con que va a salir este animal,y la verdad sorprendente de verdad, un idolo ::em ::em ::em ::em ::em lastima que nosotros no tengamos nieve, me encantaria ver que se siente andar ahi, de mas esas fotos, segui posteando vieja me cuelgo con las fotos y el relato, ::ap ::ap ::ap
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: La Nieve

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 27, 2013 2:25 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

lo que me estaba perdiendo...

estos post ofrecen ser recomendados.

GRACIAS, siento que estuve ahí y hasta me siento medio maricón.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Ferchus el Mar Ago 27, 2013 4:42 pm desde Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Que motito te vendi, no ? JEJEJE!!!

Tu primo Ferchus ::S ::S ::S ::S ::S ::S
Ferchu´s
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ferchus
Usuario
 
 
Socio # 11460
Noviembre 2011


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor LALO1966 el Mar Ago 27, 2013 9:39 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Impresionante! que puedo decir, me dejaste sin palabras... me hiciste vivir el momento, recorrí con vos este hermoso lugar de mi querida Argentina que aun no conozco. Gracias.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Javi el Mié Ago 28, 2013 8:23 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Guille escribió:Gracias por el paseo! que paisajes aqui estámos en un océano de concreto y pavimento!!! contame como se comporta el klr en tanta nieve, nunca anduve asi

Hola Guille, es dificil evaluarla porque habría que poner gomas con mucho taco para que traccione bien, mis gomas mixtas no son lo mas recomendable. El problema de la nieve es que tiene "muchos estados" y es dificil adaptarse a ella con una moto, depende, si esta blanda o vírgen como la que se ve en las fotos del bosque te enterrás hasta el eje y si agarras un camino que ha sido muy pisado es probable que sea hielo y ahi necesitarías gomas con clavos. Siempre hablando de andar seguro, despues podés hacer cualquier herejía.
Se han hecho expediciones a Cabo Norte o Alaska en pleno invierno y usan gomas con clavos, es lo unico que genera grip contra el hielo.
Saludos!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Javi el Mié Ago 28, 2013 8:42 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

leafar escribió:vieja como va, cada vez que veo un pos de los tuyos, me pregunto con que va a salir este animal,y la verdad sorprendente de verdad, un idolo ::em ::em ::em ::em ::em lastima que nosotros no tengamos nieve, me encantaria ver que se siente andar ahi, de mas esas fotos, segui posteando vieja me cuelgo con las fotos y el relato, ::ap ::ap ::ap

:lol: :lol: :lol: Gracias, me cag... de risa con tu comentario, seguiremos tratando de no defraudar a la hinchada :lol: :lol: :lol:
Abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Javi el Mié Ago 28, 2013 8:47 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

MFSFIAT600 escribió:lo que me estaba perdiendo...

estos post ofrecen ser recomendados.

GRACIAS, siento que estuve ahí y hasta me siento medio maricón.

éeeehhhh!!!...no se sienta asi mi amigo!, si entendí bien, bajá del asfalto, hacé alguna locura y "recuperá tu hombría" :lol: :lol: :lol:
Gracias por sentir.
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Javi el Mié Ago 28, 2013 8:51 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ferchus escribió:Que motito te vendi, no ? JEJEJE!!!

si, ahora volvió a vivir, encontró su destino y recuperó sus sueños de libertad. :wink:
:D
Abrazo Fer!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Javi el Mié Ago 28, 2013 9:00 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

LALO1966 escribió:Impresionante! que puedo decir, me dejaste sin palabras... me hiciste vivir el momento, recorrí con vos este hermoso lugar de mi querida Argentina que aun no conozco. Gracias.

Me alegra mucho que el relato pueda tocar a la gente, que del otro lado haya personas que sean receptivas de esto y lo puedan demostrar con sensibilidad.
Mil gracias por estar del otro lado!
Abrazo desde el sur!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Fernandor el Lun Sep 09, 2013 9:35 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

espectacular, como siempre , relato y fotos!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

gracias por compartirlo..
Abrazo
Fernando
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: La Nieve

Notapor teletuvi el Mié Sep 11, 2013 11:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

te felicito muyy buenas fotos y los paisajes ni hablar , quiero un recorrido filmado con una gopro en un dvd para mostrarle a mi mujer donde vamos de vacaciones
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: La Nieve

Notapor Javi el Sab Sep 14, 2013 4:08 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Fernandor escribió:espectacular, como siempre , relato y fotos!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

gracias por compartirlo..
Abrazo
Fernando

Gracias a vos por disfrutarlo!
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Nieve

Notapor Javi el Sab Sep 14, 2013 4:10 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

teletuvi escribió:te felicito muyy buenas fotos y los paisajes ni hablar , quiero un recorrido filmado con una gopro en un dvd para mostrarle a mi mujer donde vamos de vacaciones


Gracias teletuvi, mandame la Gopro y te preparo el documental, le agrego imagenes de algun spa y la re contra convencés... :lol: :lol: :lol:
Abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados