El hielo

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: El hielo

Notapor tinchosanchez el Lun Ago 26, 2013 8:52 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que huevos loco!!! Me mato la foto 11, estaba para los esquíes más que para la moto!!!!

Muy buen relato, felicitaciones por el viaje!!!!!
tinchosanchez
Usuario
 
 
Socio # 10879
Agosto 2011


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor natoch el Lun Ago 26, 2013 9:27 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Pero que chiflado!!.

Jajjj Jajjj, pero como dicen ... sarna con gusto no pica!!.

Felicitaciones por el viaje, y muy bueno el relato. ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor nuxader el Lun Ago 26, 2013 10:47 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Estimados,

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho compartamos la pasión.

Si bien como comento "Juan650" hubiese en la caida dañarse algo de la moto que no me permitiera seguir, estimo caminaria hasta encontrar ayuda.

Si pasaba eso en la caida la verdad lo consideraria como un golpe de suerte, ya que teniendo en cuenta el lugar, el despeñadero congelado de unos aprox 6 pisos de profundidad y la temperatura, que se rompa por ejemplo el radiador seria un lujo.

Abrazo grande para todos.

Slds.
nuxader
Usuario casual
 
 
Socio # 10472
Mayo 2011


134 mensajes

Re: El hielo

Notapor Maximiliano_S el Lun Ago 26, 2013 11:37 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

haha alto pire el chabón!!! Son los mejores viajes esos, salir a donde? Donde pinte y como pinte.

Te felicito colifa!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor Puma9 el Lun Ago 26, 2013 1:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:shock: En momentos como este me pregunto que duele mas, el ver semejante moto tirada y dañada o pensar en el dolor que pudo llegar a tener el piloto caído en el piso en un día frío como ese.
Estas ::lo pero te mereces los ::ap ::em
Igual gracias por compartir las fotos y la anecdota, yo llego a ver mi 300 tirada en el piso y me muero de un infarto :lol: :lol:
Por cierto la moto esa es uno de mis sueños ::ba
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor matitoma el Lun Ago 26, 2013 1:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

jajaja !! estas muy loco!!!! pero es una locura sana!! te felicito!! y confieso que ni en pedo hago eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor MartinKLR el Lun Ago 26, 2013 1:53 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Excelente!!!! Esos caminos son increibles para hacerlos en moto, yo los disfrute pero en verano.... :D

Un aventurero de pies a cabeza! ::ap
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor MotoYpedal el Lun Ago 26, 2013 2:33 pm

Que buen viaje te mandaste!!

Muchas veces cuanto menos se planea algo, mejor sale! :D :D :D
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor Flete el Lun Ago 26, 2013 2:57 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

La ultima foto es Espectacular ::em
Que linda Locura ::M
Felicitaciones ::ap
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor JLM el Lun Ago 26, 2013 3:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Una hermosura .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor Fege el Mar Ago 27, 2013 2:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Wow! definitivamente ::ap ::ap ::ap ::ap

Gracias por compartirlo! es una de las cosas que tengo pendientes ahora que hablande mi ninjita... en cuanto meta un feriado con un poco mas de calor me mando!

la verdad que mil felicitaciones por animarte y lograrlo. Pese a todo seguir es la actitud que se gana todos los ::ap ::ap ::ap

::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor diegodow el Dom Sep 15, 2013 6:30 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Me encanto, esto es mas alla de la moto, es inspiracion. Como alguna vez lei, la aventura y el riesgo es el combustible del alma, Algo primitvo, un instinto animal llevamos dentro, que no necesita gps, ni la comodidad de la modernidad, que siente que la vida es mas que hacer siempre lo mismo, que necesita accion y arriesga por que confia en si mismo, y si no......... "dios proveera"
algunos "locos" escuchan y obedecen este llamado. Muy bueno lo tuyo man¡¡ felicitaciones
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El hielo

Notapor nuxader el Mar Sep 17, 2013 9:16 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

diegodow escribió:Me encanto, esto es mas alla de la moto, es inspiracion. Como alguna vez lei, la aventura y el riesgo es el combustible del alma, Algo primitvo, un instinto animal llevamos dentro, que no necesita gps, ni la comodidad de la modernidad, que siente que la vida es mas que hacer siempre lo mismo, que necesita accion y arriesga por que confia en si mismo, y si no......... "dios proveera"
algunos "locos" escuchan y obedecen este llamado. Muy bueno lo tuyo man¡¡ felicitaciones



Gracias por compartir convicción.

Slds.
nuxader
Usuario casual
 
 
Socio # 10472
Mayo 2011


134 mensajes

Re: El hielo

Notapor cosmo el Lun Sep 23, 2013 3:12 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Pará...veo una mochila?
Hiciste todo eso con mochila!!!!!

Madre mia ::ap
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: El hielo

Notapor Marcky el Mar Sep 24, 2013 11:22 am desde Buenos Aires, Argentina

Vos sabés que estaba leyendo tu relato, me imaginaba arriba de la moto... los lugares... las montañas... los caminos... y me fue instantáneo imaginarte en un klr 650, un transalp, un teneré, un GS800 o algo así. Y de repente llego a la parte de las fotos y digo "eh???!! Terrible moto de pista! en esta moto se mandó por uspallata??!!"

Yo no se cómo hiciste? Claramente estás del tomate. Pero que linda locura, te felicito! Te mandaste un viaje increíble.

Saludos.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados