AREQUITA TUNNING

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

AREQUITA TUNNING

Notapor leafar el Dom Ago 11, 2013 8:39 pm desde Canelones, Uruguay

Disfrutando del hermoso sabado, y la hija descansaba salimos a despuntar el vicio, visitamos el Arequita y disfrutamos un poco de tunning, unas ricas tortas, con un buen amargo.
El regreso por la sesenta siempre un disfrute para tirar curvas,una descarbonizada a la garombita nunca esta de mas, salu gente aca las fotos ::C ::C https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: AREQUITA TUNNING

Notapor zxtornado el Lun Ago 12, 2013 11:07 am

Como me gusta la Versys y en ese color le queda hermosa! pregunta donde queda Arequita? ::pe
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: AREQUITA TUNNING

Notapor leafar el Lun Ago 12, 2013 12:49 pm desde Canelones, Uruguay

zxtornado escribió:Como me gusta la Versys y en ese color le queda hermosa! pregunta donde queda Arequita? ::pe

Gracias, Arequita queda cerca de la ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja, es una zona muy pintoresca por las cerranias que tiene.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados