Elección de Moto para Viaje

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Elección de Moto para Viaje

Notapor oscar650 el Lun Jul 15, 2013 11:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No le creo nada al video . ¿ Que es una propaganda de ojotas ? ::co
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Elección de Moto para Viaje

Notapor Chris7 el Mar Jul 16, 2013 1:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que rayado el de la R1!

Con respecto a la Ninja 250, creo que tiene una posición de manejo intermedia, no esta ni cerca de la posición que tiene un 600RR. Sin embargo, la KLR es claramente es superior en este sentido.

Bueno, parece que después de tantas vueltas, voy a terminar arriba de una KLR :lol: La verdad que no quiero tener que dar la vuelta en ningún lado porque la Ninja no se puede meter.

Gracias a todos por sus respuestas/consejos, me aclararon bastante el panorama!

Slds
Chris7
Usuario casual
 
 
Socio # 12599
Mayo 2012


67 mensajes

Re: Elección de Moto para Viaje

Notapor oli77 el Mar Jul 16, 2013 1:41 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Para un viaje com el tuyo.. la KLR es una sabia decisión ! ;-)
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Elección de Moto para Viaje

Notapor MartinKLR el Mar Jul 16, 2013 3:55 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

O sino agarras y enchulas un poco una Versys.....QUEDA FINOLI FINOLI.....!!!!!!! :D ::di
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados