EXPO MOTO 2013

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

EXPO MOTO 2013

Notapor leafar el Dom May 05, 2013 10:44 pm desde Canelones, Uruguay

Y regresamos por segundo año a la expo de Gualeguaychu.
Como siempre largando el laburo y arrancandonga, alcanze a unos amigos que esperaban en el puente internacional, la verdad la garombita se porto dos horas y media asta ahi, llegamos al hotel muy bueno por cierto, me fui al encuentro a buscar los bolsos, pues el ronco y otros amigos habian arrancado de madrugada, y me los llevaron, por eso el viaje agil.
El encuentro como siempre muy organizado, entrada individuales, peatones y motos, mucha seguridad, pero mucha asta prefectura pues es en el predio del puerto, un lugar para entrar y otro para salir cosa que aca no hacemos y esta bueno, lugares para guardar cascos y o camperas, y muchos puestos de ventas.
De todo, lo que faltaba algo de accesorios, las marcas con sus stand correspondientes, muchas promotoras muy bonitas por cierto, chicas de las comparsas solo tres vi en el dia no como año anterior que habia muchas y por todos lados.
Pero bue todo no se puede pedir, muchas bandas, el shou del angel imperdible, un cague de risa total los travestis, un muchacho que hace cobers del rok de los ochenta muy bueno tambien.
Luego nosotros los mismos desprolijos de siempre para no perder la costumbre, chechas, kiwis, tragos, y romper bien los quinotos todo el tiempo aparte conocimos gente de los foros en persona un saludo a ellos, lastima no charlamos tanto, ya nos encontraremos por ahi.
El sorteo de la moto que era una harley customizada, estaba llamativa, no se quien la saco, y la eleccion de la reina, muy bonitas todas las chicas.
Bue no aburro mas con el relato salu gente aca las fotos ::M ::M https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: EXPO MOTO 2013

Notapor Conannapolitano el Sab May 11, 2013 6:11 am desde Corrientes, Argentina

Me hubiese gustado irrrrr !!!!! Lindas fotos (...y minas!)
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EXPO MOTO 2013

Notapor Guarf el Dom May 12, 2013 10:33 am desde Montevideo, Uruguay

Muy buenas leafar ! :) aparecen varios amigos y mi hermano (con la concours)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EXPO MOTO 2013

Notapor mario avancini el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy buenas maquinas. ::te ::te
Mario
mario avancini
Usuario
 
 
Socio # 8130
Mayo 2010


265 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados