Compañero para viajecito por el norte desde bariloche

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Compañero para viajecito por el norte desde bariloche

Notapor marianovla el Mié May 01, 2013 8:20 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todos. les cuento que soy bastante novato con el tema de viajes en moto pero estoy organizando mi primer viajecito. Yo vivo en villa La Angostura, Neuquen y planeo salir en direccion hacia el norte preferentemente cerca de la cordillera. La idea es salir este mes por unos 15 dias aproximadamente.
Tengo una Tengai y si a alguien le interesa compartir todo o una parte del viaje por favor me avisa y charlamos.
Saludos a todos
marianovla
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10712
Julio 2011


1 mensajes

Re: Compañero para viajecito por el norte desde bariloche

Notapor joferse el Jue May 09, 2013 8:25 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Marianovla, soy de Tucumán y conozco bien la zona de aquí hacia el Norte, tu idea es llegar hasta estos pagos? no se si te podría acompañar algunos días pero si te interesa información a tu disposición, tal vez pueda prenderme unos días. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados