MACHU PICHU OCTUBRE 2013

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: MACHU PICHU OCTUBRE 2013

Notapor SL el Mar Ago 13, 2013 10:29 pm

yo la tengo asegurada en "La Segunda", ya viene incluida en la poliza la cobertura en Perú, además de los paises limitrofes. Yo estaria saliendo la segunda quincena de septiembre.
lo digo yo
SL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4059
Octubre 2008


3 mensajes

Re: MACHU PICHU OCTUBRE 2013

Notapor fja el Jue Ago 15, 2013 12:44 am

Hola yo tengo la moto asegurada en El comercio y me dijo mi asesor que tengo cobertura también en Perú , cuando este por salir me extiende un certificado y listo.
Espero te sirva el dato
fja
Usuario casual
 
 
Socio # 8663
Agosto 2010


42 mensajes

Re: MACHU PICHU OCTUBRE 2013

Notapor PICU el Mié Ago 21, 2013 10:42 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

hola , gracias por el dato de la segunda, voy a ir a averiguar, nosotros casi seguro salimos de nqn el 20 de septiembre, saliendo por la quiaca- villazon- y luego entrando por paso de jama,
PICU
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12361
Abril 2012


6 mensajes

Re: MACHU PICHU OCTUBRE 2013

Notapor PICU el Mié Ago 21, 2013 10:50 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

fj. gracias por tu data, tambien pasare por el comercio , gracias , luego les aviso
PICU
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12361
Abril 2012


6 mensajes

Re: MACHU PICHU OCTUBRE 2013

Notapor tojus el Lun Sep 02, 2013 7:00 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Muchachos,

Estuve en Perù hace muy poco.
Si van a Puno recomiendo a ciegas el hostel Quechuas Backpackers. De lo mejor en costo-beneficio que he conocido hasta ahora.
Tiene un solo inconveniente. La gran mayorìa de las camas son dobles....Alguien deberà pintarse los labios.
Fuera de joda, està bien ubicado y tienen cochera cerca.
Y en Cuzco, ya es hotel, pero el Antawasi es tambièn muy bueno en relac. costo-beneficio.
Supongo que ya lo saben, pero rodando, solo se puede llegar a Ollantaytambo. Desde allì a a Aguas Calientes es en tren sì o sì.
Subir desde Aguas Calientes hasta MPichu puede o no hacerse caminando. Pero la tarifa es un afano, 9U$S de ida y otro tanto de vuelta. Bajar caminando sì es sencillo. Con mi jermu -los dos creciditos- tardamos 1hr. Vale la pena.
En fin, si necesitan màs informaciòn, no duden en decìrmelo.
Ah, pasajes en tren y entrada a MP por internet sale de diè.
Sds
tojus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14998
Agosto 2013


4 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados