Vueltita por el Sur

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 11:13 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente les dejo un par de fotos de un viaje con amigos al sur. recorrimos en total 8 MIl KM fuimos por la 40 y volvimos por la .

Todo el que pueda ir , no dude en hacerlo es un viaje hermoso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor nacho_rosario el Vie Abr 19, 2013 11:21 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Gracias por compartir!!!
Ahora, hicieron 8000 km y me ponés 10 fotos nada más?? Subite algunas más!!! :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 11:25 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Un par mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor nacho_rosario el Vie Abr 19, 2013 11:29 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Que lugares... POR DIOS!!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 11:34 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Que lugares... POR DIOS!!!! ::ap ::ap ::ap


Gracias¡. La realidad es que las fotos no reflejan en su totalidad la bellesa de los lugares, muchos de ellos me dejaron con la boca abierta.

seguramente volvere al sur muchas veces mas.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor Javi el Vie Abr 19, 2013 12:39 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hermoso viaje!! Felicitaciones.
Que linda esta esa KLE, una moto que me encanta!! muy noble y linda para viajar, creo que bastante bajo el consumo, como se portó?
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 2:13 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:Hermoso viaje!! Felicitaciones.
Que linda esta esa KLE, una moto que me encanta!! muy noble y linda para viajar, creo que bastante bajo el consumo, como se portó?
Saludos


Gracias¡¡ esta muy mimama la KLE. El consumo fue bajo teniendo en cuenta que iba con dos personas y bastante cargada mas el viento del sur y en promedio gasto 5 5 y 1/2 cada 100 km. La moto se porto excelente en todo terreno ( ripio, tierra, arena, barro, ruta en mal estado, huella etc) es realmente una moto muy noble, simple y con muy buenas prestaciones eso me enamoro de ella.


nacho_rosario escribió:Gracias por compartir!!!
Ahora, hicieron 8000 km y me ponés 10 fotos nada más?? Subite algunas más!!! :lol: :lol:


Gracias ¡¡ Ahora subo un par mas faltan que me pasen fotos y videos.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 2:27 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

UN par mas de fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 2:28 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

algunas mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor mcnizza el Vie Abr 19, 2013 2:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que buenas fotos y que hermosos paisajes que tenemos en nuestro pais, gracias por compartirlas
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 2:38 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:que buenas fotos y que hermosos paisajes que tenemos en nuestro pais, gracias por compartirlas


Gracias¡ la verdad es que somos afortunados de tener los hermoso y variados paisajes que tenemos aca. hay que salir a disfrutarlos todo lo que se pueda
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor RiKam el Vie Abr 19, 2013 3:22 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos!!. Que lindos lugares para visitar!
Gracias por compartirlas.
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vueltita por el Sur

Notapor Manolito el Vie Abr 19, 2013 3:32 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Todo el que pueda ir , no dude en hacerlo es un viaje hermoso.


Se que soy hermoso, gracias :oops:

Imagen

Te queda 10 ptos :lol: :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vueltita por el Sur

Notapor buda el Vie Abr 19, 2013 3:35 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:
Todo el que pueda ir , no dude en hacerlo es un viaje hermoso.


Se que soy hermoso, gracias :oops:

Imagen

Te queda 10 ptos :lol: :lol:


Sos sexi vos¡ 8)

Viste que bien me quedaba esa moto¡¡ ojo que a vos tambien te quedaria pintada

RiKam escribió:Muy buenas fotos!!. Que lindos lugares para visitar!
Gracias por compartirlas.


Muchas gracias. Unos lugares de la lpm¡¡¡
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Vueltita por el Sur

Notapor Manolito el Vie Abr 19, 2013 3:58 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Seguramente me debe quedar pintada, no lo niego :lol: En unas semanas llevala, asi la pruebo.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados