Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Javi el Vie Abr 19, 2013 12:55 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

raulavila escribió:realmente unos paisajes bellísimos!!!
vos sos fotógrafo profesional o la máquina es muy buena???


:lol: :lol: ...Hola Raúl, me gusta la fotografia y tengo cierta facilidad para eso, pero te comento que en este viaje probé una camara nueva tipo "bridge" compacta de lente fijo, pero todas mis otras fotos (en los otros relatos) fueron tomadas con una Panasonic Lumix, de las compactas, comun y hogareña.

Ya que estamos en este tema, me distes pié y aprovecho para mencionar que el "copyright" de las fotos se debe a que de otros relatos fueron bajadas fotos mias y usadas para comercializar productos, cosa que no me gustó porque esto es de onda, y si alguien las baja para disfrutarlas, ponerlas de fondo de pantalla, etc, no hay problema, pero que se haga otro uso de ellas, con fines comerciales, y encima sin preguntar me molesta. Por lo tanto ahora estan registradas.

Seguí disfrutandolas, para eso están, nos permiten viajar y conocer lugares sin movernos de la silla.

Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor d0gui el Vie Abr 19, 2013 1:35 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que biennn, que lindo!!!!!!!!!!..
Me muero de ganas de viajar!!!!!.
Saben que?, compre la zzr hace re poco y me estoy muriendo de ganas de cambiarla por un klr..:( Ahora esta en el mecanico para hacerle todo y que quede perfecta, creo que si consigo alguna klr en el estado de mi moto hago el cambiazo. Me gusta mucho la versatilidad del klr, el unico miedo es la velocidad en ruta que pueda mantener de crucero para un viaje largo..

Te felicito, hermoso viaje, hermosas fotos y el relato muy ilustrativo.

gracias por compartirlo!
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Javi el Mar Abr 23, 2013 8:44 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

d0gui escribió:Que biennn, que lindo!!!!!!!!!!..
Me muero de ganas de viajar!!!!!.
Saben que?, compre la zzr hace re poco y me estoy muriendo de ganas de cambiarla por un klr..:( Ahora esta en el mecanico para hacerle todo y que quede perfecta, creo que si consigo alguna klr en el estado de mi moto hago el cambiazo. Me gusta mucho la versatilidad del klr, el unico miedo es la velocidad en ruta que pueda mantener de crucero para un viaje largo..

Te felicito, hermoso viaje, hermosas fotos y el relato muy ilustrativo.

gracias por compartirlo!

Hola dogui, muchas gracias,
creo que si compras un 650 podes viajar 120/130, quizás un poco mas y eso ya es bueno, si vas muy rápido vas a estar tan atento a la ruta que te vas a perder los detalles a tu alrededor, una trail te permite hacer todo tipo de caminos y se disfruta mucho, pero obviamente cada uno tiene sus intereses y gustos personales. Lo que tengas, disfrutalo como sea, a full. :wink:
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor palito71 el Dom Abr 28, 2013 9:45 am desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Buen día Javi !

Muchas gracias por compartir tu viaje y tus vivencias. Son un sueño esos lugares. No he tenido aún la suerte de conocer el sur, yo soy de Gualeguaychú E.R.. Acá tenemos mucha naturaleza, laburo en el campo y vivo afuera del pueblo pero nada se compara a esos lugares.

Siempre creí y creo que por esos pagos de vivir Dios !!. Debo haber visto ya las imágenes más de 10 veces.

Hace poco pude cumplir el sueño de comprar mi KLR, de a poco voy a empezar a viajar. Espero Dios me de salud para poder llegar algún día a disfrutar en carne propia toda esa belleza y llenarme el alma.

Desde el litoral te mando un fuerte abrazo, un gustazo :D
palito71
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14013
Febrero 2013


7 mensajes

Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Javi el Mar Abr 30, 2013 12:47 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

palito71 escribió:Buen día Javi !

Muchas gracias por compartir tu viaje y tus vivencias. Son un sueño esos lugares. No he tenido aún la suerte de conocer el sur, yo soy de Gualeguaychú E.R.. Acá tenemos mucha naturaleza, laburo en el campo y vivo afuera del pueblo pero nada se compara a esos lugares.

Siempre creí y creo que por esos pagos de vivir Dios !!. Debo haber visto ya las imágenes más de 10 veces.

Hace poco pude cumplir el sueño de comprar mi KLR, de a poco voy a empezar a viajar. Espero Dios me de salud para poder llegar algún día a disfrutar en carne propia toda esa belleza y llenarme el alma.

Desde el litoral te mando un fuerte abrazo, un gustazo :D

Mil gracias palito!!!
y si, los paisajes son sorprendentes.
Pero tu sueño ya empezó a materializarse, comprastes tu KLR ::ap ::ap , asi que ahora a empezar a viajar y concretar la segunda parte del sueño. ::te, a hacer km.
El gusto es mío, a traves de este foro uno tiene la posibilidad de conocer gente que comparte lo que nos gusta.

Un abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Indian el Dom Jun 09, 2013 2:56 pm desde Colonia, Uruguay

....que lugares y que fotos!!!!...mil gracias por compartir!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor tochi10 el Mar Jun 11, 2013 9:39 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

Te felicitopor el viaje...!!! ::ap Pero mi señora ya esta celosa de vos.. ::go jajaja. El viaje que hice a Bariloche y Chile (Pucon) fue viendo tu viaje tu relato y mas..!! Como me decia mucha gente que encontraba en el camino" en vos todos estamos haciendo lo que nos gustaria hacer y por alguna razon no lo hacemos
Felicitaciones y gracias por compartir..!! ::ap ::ap ::ap
tochi10
Usuario casual
 
 
Socio # 12643
Mayo 2012


56 mensajes

Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Javi el Vie Jun 14, 2013 7:41 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Indian escribió:....que lugares y que fotos!!!!...mil gracias por compartir!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em

Gracias Indian, un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Javi el Vie Jun 14, 2013 7:45 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

tochi10 escribió:Te felicitopor el viaje...!!! ::ap Pero mi señora ya esta celosa de vos.. ::go jajaja. El viaje que hice a Bariloche y Chile (Pucon) fue viendo tu viaje tu relato y mas..!! Como me decia mucha gente que encontraba en el camino" en vos todos estamos haciendo lo que nos gustaria hacer y por alguna razon no lo hacemos
Felicitaciones y gracias por compartir..!! ::ap ::ap ::ap


...a claro ahora yo soy el culpable!, espero que no genere kilombo :lol: :lol: , me alegro que haya servido al menos de inspiración, hubieras avisado que pasabas por aca.
Abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor galeno el Dom Dic 29, 2013 4:27 pm desde Mendoza, Argentina

Maravilloso viaje, te felicito y el relato me hizo viajar a mi también ¡¡
un abrazo
galeno
Usuario casual
 
 
Socio # 15624
Diciembre 2013


19 mensajes

Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor sergiosur el Mié Ene 29, 2014 9:42 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Como nos tenes acostumbrados, otro digno fotoreportaje de Nat Geo... ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Javi el Lun Feb 03, 2014 12:47 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

galeno escribió:Maravilloso viaje, te felicito y el relato me hizo viajar a mi también ¡¡
un abrazo


Gracias galeno, la verdad que si, maravilloso viaje y maravillosos lugares para conocer.
Me alegra que lo disfrutes!.
Abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carretera Austral - Tramo Norte (Chile, Febrero-2013)

Notapor Javi el Lun Feb 03, 2014 12:52 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

sergiosur escribió:Como nos tenes acostumbrados, otro digno fotoreportaje de Nat Geo... ::ap


Muchas gracias Sergio, me honra tu comentario, algún día llegará el momento de hacer algún relato sobre Tierra del Fuego... :wink:, y ahí si...no te salvás :lol: :lol:
Un abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados