Mis vacaciones 2013, San Rafael, Malargue y Patagonia norte.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Mis vacaciones 2013, San Rafael, Malargue y Patagonia no

Notapor Marcelometal el Mié Abr 03, 2013 11:27 pm

Gracias muchachos!

Cesar: solo perdi 4 bulones jajaj y le hice un cambio de aceite en el medio.

CyC: no esta permitido entrar sin guia, por ende fuimos en excursion desde Malargue, $440 por persona, te pasan a buscar por donde estes hospedado a las 8, y te llevan de vuelta a las 20hs, con almuerzo incluido, puede parecer caro pero te aseguro que vale cada centavo, es un lugar increible que esta por ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mis vacaciones 2013, San Rafael, Malargue y Patagonia no

Notapor Manolito el Jue Abr 04, 2013 12:26 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Esos son los espejos originales? los cambiaron :shock:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mis vacaciones 2013, San Rafael, Malargue y Patagonia no

Notapor Conannapolitano el Jue Abr 04, 2013 11:21 am desde Corrientes, Argentina

bellisimas fotooos !! muy lindo tu viaje, gracias por compartir las fotos. Llamativo el poco equipaje, yo tambien viajo así, herramientas, un par de pilchas y listo!. Argentina carajo !!! bellesa infinita, ::ba ::ba ::ba ::ba (y tu moto calsa a medida en las postales) ::ap ::ap ::ap
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mis vacaciones 2013, San Rafael, Malargue y Patagonia no

Notapor Javi el Jue Abr 04, 2013 12:14 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Como que pasates y no me llamastes???, te pasé data por MP :evil: :evil: :evil:
...bueno pero por lo que veo, un viaje bárbaro, las fotos espectaculares. ::ap ::ap ::ap
Gracias por compartir.
Un abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mis vacaciones 2013, San Rafael, Malargue y Patagonia no

Notapor Marcelometal el Dom Abr 21, 2013 7:58 pm

Manolito: son los originales, lo que pasa es que kawa año a año hace innovaciones radicales a sus modelos, en este caso los espejos :p

Conannapolitano: en realidad el grueso del equipaje lo mando por encomienda, llevo los equipos de lluvia y algunas herramientas nomas.

Javi: Disculpa que no te llame, lo iba postergando y cuando me di cuenta me estaba yendo :S
igualmente pienso volver algun dia. Un abrazo.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados