RETORNO Y TALAMPAYA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

RETORNO Y TALAMPAYA

Notapor leafar el Vie Mar 22, 2013 9:54 pm desde Canelones, Uruguay

Y aca sigo contando del viaje, el oro destino que teniamos planeado era el parque Talampaya, y desde donde estabamos nosotros eran cientocincuenta Klmts.
Para colmo esa mañaña llovisnando nuevamente, lcdlm.... pero justo salia una trafic con gente para ese lugar y bue vamos arriba, dejamos la moto por un dia y fuimos en esa trafic, aparte ahi si no podes entrar con tu vehiculo .
Gran parte del camino lloviendo, al llegar un solsito muy timido pero bueno al fin una, realizamos el recorrido mas largo lleva unas tres horas maso.
Este parque mas grande que el de la luna este tiene doscientasquincemil hectareas, y apenas se usa un tres por ciento del parque en recorridos.
Asi que si tendra lugares para descubrir, unas paredes enormes de color rojo que llegan asta casi los doscientos metros de alto, figuras de las mas variadas.
Y todo por el capricho de la naturaleza, el rio siempre seco en algun lugar un poco de agua tipo manantial, pero desaparece enseguida.
En los dias de grandes lluvias crece el cauce por unas horas nomas y llega al metro y medio.
Nos cagamos de la risa y gritando como unos boludos con el eco, yo me la pasaba pegandole chiflidos, copado mal.
Terminamos el recorrido y regresando al hotel otra ves llovisnando no podeeeeeesssssss.
Ya esa noche como que estabamos mas contentos pues habiamos cumplido nuestro objetivo y valio la pena el haber pasado por tanta agua y tanta distancia.
Aprontamos todo para salir al otro dia de noche llovio todaaaaa la noche, de mañana desayuno, equipo de agua y salimos de regreso a casa.
Rumbo a Patquia pasamos por un tipo monolito enorme que le llaman el chiflon, por el efecto del viento al pasar por sus paredes.
Luego Cruz del Eje, Cozquin Carlos Paz, Cordoba,
Ahi a Fefi le dolia el coxis ya llevabamos recorrido 530 Klmts. Paro en una estacion de sevicio que hay en la entarda de la autopista unos capuchinos, medias lunas, y le digo dale maneja vos, y se ve que con la pocicion de manejo distinta se le paso y palo y palo de nuevo.
Por lo menos ahora no llovia, y en esas distancia hay que tener cuidado con el combustible, por determinado lugar chequeo el medidor un par de rayitas tiempo de cargar me digo.
Veo un cartel para salir de la autopista San Marcos entro le pregunto a una mujer por una estacion, a la vuelta me contesta, sigo no la veo.
Mas adelante un tipo sentado tocando una guitarra nos acercamos y la misma pregunta, ta espera me dice yo soy el dueño ya te abro porque sos motociclista de lo contarrio ni ahi, yo tambien tengo moto me cuenta, faaaaaa de maaaasssssss.
Llegamos a Rosario tres horas y poco pusimos desde Cordoba recargamos combustible Fefi venia de mas, le pregunto seguimos o paramos aca.
No seguimos, dale pasamos el Parana , Victoria y ya decidimos parar en Gualeguay pues se nos venia la noche, y por fin llegamos.
A todo esto recorrimos en ese dia milcien Klmts. pero ya con otra espectativa del regreso y mas cerca de casa y lo mas importante no llovia.
Conseguimos un hotel la moto quedo en una galeria del mismo lugar todo cerrado con cortinas metalicas una cena con picada incluida y luego si dormir a mas no poder.
Al fin al despertar del otro dia sol, sol, sol pero bue con la naturaleza no podemos,y el tramo final Gualeguaychu, Fray bentos, y por fin Uruguay nomas.
LLegamos a casa hogar dulce hogar pero con la felicidad del viaje y el recuerdo de esos paisajes increibles que uno ve por fotos pero que ahora podemos decir nosotros estuvimos ahi y yo mas que chocho de la vida sabes lo que es hacer un viaje soñado y mas aun con tu hija DE MAAAAASSSSSSS.
Salu gente aca las fotos ::M ::M https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados