SOLO VALLE DE LA LUNA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

SOLO VALLE DE LA LUNA

Notapor leafar el Mié Mar 20, 2013 12:25 am desde Canelones, Uruguay

Bue aca va otra tanda de lo que es el Valle de la luna pero adentro en si, espero que les agrade .Un disfrute de verdad salu gente aca las fotos ::M ::M https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: SOLO VALLE DE LA LUNA

Notapor nacho_rosario el Mié Mar 20, 2013 11:45 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hermosas fotos!!!
Quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOLO VALLE DE LA LUNA

Notapor sergiosur el Mié Mar 20, 2013 6:03 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hermoso viaje te mandaste, te felicito ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SOLO VALLE DE LA LUNA

Notapor Pablotango el Vie Abr 19, 2013 11:40 am desde Corrientes, Argentina

Que viaje!...Felicitaciones!!...y una consulta, me podés decir que cubierta tenés puesta en la trasera?..Gracias.
Pablotango
Usuario casual
 
 
Socio # 13333
Septiembre 2012


26 mensajes

Re: SOLO VALLE DE LA LUNA

Notapor leafar el Dom Abr 21, 2013 7:10 pm desde Canelones, Uruguay

Pablotango escribió:Que viaje!...Felicitaciones!!...y una consulta, me podés decir que cubierta tenés puesta en la trasera?..Gracias.

en ese viaje la que viene original dunlop me resulto bastante blanda, actualmente pirrelli diablo mucho mejor sin dudas
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: SOLO VALLE DE LA LUNA

Notapor ato632000 el Dom Abr 21, 2013 8:29 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Hermosas fotos!!!
Quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermosas fotos, quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados