RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Notapor leafar el Mié Mar 20, 2013 12:09 am desde Canelones, Uruguay

Y bue por fin se dio, la patrona empezo a laburar de nuevo y yo sigo de licencia, asi que ahora moto, y solamente moto y rutaaaaa.
Luego de tanto tiempo esperando al fin salimos con Fefi la madrugada del miercoles a eso de las tres, el destino Cordoba, asta Gualeguaychu palo y palo, solamente una ves a poner nafta paramos y Fefi a abrigarse.
Cruzamos por Gualeguay , Victoria, todo el Parana que es un disfrute, asta Rosario, me mande la cagada de no poner nafta y tuve que salir de la autopista, asta Funes pues desde Rosario a Cordoba en la autopista nada tenes ni siquiera un cruze.
Y ahi las primeras Gotas, y bue equipo de lluvia para los dos y palo y palo, todooooo el puto camino lloviendo, salimos nuevamente de la autopista a reponer combustible en Villa Maria y Cordoba por fin. pero bajo de agua como siempre.
Ya eran como las tres de la tarde, conseguimos un hotel muy coqueto, un baño comida ya a descansar pue habiamos recorrido 1020 kilometros, y Fefi era la primera vez que hacia un viaje tan largo, pero a pesar del agua se la banco bien de bien.
Al otro dia amanecio lloviendo , pero pensabamos que de repente paraba,.
Asi que decidimos hacer el camino de las altas cumbres rumbo a Carlos Paz, grave error, desde que salimos asta que cruzamos todas esas cierras, llovia como la mierda y entre la lluvia, la niebla y la altura, no pudimos ver nada, pera nada de nada.
Manejaba por instinto nomas referencia de la linea central, y la blanca de la orilla y listo-
Pasamos Villa Dolores, Quines, un desierto, unos salares enormes, mas cierras Ulapes, Chepes, Marayes , mas desierto y al fin un cartel que decia Valle fertil.
Mas cierras pero enormes, unos badenes enormes tambien algunos de ellos medios jodidos, cabras en el camino me parecia el nathinal geografic, burros, algun guanaco tambien y al fin llegamos y recorrimos 668 kilometros ese dia.
Para colmo de males el hotel que tenia reservado, de arranque nomas ni idea tenia la recepcionsta que llegabamos nosotros.No me queria aceptar dolares, pero mira yo lo contrate asi le decia, unos dramas de menos te digo.
Consigo agua caliente para el mate, Fefi se va pegar un baño y el agua tibia apenas, prendo el equipo de aire y no funcionaba.
Miro a Fefi y le pregunto, ¡de verdad no te gusta cierto queres que consiga otro lugar?
Y ahi salgo lloviendo pero mas suave a buscar otro hotel, y aleluya men en el medio de las cierras una subida tipo caracol un hotel en lo alto y con una vista espectacular de toda la ciudad.
Consulto precios, por la estadia, de mas me servia muy buen precio el tema era los dolares, tenia plata Argentina pero era para otra cosa, y aleluya de nuevo, pregunto visa aceptas , siiiiiiii aguante visa. El año pasado en Chile me salvo la vida tambien.
Voy a buscar a Fefi y ahora si otra cosa, aguita caliente , un muy buen equipo de aire, ya cenabamos en el hotel, de masssss.
Al otro dia levantarse temprano, desayuno incluido, y llovisna, la duda el parque se abre o no, me decia no puedo ligar tan mal.
Llaman al parque me dicen que luego del medio dia abren el Talampaya no abria en todo el dia, y me puedo dar el lujo de decir que hice llover en el desierto, crease o no mis amigos me dicen siempre soy un seca con el agua.
medio dia equipos nuevamente y arrancamos era cerca 75 klometros, llegamos y paro.
Realizamos todo el circuito, completo por suerte pero estaba frio y amenazaba agua,
Terminamos el recorrido cerca de las siete de la tarde, lleva como tes horas , salimos y comienza nuevamente la llovizna.
Pero ya el animo era otro pago la pena el viaje, y el agua para deleitarse con esas maravillas de paisaje.
Un disfrute total y el solo echo de andar con la moto por ahi adentro, y decir llegue de mas, hay cosas que no tienen precio, para lo demas esta visa.
Y aparte de que me acompaño mi hija a la cual un monumento le tengo que hacer, es una sensacion de disfrute total.
Bue espero no aburrir con el relato taaaan largo, Despues les cuento del regreso y la visita al Talampaya salu gente aca las fotos ::M ::M https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Notapor Javi el Mié Mar 20, 2013 8:23 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Felicitaciones!, se dió el viaje. Vi las fotos de los 2 post, muy lindas, me traen recuerdos de esos lugares. Se ve que disfrutaron el viaje. Te queda pendiente Talampaya...otra excusa para salir.
De la nena no vamos a opinar..., cuando digo la nena es por la moto éh!... ::di ::di ::di
:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Notapor nacho_rosario el Mié Mar 20, 2013 11:51 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Muy bueno!!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Notapor leafar el Mié Mar 20, 2013 2:42 pm desde Canelones, Uruguay

Javi escribió:Felicitaciones!, se dió el viaje. Vi las fotos de los 2 post, muy lindas, me traen recuerdos de esos lugares. Se ve que disfrutaron el viaje. Te queda pendiente Talampaya...otra excusa para salir.
De la nena no vamos a opinar..., cuando digo la nena es por la moto éh!... ::di ::di ::di
:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.

fui al talampaya pero luego les cuento del regreso y ya cuelgo fotos dale. y con la nena ojimetro ::go ::go
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Notapor Stig el Mié Mar 20, 2013 3:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo paseo!
Que le pasó a esa cubierta? mucho peso? poca presión?
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Notapor mcnizza el Mié Mar 20, 2013 3:51 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que lindo viaje papà, gracias por las fotos y me pongo a pensar lo lindo que debe ser rutear con un hijo/a yo cuentos los dias para que eso pase y recien Mateo tiene 3 años jejejeje pero ya le gusta la moto lo que hace que espere con muchisimas ansias ese momento de salir los dos juntos y a la par
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RUMBO AL VALLE DE LA LUNA

Notapor Aricba el Mié Mar 20, 2013 9:45 pm desde Cordoba, Argentina

Excelente,felicitaciones x el relato,el viaje y poder hacerlo con tu hija ! ::ap ::ap ::ap
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados