Consultas, consejos, viaje a Alaska

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Consultas, consejos, Gran Viaje!!

Notapor citronave el Vie Abr 19, 2013 9:18 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Gracias muchachos por la buena onda! los tiempos se estiraron un poco mas,pero si voy a probarla mucho antes de encarar algo asi!, recien manana sale del mecanico y la voy a poder ablandar despues de casi 1 ano de haberle hecho el motor! la anduve mas a tiro que otra cosa! Ando con algunas cosas mas que solucionar pero la peor parte ya paso!!
Abrazo!
citronave
Usuario casual
 
 
Socio # 12230
Marzo 2012


19 mensajes

Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor mcnizza el Sab Abr 20, 2013 9:45 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

me alegro que las cosas marchen, segui manteniendonos al tanto de los avances y si te queres copar con fotos de la maquina no nos enojamos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor veteranix el Sab Abr 20, 2013 7:05 pm desde Chile

¡Esa moto pide ruta!
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor augusto-d el Jue May 02, 2013 11:58 am desde Jujuy, Argentina

http://www.merrajopalaska.blogspot.com.ar/

consultalo , es un gran tipo y amigo, de seguro te va a asesorar , el llego en 55 dias a deadhorse en su toyota el año pasado :D

saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor elsalamanca el Sab Jun 01, 2013 12:51 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Amigo citronave!!, gran viaje el que queres encarar..ni la dudes,cualquier cosa con lo que pueda ayudarte estoy !! a finales del 2011 di la vuelta a sudamerica con un klr , rutas,lugares para parar, pueblos..lo que te sirva chifla!!y te paso mi email!! abrazo
elsalamanca
Usuario casual
 
 
Socio # 10046
Marzo 2011


49 mensajes

Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor isidro el Mié Jun 12, 2013 9:24 pm desde Capital Federal, Argentina

hice Texas - Buenos Aires, lo más caro es pasar a panamá porque no hay camino, podés hacerlo en barco desde cartagena o en avión desde Bogotá, (yo lo hice en avión con una empresa que se llama Girag y creo que me salió 600u$ la moto y 200u$ viajar yo en otro avión), los trámites en las fronteras son un dolor de huevos especialmente en centroamérica.
Más detalles acá: isidroco.blogspot.com
isidro
Usuario casual
 
 
Socio # 14616
Junio 2013


16 mensajes

Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor isidro el Mié Jun 19, 2013 9:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Me olvidé de poner que usé una shadow 1100 modelo 1986, la antigüedad no es tan grave, lo que importa es que esté en relativo buen estado, llevar sacabujías, y sobre todo una botella con nafta que es el problema más probable (me tuvieron que remolcar por quedarme sin nafta por segunda vez en un día). Es preferible una moto grande sobredimensionada para el esfuerzo de modo tal que el motor nunca esté exigido.
isidro
Usuario casual
 
 
Socio # 14616
Junio 2013


16 mensajes

Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor POLINOSHI el Mar Jul 23, 2013 11:19 pm

yo te aconsejaria, sin desmerecer el caño de tu moto estando bien parada, que la vendas y te compres un tornado en buen estado, lo mas nueva posible, es una moto muy muy fiel, no te deja tirado jamas salvo que le falte nafta, le hice un viaje a chile de 7mil km y me di cuenta la terrible moto que es, por ese precio no tenes nada mejor para rutear, off road, etc, te da una gran manioabrilidad para lo que gustes, la metes en todos lados, y los repuestos son baratos y conseguis en todos lados, es brasil. distinto a un japon, que mas alla de que las piezas y demas son de excelente calidad todo se puede romper, es mi humilde consejo! saludos atte!.- :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas, consejos, viaje a Alaska

Notapor josesilvana el Sab Oct 19, 2013 1:08 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola amigo, lindo proyecto el tuyo!!!. ADELANTE!!!! , contra viento y marea no aflojes!!. Soy nuevo en el club y yo también tengo una KLR con la cual estoy por viajar por la ruta 40 el año que viene. Con tu permiso te daré mi opinión. Ponele unas fichas a la tengai. Pero por sobre todo tene confianza a vos mismo!!. Yo creo que los fierron se pueden romper o dañar ya sean nuevos o viejos. Pero la actitud y la confianza te llevarán a dar soluciones a todos los problemas que surgen en tu travesía. Suerte viejo y no me afloje..he?.
josesilvana
Usuario casual
 
 
Socio # 15279
Octubre 2013


29 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados