Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Notapor Dedalus el Mié Mar 06, 2013 11:24 am desde Bolivia

Hola a todos, estoy empezando a organizar mi viaje desde Bolivia a la Tierra del Fuego para enero 2014. Queria saber vuestras opiniones sobre ir con mi zrx1200r. Hay posibilidad de hacer todo asfalto hasta abajo? Cuanto ripio tengo que calcular? Este ano me fuy hasta Cafayate y volvi' por el paso de Jama, Sajama, La Paz sin problemas.

Saludos,

Manuel
Dedalus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12990
Julio 2012


9 mensajes

Re: Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Notapor Mike el Mié Mar 06, 2013 4:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Mauel: nose que recorrido pensas hacer pero el unico tramo que conosco de ripio llendo hacia Usuahia esta cuando se pasa a la isla de Tierra del fuego un tramo si mal no lo recuerdo de 120 km, del lado Chileno.
Despues esta todo asfaltado.
Suerte. ::M
y que disfrutes de la Patagonia.
Mike
Usuario casual
 
 
Socio # 11882
Enero 2012


30 mensajes

Re: Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Notapor Dedalus el Mié Mar 06, 2013 5:12 pm desde Bolivia

la idea es de bajar rapidito hasta Puerto Mott y despues hacer una parte de carretera Austral y el resto de Ruta 40.

Muchas gracias por tu indicacion Mike!!!


M
Dedalus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12990
Julio 2012


9 mensajes

Re: Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Notapor Manolito el Mié Mar 06, 2013 6:35 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

La carretera austral es un 90% ripio. Lo que queda de la 40, es asfalto :doh :doh :doh . Luego, tenes 140km de ripio en Tierra del Fuego (lo estan asfaltando).
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Notapor Dedalus el Jue Mar 07, 2013 2:04 pm desde Bolivia

Gracias Manolito.
Dedalus
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12990
Julio 2012


9 mensajes

Re: Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Notapor sebamaru el Vie Mar 08, 2013 12:00 pm desde Chubut, Argentina

Manolito escribió:La carretera austral es un 90% ripio. Lo que queda de la 40, es asfalto :doh :doh :doh . Luego, tenes 140km de ripio en Tierra del Fuego (lo estan asfaltando).

no es todo asfalto lo q queda de la 40. desde perito moreno hacia el sur tenes mas de 200 de ripio
y la carretera austral esta intransitable de los baches q hay, yo lo hice muy despacio
sebamaru
Usuario casual
 
 
Socio # 14008
Febrero 2013


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Viaje La paz-Ushuaia-la paz

Notapor Manolito el Sab Mar 09, 2013 12:12 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Acabo de llegar de la 40. Los unicos tramos que quedaron, son los de Rio Gallegos - Virgenes y unos 100km desde Turbio. No hay mas
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados