Salida a Maldonado: PROBANDO LA GAROMBITA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Salida a Maldonado: PROBANDO LA GAROMBITA

Notapor leafar el Dom Feb 17, 2013 3:08 pm desde Canelones, Uruguay

Viste como es cuando realmente queres salir y no podes.
Y me paso hace cuatro finde que llego del laburo el sabado de mañana, plumero, grasa a la cadena, taparla y guardarla asta el lunes para el laburo de nuevo.
Pero este finde si no salia me agarraba un ataque de caspa,sabado playa con la patrona para hacer meritos, asado a la noche, rendir por supuesto.
Y el domingo de mañana aunque sea a tirar unas curvas, rumbo a Pan de Azucar ruta sesenta, la doce y regresando unos trecientos ocho Klmts.
El ya salir nomas un disfrute, y aparte llevaba cola el otro enfermo igual que yo pero tirando wili a dos gambas, no podeeesssss.
Esa ruta mira que la he hecho de veces pero nunca, nunca, te aburre, las curvas un disfrute y la garombita de maaaaasssssss.
Bueno salu gente aca las fotos ::S ::S https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PROBANDO LA GAROMBITA

Notapor muji08 el Dom Feb 17, 2013 11:11 pm desde Chaco, Argentina

Muy buenas fotos Rafa. La verdad que es asi hay que disfrutar de las dos ruedas lo mas que se pueda. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Che te pregunto, en donde eran esos lugares??
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: PROBANDO LA GAROMBITA

Notapor leafar el Lun Feb 18, 2013 12:49 pm desde Canelones, Uruguay

Es los departamentos de Maldonado y Lavalleja ruta sesenta, y ruta doce rumbo a interbalnearia, salis a la entrada de punta ballena, un disfrute las cierras .
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PROBANDO LA GAROMBITA

Notapor natoch el Lun Feb 18, 2013 12:54 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Se pegaron una vueltita!!.

Que bueno, Yo hace más de un mes que no puedo salir ni a la puerta con el loro!!. :cry: :cry:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Maldonado: PROBANDO LA GAROMBITA

Notapor Sebas el Mar Feb 19, 2013 3:41 pm desde America

Conozco la ruta 12 entre desde la costa hasta Minas, aunque me falta el recorrido por la sesenta!!!!!

Uruguay tiene ciertos lugares que para andar en moto son ideales!!!! Muy buenas fotos


PD: El pueblo tranquilo es El Edén?

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Maldonado: PROBANDO LA GAROMBITA

Notapor leafar el Mar Feb 19, 2013 11:18 pm desde Canelones, Uruguay

si tal cual pueblo bien tranqui eden
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Salida a Maldonado: PROBANDO LA GAROMBITA

Notapor mcnizza el Mié Feb 20, 2013 8:19 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

muy linda vueltita se pegaron, de todos los que conozco que han ido a uruguay a ruterar hablan maravillas, asi que habra que ir pensando en conocer :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados