Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor muji08 el Jue Feb 14, 2013 7:51 pm desde Chaco, Argentina

Hola amigos del kawaclub les cuento que despues del pequeño percanse que tuve con la bordolina en el 2012, gracias a Dios pude hacer ese viaje que habia quedado inconcluso el año pasado. Este lo emprendimos junto a mi esposa y mi amigo Charly. Nos pegamos una vueltita por Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Cordoba y a la casa. ]Espero que les guste las fotos.

Aca les dejo algunas fotos del recorrido:
https://picasaweb.google.com/116462759239112875301/VueltaPorMendoza2013?authuser=0&feat=directlink
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor Marcelometal el Vie Feb 15, 2013 9:29 am

Muy bueno el viaje y excelentes las fotos! te felicito.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Feb 15, 2013 10:42 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy lindas fotos! Gracias por compartirlas!!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor jchi69 el Vie Feb 15, 2013 10:58 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué lindo viaje! Gracias por las fotos, me llevaste a pasear un rato. Mendoza es mi segunda provincia preferida ::em (y todavía me debo visitarla en moto... evidentemente es una experiencia completamente diferente que hacerlo en auto)
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor leafar el Vie Feb 15, 2013 12:10 pm desde Canelones, Uruguay

De mas el viaje y las fotos, me encanto esa nave equipada , muy lindo y este año quiero ir donde tu fuiste al valle de la luna, un paisaje hermoso . ::ap ::ap ::ap ::ap
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor nacho_rosario el Vie Feb 15, 2013 12:21 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy bueno!!!
Hice el mismo viaje y veo que hay varias fotos que me saqué en los mismos lugares jejeje
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor muji08 el Vie Feb 15, 2013 2:44 pm desde Chaco, Argentina

nacho_rosario escribió:Muy bueno!!!
Hice el mismo viaje y veo que hay varias fotos que me saqué en los mismos lugares jejeje


Gracias nacho. La verdad que quede maravillado con Mendoza es una provincia fantastica.-

leafar escribió:De mas el viaje y las fotos, me encanto esa nave equipada , muy lindo y este año quiero ir donde tu fuiste al valle de la luna, un paisaje hermoso . ::ap ::ap ::ap ::ap



Gracias leafar. La verdad que equipar a la versys me costo pero gracias a Dios pude hacerlo, aunque me faltan algunas cositas.-


jchi69 escribió:Qué lindo viaje! Gracias por las fotos, me llevaste a pasear un rato. Mendoza es mi segunda provincia preferida ::em (y todavía me debo visitarla en moto... evidentemente es una experiencia completamente diferente que hacerlo en auto)



Gracias jchi69. Si es verdad, ir en dos ruedas es otra cosa.-

AlfredoXJ6 escribió:Muy lindas fotos! Gracias por compartirlas!!!



Gracias Alfredo XJ



Marcelometal escribió:Muy bueno el viaje y excelentes las fotos! te felicito.



Gracias marcelometal.
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor mcnizza el Vie Feb 15, 2013 2:57 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

muy lindas las fotos, te felicito por haber podido concluir el hermoso viaje que habia quedado truncado
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Terminando el viaje inconcluso del año pasado

Notapor muji08 el Vie Feb 15, 2013 3:05 pm desde Chaco, Argentina

mcnizza escribió:muy lindas las fotos, te felicito por haber podido concluir el hermoso viaje que habia quedado truncado



Gracias che. Si gracias a Dios pude terminar ese viaje.
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron