Escapadita a San Pedro

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Escapadita a San Pedro

Notapor Bill el Mar Abr 23, 2013 8:33 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Javi escribió:que hermosa esta esa 1300, te felicito!
Poné todas tus motos una a la par de la otra y ...fotito!!. wallpaper para ilustrar tu firma en el KC. :wink:
Saludos


Necesitaria una pantalla mas grande jajajajajajajajajaja.

No supe nunca como hacerlo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapadita a San Pedro

Notapor Javi el Jue Abr 25, 2013 10:01 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Bill escribió:Necesitaria una pantalla mas grande jajajajajajajajajaja.

No supe nunca como hacerlo.

Billy

Hola Billy
tené fe que vas a salir adelante :lol: :lol: :lol:

1- sacá la fotito

2- la abris con un editor de fotos (por ej. Microsoft Office Picture Manager, es una herramienta standard de Microsoft office)

3- con la herramienta "recortar" la ajustas, recortandole de los bordes lo que queres eliminar, hasta dejar lo que te interesa.

4- Luego con la herramienta "imagen => cambiar tamaño => ancho y alto personalizado" le pones las medidas 800 x 160 y "aceptar" y la guardás.

5- La subis a ImageShack y copias el link (como haces con el resto de las fotos para publicar)

6- En el "KC => Panel de Control de Usuario => Perfil => Editar firma" pegas el link y probas con "Vista Previa" y si quedó bien pones "Enviar" y ya queda guardado como tu firma, ahi tambien podes escribir algo si queres, por ej. "Los ángeles de Billy" y listo... :wink:

Esto es para publicar una foto alargada o apaisada como la de mi firma, en tu caso me la imagino con toooodas la motielis una a la par de la otra, jaja, pa' dar envidia nomás, sino podes subir fotos comunes en tamaño pequeño obviamente.

Exitos!!!!
Abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapadita a San Pedro

Notapor Bill el Jue Abr 25, 2013 10:04 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

impecable javi la explicacion. Soy un absoluto arado cibernetico, se 3 o 4 cosas y si me cambias el libreto hago agua pero mal.

Vere si puedo armar alguna firma de ese estilo.

Abzo

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados