Viajecito a las Sierras de Córdoba

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viajecito a las Sierras de Córdoba

Notapor Lower11 el Mar Feb 12, 2013 10:47 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Ayer era feriado y el día lucía hermoso.
Saqué mi KLR650 y con la compañía de mi esposa salimos rumbo a Embalse, Valle de Calamuchita.
Parada obligatoria en la Capilla de la Virgen de Fátima, para pedir por el viaje, en El Espinillal.
Luego Alcira Gigena, Elena, Berrotarán, antes de llegar a Los Cóndores se gira hacia la izquierda, y curveando por la Ruta Provincial 51
llegas a Embalse.
Hermosos caminos de sierras llenos de curvas, subidas, bajadas, y .....turistas en auto!!!!! ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay
Luego de un buen almuerzo en el Nuevo Ranchito, regado con agua y gaseosas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
seguimos hasta el Paredón del dique de Embalse, rodeando el Lago y viendo postales y postales,lanchas, veleros, sol, agua, montañas :D :D :D :D :D :D
Repostaje de combustible y tranquilo regreso a Gral. Cabrera, luego de 160 millas sobre asfalto, para volver
a pegar una sonrisa en nuestros rostros. :D :) :D :) :D :D :D :) :) :) :) :) :D :D :D
PD.: nos olvidamos la máquina y no tengo fotos para ilustrar ::pe ::pe ::pe
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Viajecito a las Sierras de Córdoba

Notapor Marcelometal el Mié Feb 13, 2013 11:35 am

El finde anduve por Rio de los Sauces! pase por Cabrera de ida y de vuelta.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito a las Sierras de Córdoba

Notapor Lower11 el Mié Feb 13, 2013 4:44 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Seguiste por la ruta de El Espinillal o pasaste para Río Cuarto?
Tenés algunas fotos?
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Viajecito a las Sierras de Córdoba

Notapor Marcelometal el Mié Feb 13, 2013 6:33 pm

Fui desde Buenos Aires por autopista hasta Villa Maria, agarre la 158 hasta Cabrera, luego la 11 hasta Alcina Gigena, la 36 hasta Elena y de ahi son 20km de tierra hasta Rio de los Sauces.Un dia sali por la 36 hasta la 51, pasando por Embalse y Sta Rosa de Calamuchita.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados