Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor TopoLoco el Mar Feb 05, 2013 4:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estimados buenas tardes,
Los molesto por el tema que presento en el titulo, estaría necesitando saber que estaciones de servicio en el trayecto de Córdoba a Buenos Aires.
Me explayo un poco más, estaría comprando una moto en Córdoba y la estaría trayendo para Capital haciendo el camino Au. Cordoba-Rosario (o ruta 9, lo que convenga más) y luego Rosario-Capital Federal. (creo que tambien ruta 9)
Teniendo en cuenta que la moto seria una zx10 (en ablande, vendré tranqui) estaba preocupado por saber si me iba a encontrar con estaciones de servicio cada aprox. 200kms que es lo que calculo que tirará la moto viniendo a no mas de 150km/h, ya sea sobre la ruta o entrando a algún pueblo.

Desde ya agradezco muchísimo toda la información que puedan darme.
Abrazo,
Diego
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor dae el Mar Feb 05, 2013 4:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La ultima vez que hice ese tramo por AU9 fue el año pasado, y no habia una sola estacion. Todas estan sobre la traza de la ruta 9 por tanto tenes que salirte de la autopista para cargar, un autentico p*jazo, porque muchos pueblos son... como decirlo.. no muy amigables para entrar de noche.

Otro asunto no menor en ese viaje (y el año anterior que tambien la habia usado) es que tenia carpeta en vez de cinta asfaltica, por tanto era una lija. Eso sumando a que es todo derecho, me liquido la cubierta delantera.

Capaz alguien que haya circulado mas recientemente te puede decir si ya hay alguna estacion instalada sobre la AU.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor TopoLoco el Mar Feb 05, 2013 4:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Uf la vd que poco alentador!jaja si es masomenos como me estas comentando no se de que me disfrazo.
Y la ruta 9 esta muy mala para transitar? porque otra opción era ir directamente por la ruta 9...
Mil gracias por tu pronta respuesta dae!
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor dae el Mar Feb 05, 2013 5:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ni se te ocurra ir por la ruta 9, el peaje para los camiones es prohibitivo en la AU por tanto estan circulando todos por la ruta, la brea deformada en los bordes es una trampa del demonio, y encima cruzas pueblitos a lo pavote donde se cruza todo el mundo. Lo que tenes que hacer es calcular la autonomia y llevar anotado a cada pueblo que vas a entrar, para no tentarte de seguir de largo y despues ensartarte. Trata que sean pueblos conocidos, con Cesar entramos a uno que se puso re fulero.. y te hablo de una Shell.

Por otro lado, no dejes de esperar mas comentarios, hay islotes para poner estaciones en la AU, no seria de extrañar que ya estuvieran funcionando para este verano y todo resuelto.

 TopoLoco se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor RomeoCharlie el Mar Feb 05, 2013 11:04 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Diego, sobre AU antes de llegar a Oncativo y sobre la mano que va a Baires, hay una YPF (esto es a 80 Km. de Córdoba).
Calculo que a velocidades de radar (no te olvides que en Córdoba la caminera te aplica multas recaudatorias abusivas), cargando ahí llegás cómodo a Marcos Juarez y de ahí a Rosario.
Después tenés la Shell sobre AU en Zárate, pero supongo que por ahí ya conocés :wink:


La entrada a Marcos Juarez desde AU, son unos 2000 mts. y la estación de servicio está entrando hacia la derecha.

 Centella, nacho_rosario y TopoLoco se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor TopoLoco el Mié Feb 06, 2013 12:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchísimas gracias!
Velocidades de radar seria 130 o 110? Me conviene ir a esa velocidad por todo el trayecto hasta Córdoba?
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor coky80r el Mié Feb 06, 2013 1:22 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

TopoLoco escribió:Muchísimas gracias!
Velocidades de radar seria 130 o 110? Me conviene ir a esa velocidad por todo el trayecto hasta Córdoba?


en 130km/h seria ablande?? te pregunto de onda la verdad no tengo idea siempre tuve motos chicas.

respecto a lo que consultas, yo el año pasado viaje a cordoba en auto, sobre la nueva autopista solo tenes viniendo desde cordoba una YPF poco mas adelante del peaje, despues nada hasta rosario, es un tramo re largo si o si vas a tener que bajar, como te dijeron sobre la vieja ruta 9 son puros camiones, la ruta no me parecio estar tan mal como comentan arriba, pero a comparacion de la AU9 no existe.
Recuerdo que en bell ville hay una estacion linda de YPF yo pare ahi, y segun google earth esta a 200km aprox, si con la moto tenes esa autonomia llegas.. yo de ahi le pego derecho hasta la shell saliendo de rosario pero creo esta a mas de 200..

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =7&tipoq=1
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor Vincent350 el Mié Feb 06, 2013 10:16 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Esto es lo que hice yo cuando fui para cordoba, hacelo al reves y listo :mrgreen:

Dia 1
Por Panamericana - Ruta 9 - Autopista ROS-CBA
YPF Mi casa - YPF San pedro : 163km Nafta & Go
YPF San Pedro - Shell Rosario : 145km Nafta & Coffe
Shell Rosario - Shell Marcos Juarez : 145km Nafta & Go
Shell Marcos Juarez - Esso Villa Maria: 120km Nafta & Lunch
Esso Villa Maria - Shell Cordoba: 150km Nafta & Descanso

La ruta es un embole pero esta en muy buen estado.
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor dae el Mié Feb 06, 2013 10:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Habian un par de radares pero son muchos km para ir a 130, si vas de dia no tenes problema.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Feb 06, 2013 3:04 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Vincent350 escribió:Esto es lo que hice yo cuando fui para cordoba, hacelo al reves y listo :mrgreen:

Dia 1
Por Panamericana - Ruta 9 - Autopista ROS-CBA
YPF Mi casa - YPF San pedro : 163km Nafta & Go
YPF San Pedro - Shell Rosario : 145km Nafta & Coffe
Shell Rosario - Shell Marcos Juarez : 145km Nafta & Go
Shell Marcos Juarez - Esso Villa Maria: 120km Nafta & Lunch
Esso Villa Maria - Shell Cordoba: 150km Nafta & Descanso

La ruta es un embole pero esta en muy buen estado.


Pero cuchame una cosita...cuchame....que fuiste? a andar en moto o a comer a la ruta???? :lol: :lol: :lol:
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor Marcelometal el Jue Feb 07, 2013 9:02 am

No es tan grave como parece, hacete un cronograma como el que te paso Vincent350 y listo, la autopista esta en excelente estado, la hice el año pasado con tu ex ninjita ::nm

Por la 9 vieja ni se te ocurra, hay muchos pueblos seguidos donde la maxima es 60 o 40 y te vas a cruzar pueblerinos sin luces o cruzandose por cualquier lado y controles policiales que le buscan el pelo al huevo.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor TopoLoco el Jue Feb 07, 2013 1:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por la info!
MArce que onda! que te compraste ahora??
Me quedo tranqui entonces, voy a hacer eso de bajar a cargar y chau.
Coki por lo que tengo entendido si hago el ablande a rajatabla, a 4mil va a 110 y a 6mil va a 130, pero igualmente vendré a esa velocidad tranqui.
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estaciones de Servicio Trayecto Córdoba-BSAS

Notapor Centella el Mié Feb 13, 2013 10:19 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Donde vas a retirar la nueva Maquina..... Es en Cba Cap o alrededores ?

Avisá a ver si podemos hacer algo fresco !!! :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados