Compañeros para viajar

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Compañeros para viajar

Notapor Fitito02 el Vie Feb 01, 2013 7:27 pm desde Chacabuco, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, como están? la verdad que yo estoy desesperado, tenía todo el viaje de mis vacaciones armado para salir el sábado 09/02 junto a un amigo, la idea era dar una vuelta por el sur, hacer Neuquen, Zapala, cruzar a chile, Temuco, Villarrica, Valdivia, Puerto Montt y de ahí ver si seguíamos por la ruta austral hasta entrar nuevamente a Arg. por Trevelin y volver por la 40 hasta Bariloche. Pero bue, por cuestiones familiares no me puede acompañar. La consulta que les hago es, alguno está interesado en hacer este viaje en esta fecha? si no hay nadie, no me puedo quedar de brazos cruzados, ya tengo la moto toda equipada lista para salir, me gustaría si alguien me invita aunque sea a compartir algún recorrido encantadicimo, la verdad que viajar solo en moto no es nada agradable. Bueno escucho sus propuestas. Desde ya muchas gracias.
La felicidad no es el destino, sino una forma de viajar...
Fitito02
Usuario casual
 
 
Socio # 13390
Octubre 2012


17 mensajes

Re: Compañeros para viajar

Notapor CyC el Vie Feb 01, 2013 9:28 pm

Buenisimo si conseguis un compañero, pero igaulmente lo bueno de la moto es que podes viajar solo tranquilamente!!!, vas a conocer un monton de gente en el camino!,
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañeros para viajar

Notapor veteranix el Vie Feb 01, 2013 9:33 pm desde Chile

A mediados-fines de marzo viajo hacia el Norte de Chile. Vení si querés, tengo muchos amigos allá y el desierto tiene bastantes cosas interesantes, más de lo que se sabe. Paisajes, oasis, playas increíbles (eso sí, agua fría pero se banca), por algunos caminos en donde pasa el Dakar.
Hago Buenos Aires-Mendoza-Santiago de Chile-La Serena-Copiapó-caminos costeros y de vuelta por el mismo recorrido. Si estás con tiempo y presupuesto suficiente, podés ir hasta San Pedro de Atacama, es imperdible. Tengo mucha información.
¿Qué moto tenés? Yo tengo una XT600, voy a hacer algo de ripio. Hay muchos lugares para sacarse las ganas.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Compañeros para viajar

Notapor kawaex500juan el Vie Feb 01, 2013 10:46 pm

hola veteranix , no fuiste al dakar al final el mio fue fallido pero fui te cuento me compre un transalp , que es un fierro no postee el viaje aca porque somos kawasaki igual vos tenes una yamaha fui hasta las salinas y susques muy lindo te comento porque me base en tu post para hacerlo muchas gracias por la data

Imagen
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: Compañeros para viajar

Notapor marceonta el Dom Mar 31, 2013 6:28 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

hola fitito

como te fue en el viaje ami tambien me paso-
soy de lujan estamos cerca nos ponemos en conctaco y salimos tengo una klr650
marceonta
Usuario casual
 
 
Socio # 10102
Marzo 2011


14 mensajes

Re: Compañeros para viajar

Notapor diegodow el Mar Abr 02, 2013 3:57 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, tengo un klr 650 y soy de san martin, arreglemos y salgamos a levantar un poco de polvo. abrazo
...Si necesitas una razon para salir a rodar, no estas en la moto adecuada.
http://imageshack.us/a/img547/9964/1000 ... omclub.jpg
diegodow
Usuario casual
 
 
Socio # 12685
Mayo 2012


149 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados