San Martin de los andes en carnaval

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

San Martin de los andes en carnaval

Notapor chispy el Mié Ene 30, 2013 12:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos no escribo seguido pero si miro todos los dias el foro, estoy planeando un viaje para san martin de los andes el 9, 10, 11 y 12 con mi mujer la idea de este mensaje es por si alguno quiere o justo en esta fecha va para aquellos lares organizar para ir juntos ya que nosotros de bahia salimos solos
saludos Chispy
chispy
Usuario casual
 
 
Socio # 12548
Mayo 2012


26 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor eltopo el Mié Ene 30, 2013 3:18 pm desde San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina

Hola Chispy... estamos en la mejor epoca del año!!! Traete poca ropa de abrigo porque esta haciendo mucho calor!!! Un abrazo y mucha suerte en tu viaje... Walter desde san martin de los andes...
eltopo
Usuario casual
 
 
Socio # 13812
Enero 2013


34 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor chispy el Vie Feb 15, 2013 11:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos estas son algunas fotos de la salida a San Martin de Los Andes con mi jermu tardamos 13 hs de ida haciendo escala cada 130, 140 kms ,para marcarnos el tuje y cargar combustible un promedio de ruta de 120, 125 km/h , y la vuelta 130, 135 km/h viento a favor tardamos 12 hs, pero con paradas un toque mas largas
perdonen pero las fotos se cargaron de atras para adelante
promedio de consumo 5,7 lts, aceite 300 grs en 2100 kms
PD para el topo menos mal que me gusta el frio porque desde el sabado hasta el martes que me fui estuvo lloviendo con viento y periodos de sol y el lunes me agarro la lluvia haciendo cola de dos horas en el aca

un descanso a una hora y media de llegar en rio colorado
Imagen
la vuelta aburrida de nuevo
Imagen
embalce el chocon
Imagen
esto es el chocon
Imagen
volviendo en las curvas despues del puente de collon cura al fondo se nota parte del enbalce
Imagen
esta es la que mas me yamo la atencion de todas las veses que fui a san martin es la primera vez que veo un guanaco o llama no se que
Imagen
bajando del cerro por el lado de ripio
Imagen
en el estacionamiento del cerro con vista al lacar
Imagen
ya en la base del cerro detras se ven las oficinas de la entrada
Imagen
llendo al cerro chapelco con lluvia y viento
Imagen
esta en el mismo trayecto
Imagen
mi señora aburrida sacando fotos en el trayecto entre el chocon y piedra del aguila
Imagen

 eltopo, jorgecalderon y okchelo se suman al post de chispy
chispy
Usuario casual
 
 
Socio # 12548
Mayo 2012


26 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor jorgecalderon el Mié Feb 20, 2013 11:11 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

buenisimo.mas fotos !
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor eltopo el Sab Abr 13, 2013 10:36 pm desde San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina

Jajaja... mal. Agarraste justo el temporal... La proxima vez sera entonces. Un abrazo te esperamos de vuelta por estos lados. Capaz que ya tengo terminado a mi elefante para salir por el bosque...

WalterElTopo...SMAndes
eltopo
Usuario casual
 
 
Socio # 13812
Enero 2013


34 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor leafar el Lun Abr 15, 2013 12:00 pm desde Canelones, Uruguay

de mas las fotos, no entendi lo del consumo 5.7 litros, o es cada 100 klmts.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor chispy el Lun Abr 15, 2013 10:44 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

eltopo escribió:Jajaja... mal. Agarraste justo el temporal... La proxima vez sera entonces. Un abrazo te esperamos de vuelta por estos lados. Capaz que ya tengo terminado a mi elefante para salir por el bosque...

WalterElTopo...SMAndes



Hola walter si para el invierno estaré de vuelta en ese paraíso, pero en la chata con la famili vamos a esquiar, si hay nieve ja jaja ya te comente que me encanta el frio
chispy
Usuario casual
 
 
Socio # 12548
Mayo 2012


26 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor chispy el Lun Abr 15, 2013 10:45 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

leafar escribió:de mas las fotos, no entendi lo del consumo 5.7 litros, o es cada 100 klmts.


Si leafar son 5,7 l cada 100 km
chispy
Usuario casual
 
 
Socio # 12548
Mayo 2012


26 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor mcnizza el Mar Abr 16, 2013 11:15 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

muy buenas las fotos gracias por compartirlas
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor eltopo el Sab May 18, 2013 12:21 pm desde San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina

chispy escribió:
eltopo escribió:Jajaja... mal. Agarraste justo el temporal... La proxima vez sera entonces. Un abrazo te esperamos de vuelta por estos lados. Capaz que ya tengo terminado a mi elefante para salir por el bosque...

WalterElTopo...SMAndes



Hola walter si para el invierno estaré de vuelta en ese paraíso, pero en la chata con la famili vamos a esquiar, si hay nieve ja jaja ya te comente que me encanta el frio

Y bueno, saldra asadete??? Ya estuvo nevando en el cerro... El elefante va muiy bien por ahora, capaz que esta terminado cuando vengas... Asi lo testeas...Un abarzo y suerte...

Walter
eltopo
Usuario casual
 
 
Socio # 13812
Enero 2013


34 mensajes

Re: San Martin de los andes en carnaval

Notapor chispy el Sab May 18, 2013 10:18 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola Walter para el 27 de julio estaria llegando a San Martin si te parese mandame un mp con la dire o telefono y nos ponemos en contacto
chispy
Usuario casual
 
 
Socio # 12548
Mayo 2012


26 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados