Instructores de manejo

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Instructores de manejo

Notapor AZCONEDU el Lun Ene 28, 2013 1:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabe donde es recomendable tomar algun curso de manejo. Tengo un klr 650 y nada de experiencia en terrenos dificiles y supongo que deben existir diversas tecnicas que estaria bueno aprender.
Saludos
AZCONEDU
Usuario casual
 
 
Socio # 13866
Enero 2013


19 mensajes

Re: Instructores de manejo

Notapor nacho_rosario el Lun Ene 28, 2013 1:48 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Instructores ni idea, pero fijate con el buscador que vas a encontrar mucha info para ir haciendo tu experiencia, te dejo uno a modo de ejemplo. Abrazos!!
viewtopic.php?f=35&t=37385
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instructores de manejo

Notapor AZCONEDU el Lun Ene 28, 2013 10:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Nacho, 10 puntos!!! De todas maneras supongo que de apoco uno va ganando confianza, y si consigo alguna clinica de manejo, la informo.
Si alguien puede aportar algo, se lo agradezco!!
AZCONEDU
Usuario casual
 
 
Socio # 13866
Enero 2013


19 mensajes

Re: Instructores de manejo

Notapor Jack el Lun Mar 11, 2013 11:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

http://manual.endureros.com/

Lo leés on-line o en la parte superior del sitio tenés un enlace para descargarlo como PDF y verlo tranqui en tu PC
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instructores de manejo

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Mar 12, 2013 4:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Los datos que te recomiendan son indispensables, pero por muchos libros que leas la posta se aprende arriba de la moto ::M , fijate en esto, tienen dos niveles, si ya sabés andar en moto y buscás experiencia en terrenos difíciles creo que el ´´Advanced´´ puede ser una buena opción:

BMW Motorrad Rider Training | Advanced
El Programa Advanced de un día de duración, tiene como objetivo que los participantes aprendan a reconocer y eliminar sus propios errores conduciendo a diversas velocidades en un circuito especialmente diseñado por BMW y simular situaciones urbanas límites lo más reales posibles y similares a las que nos vemos involucrados en forma cotidiana.

Se recomienda a conductores que desean perfeccionar su técnica de conducción y utilización de la tecnología de la motocicleta y/o a los participantes del Curso Escuela que desean perfeccionar su técnica de conducción en un nivel superior.

Se organizan grupos de cinco personas por fecha, que permiten al instructor tener en cuenta las habilidades de cada uno de los motociclistas y de esta manera potenciarlas.

Los programas BMW Motorrad Rider Training están dirigidos a mayores de 21 años, que cuenten con los requisitos solicitados para la actividad que se detallan a continuación.

Cronograma de actividades
08.30 hs.: Bienvenida - Desayuno
09.00 hs.: Instrucción teórica
10.00 hs.: Práctica en pista
13.00 hs.: Almuerzo
14.00 hs.: Práctica en pista
16.00 hs. Finalización de la actividad - Entrega de certificados y premios - Coffee de despedida.


La web:
http://www.bmw.com.ar/ar/es/insights/dr ... ining.html

para solicitar mas información:
http://www.bmw.com.ar/ar/es/insights/dr ... index.html

(cliqueá y miralos enseguida porque la web de BMW en Argentina se actualiza sola y te manda directo a las propagandas de autos)
Espero que te sirva :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados