Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor teletuvi el Lun Ene 28, 2013 5:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

te felicito por la betita , tengo un vecino que tiene una mod 2010 , si la ves te da lastima esta destruida de la palisa que le da , me acordaba de vos el tambien partio la manija trasera no es su fuerte , el hizo un poquito de fuerza y se partio de nada , pero la moto se la re banca le faltan todos los plasticos esta destruida pero arranca de una , mirando el motor puede ser una copia de suzuki por la forma , la estoy mirando con mucho cariño ::pe

 AlfredoXJ6 se suma al post de teletuvi
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor raulavila el Lun Ene 28, 2013 6:15 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ahora si... muy lindas las fotos también!!!

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 AlfredoXJ6 se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor DUMBO el Lun Ene 28, 2013 6:52 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Grande, Alfred!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Tardé un poco en saludarte, porque estuve leyendo desde el Sábado. Pero ahora, por suerte terminé y te mando -fuera de toda joda- un gran abrazo y mi alegría por tu disfrute. :wink:

 AlfredoXJ6 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor RiKam el Lun Ene 28, 2013 7:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que bueno Alfred!!...se nota que lo disfrutaste a full!! ::ap ::ap
Impecable el realto y que buenas las fotos!!, no sabia que existían esos lugares tan lindos en Necochea. Tenia un amigo en la facu con casa allá y fui un par de veces pero nunca fuimos a conocer esos sitios (se ve que era epoca de joda y no le dabamos bola a esas cosas... :roll: :roll: ).
Admirable como se la banco la Betita!!!... tremenda amortización le mandaste!! :lol: :lol: :lol:...

Abrazo!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de RiKam
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 8:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

teletuvi escribió:te felicito por la betita , tengo un vecino que tiene una mod 2010 , si la ves te da lastima esta destruida de la palisa que le da , me acordaba de vos el tambien partio la manija trasera no es su fuerte , el hizo un poquito de fuerza y se partio de nada , pero la moto se la re banca le faltan todos los plasticos esta destruida pero arranca de una , mirando el motor puede ser una copia de suzuki por la forma , la estoy mirando con mucho cariño ::pe


Gracias!!!! :D
Efectivamente el motor es copia de la Suzuki DR 200 :wink:
Buen dato lo de la manija, siendo así capaz que le saco el otro y le pongo un par de cintas como corresponde y listo.....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 8:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Grande, Alfred!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Tardé un poco en saludarte, porque estuve leyendo desde el Sábado. Pero ahora, por suerte terminé y te mando -fuera de toda joda- un gran abrazo y mi alegría por tu disfrute. :wink:


Te di algo para entretenerte el fin de semana!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Dumbito!!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 8:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

RiKam escribió:Que bueno Alfred!!...se nota que lo disfrutaste a full!! ::ap ::ap
Impecable el realto y que buenas las fotos!!, no sabia que existían esos lugares tan lindos en Necochea. Tenia un amigo en la facu con casa allá y fui un par de veces pero nunca fuimos a conocer esos sitios (se ve que era epoca de joda y no le dabamos bola a esas cosas... :roll: :roll: ).
Admirable como se la banco la Betita!!!... tremenda amortización le mandaste!! :lol: :lol: :lol:...

Abrazo!!


Muchas gracias Riki!
Y si, hay muchos mas lugares lindos en Neco, pasa que no todos se mandan......
igual....., no se si en esa época que fuiste vos los acantilados ya existían.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor mcnizza el Lun Ene 28, 2013 9:04 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Alfre muy buen relato y las fotos espectaculares y gracias por darme un empujoncito mas para el lado de la betita, la vengo mirando hace rato para lo mismo que la tenes vos, despuntar el vicio de la tierra y la arena con algo accesible para el bolsillo del laburante y por dar el ejemplo que se puede dar los gustos sin la necesidad de ser millonario

 AlfredoXJ6 se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 9:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:Alfre muy buen relato y las fotos espectaculares y gracias por darme un empujoncito mas para el lado de la betita, la vengo mirando hace rato para lo mismo que la tenes vos, despuntar el vicio de la tierra y la arena con algo accesible para el bolsillo del laburante y por dar el ejemplo que se puede dar los gustos sin la necesidad de ser millonario


Gracias Manuel! Todo un orgullo recibir un comentario como ese de parte tuya... :oops:
muchas gracias!...
Ojalá se te de lo de la Betita! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Jack el Lun Ene 28, 2013 9:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mmmmmm....(yo también estoy pensando algo....no se....no se...no me des manija...)

 AlfredoXJ6 se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Maximiliano_S el Mar Ene 29, 2013 11:34 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hahahahaha siiiiiiiiiiiiiiiiiii boludo, me re cagué de calor mal el miércoles, venía disfrazado de teletuvi y se me re complicó, una deshidratación tenía. Vos forrrrrro por lo menos andabas a dos pasos de la playa. Una lástima, posta pensé que te ibas el mismo día que pasé, sino paraba y me quedaba el día ahí a romperte los huevos.

Veo que la pasaste mal, yo ni una foto saqué... bah, dos, en la YPF de Tres Arroyos
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ene 29, 2013 11:50 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:hahahahaha siiiiiiiiiiiiiiiiiii boludo, me re cagué de calor mal el miércoles, venía disfrazado de teletuvi y se me re complicó, una deshidratación tenía. Vos forrrrrro por lo menos andabas a dos pasos de la playa. Una lástima, posta pensé que te ibas el mismo día que pasé, sino paraba y me quedaba el día ahí a romperte los huevos.

Veo que la pasaste mal, yo ni una foto saqué... bah, dos, en la YPF de Tres Arroyos


Maxi contesta los MP en los post.... :doh
Resuuuulta que el tipo había prometido pasar a saludar por Necochea el miércoles pasado.... recién hoy se acordó de comentarme que me dejó de garpe....
como ya lo conozco, ni me enrosqué y ese día me fui a la playa, con 38 ºC mientras este salame se hacía el viajero y se olvidaba de pasar por Neco...
Los insultos son porque es así de cariñoso, sepan disculpar.... :mrgreen:

Podrías no desvirtuarme el post? GRACIAS! ::go
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Maximiliano_S el Mar Ene 29, 2013 11:53 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Maxi contesta los MP en los post.... :doh
Resuuuulta que el tipo había prometido pasar a saludar por Necochea el miércoles pasado.... recién hoy se acordó de comentarme que me dejó de garpe....
como ya lo conozco, ni me enrosqué y ese día me fui a la playa, con 38 ºC mientras este salame se hacía el viajero y se olvidaba de pasar por Neco...
Los insultos son porque es así de cariñoso, sepan disculpar.... :mrgreen:

Podrías no desvirtuarme el post? GRACIAS! ::go



sos un sorete boludo, me dijiste que te ibas el miércoles forrro... por eso no entré a Neco pero me quedé con las ganas. Y si llego a entrar y te llamo y no atendes me metía con el CBR a la playa a buscarte por hijo de puta!!!!

Desvirtuar? que es eso?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor raulavila el Mar Ene 29, 2013 12:13 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Podrías no desvirtuarme el post? GRACIAS! ::go



me llamaste???????

firmemos la paz... vos no me rompés las bolas donde ya sabés y yo no te jodo acá.... ::re ::re ::re
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ene 29, 2013 3:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:sos un sorete boludo, me dijiste que te ibas el miércoles forrro... por eso no entré a Neco pero me quedé con las ganas. Y si llego a entrar y te llamo y no atendes me metía con el CBR a la playa a buscarte por hijo de puta!!!!

Desvirtuar? que es eso?


:?

Revisá el wasap! te dije que me quedaba hasta el jueves...trucho!

igual no te esperé y me fui a la playa :mrgreen:

Ya lo vamos a llevar al Raulo a entrenar a Neco y vas a tener tiempo de sumarte, yo le hago mate, los otros gustos que tiene se los satisfacés vos.... ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados