Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor raulavila el Mar Ene 29, 2013 3:32 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Ya lo vamos a llevar al Raulo a entrenar a Neco y vas a tener tiempo de sumarte, yo le hago mate, los otros gustos que tiene se los satisfacés vos.... ::te



hasta la parte del entrenamiento venías bien...... después derrapaste...

además es el y no yo el que extraña a NB!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ene 29, 2013 3:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Ya lo vamos a llevar al Raulo a entrenar a Neco y vas a tener tiempo de sumarte, yo le hago mate, los otros gustos que tiene se los satisfacés vos.... ::te



hasta la parte del entrenamiento venías bien...... después derrapaste...

además es el y no yo el que extraña a NB!!!


yo me refería a cortar el queso y salamines...... no se que otros gustos tendrás vos como para pensar que yo derrapé..... ::pe

:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor sergiosur el Sab Feb 02, 2013 10:43 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Te felicito por todo, pero quien te tiene que felicitar mas que nadie es la secretaria de turismo de Necochea, creo que medio Kawaclub se va a dar una vuelta por ahí, vendiste muy bien el producto :lol: ::ap

 AlfredoXJ6 se suma al post de sergiosur
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Feb 02, 2013 12:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:Te felicito por todo, pero quien te tiene que felicitar mas que nadie es la secretaria de turismo de Necochea, creo que medio Kawaclub se va a dar una vuelta por ahí, vendiste muy bien el producto :lol: ::ap


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Sergio! Ojalá asi sea y se les de por visitar la zona a unos cuantos. Como dije por ahí, me faltaron muchas fotos de lugares hermosos en los que me olvidé de retratar y me enfoqué en disfrutar el momento....pero creanme que vale la pena hacerse una escapada para esa zona y que nada de lo que yo diga o intente fotografiar refleja lo lindo que es en persona.... :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Geo el Mar Feb 12, 2013 9:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ESPECTACULAR ALFERD!!!!!
Estas son las cosas que me dan alegría, ver a un amigo disfrutar no tiene precio, para todo lo demás esta MasterCard.
Esa TR tenía un destino desde que la compraste y no te calento hacer los 500 km cerca de ma minima velocidad permitida jajaja.
Las fotos estan muy buenas, el relato petacular ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
.... me parece que la motard esta pidiendo otro tipo de cubiertas ::te ::te

+10 para este post.
Un abrazo joven VCH :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de Geo
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Feb 15, 2013 10:46 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió: .... me parece que la motard esta pidiendo otro tipo de cubiertas ::te ::te .........


Tal cual! La vas a disfrutar mucho mas!!!! vas a ver! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Mar 14, 2013 12:14 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Un par de semanas después de ese viaje, y gracias a un amigo volví a irme al médano blanco pero en algo ''un poco'' mas potente.... :mrgreen:

Imagen
Este es el arroyo que la vez anterior tuve que cruzar caminando al lado de la moto, ahí estaba menos profundo, igual el CRF 450 R empuja hasta abajo del agua....

GRACIAS RENÉ!!!!!
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

 jchi69 y MFSFIAT600 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor jchi69 el Jue Mar 14, 2013 10:33 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ya te lo había dicho... te queda pintada! Ahora ya sé que es lo primero que vas a hacer con los primeros rocas que te entren ::te ::re ::C
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor MFSFIAT600 el Jue Mar 14, 2013 10:45 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

En cualquier momento aparece con ojos ajaponesados... sep.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Mar 14, 2013 1:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:En cualquier momento aparece con ojos ajaponesados... sep.


vos decís que me va a seguir engordando la cara???.... :?

:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Mar 16, 2013 10:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Le sigo haciendo propaganda a Necochea, les paso unas fotos mas que hoy me pasó René! ::em ::em ::em

Las previas y posteriores a la que está posteada durante el cruce del último arroyo:

Imagen

Imagen
Como contaba antes, estaba con menos agua porque hacía unos días que no llovía, de hecho el primer arroyo que había cruzado la vez que fui con la Betita esta vez estaba totalmente seco.

Paradita para hidratarse antes de encarar los médanos
Imagen


Acá se nota un poco la extensión de las dunas...
Imagen

Imagen

Imagen


Después de chivear un buen rato y con el atardecer de fondo encaramos la vuelta:
Imagen

Bajadita de un médano por el costado, este al lado del Médano Blanco es un juego de niños...
Imagen

Por la playa:
Imagen

Una ráfaga de fotos a la bajada de otro médano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última, antes de salir de los médanos:
Imagen
Ahí todavía podía levantar los brazos para saludar, cuando me enfrié no podía levantar un dedo ni para pedir agua.. :mrgreen:
Fuera de joda, el CRF me dejó de cama.... no me caí pero me hizo sentir que estoy viejito... :oops:

Espero haberlos tentado un poquito mas a visitar mi querida ciudad natal. Comento que Dios mediante en semana santa estamos volviendo por esos pagos :wink:

No puedo cerrar esto sin agradecer de nuevo la actitud de René de prestarme el CRF

GRACIAS RENÉ!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor renepp el Dom Mar 17, 2013 8:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimado Alfred, deja de agradecer, no fue nada.
Muy lindas las fotos y el relato, y por supuesto podes seguir publicitado tranquilo neco que sin dudas es lo más cerca para vivir una aventura Dakariana.
Saludos.

 AlfredoXJ6 se suma al post de renepp
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor torellis el Mié Abr 17, 2013 10:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones increíble lo q te mandaste q lugares q tenemos en el país y q pocos conocen.
La beta me encanta hace rato q estoy atrás de una pero no me animaba justamente mañana iba a un concesionario a ver una y estaba en google chusmeando un poco mas y termine aca
me terminaste de convencer con la moto estoy igual q vos no me da para un tornado y la beta esta mucho mejor q una chinita cualquiera (llantas de aluminio doble freno a disco horquillon de aluminio radiador de aceite y buena terminación)
La verdad q te felicito por la moto y por darle el uso q se merece aparte del viajecito q te mandaste (para envidiar).

donde la compraste vos? veo q sos de city bell y yo estoy en quilmes pero por aca no la vende nadie
mañana me voy a capital a ver una despues te cuento jaja
ANDAR ANDANDO SOLO ANDANDO POR ANDAR.
torellis
Usuario casual
 
 
Socio # 13038
Agosto 2012


41 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 17, 2013 11:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

torellis escribió:Felicitaciones increíble lo q te mandaste q lugares q tenemos en el país y q pocos conocen.
La beta me encanta hace rato q estoy atrás de una pero no me animaba justamente mañana iba a un concesionario a ver una y estaba en google chusmeando un poco mas y termine aca
me terminaste de convencer con la moto estoy igual q vos no me da para un tornado y la beta esta mucho mejor q una chinita cualquiera (llantas de aluminio doble freno a disco horquillon de aluminio radiador de aceite y buena terminación)
La verdad q te felicito por la moto y por darle el uso q se merece aparte del viajecito q te mandaste (para envidiar).

donde la compraste vos? veo q sos de city bell y yo estoy en quilmes pero por aca no la vende nadie
mañana me voy a capital a ver una despues te cuento jaja
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 17, 2013 11:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me anda mal la conexión de internet y no me salió la respuesta en el post anterior...

Gracias!!!!
La moto la compré en capital, en Suzuki Center, no se si tendrán stock en este momento... ::pe
Fijate que la que consigas sea el modelo nuevo, hay algunas publicadas como 2012/2013 y son el modelo anterior. Las 2012 son todas como la mía, fue la única combinación de colores que se hizo, es la que trae radiador de aceite entre otras cosas.
Suerte con la compra!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados