Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor turco85 el Mar Jul 16, 2013 5:13 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Imagen


Alfred, soy matias el amigo del otro matias que rompio el cr, yo estoy ultimo en mi beta 450 en la fila para cruzar por el arroyo.

un abrazo

 AlfredoXJ6 se suma al post de turco85
turco85
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14771
Julio 2013


1 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jul 17, 2013 9:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

turco85 escribió:Alfred, soy matias el amigo del otro matias que rompio el cr, yo estoy ultimo en mi beta 450 en la fila para cruzar por el arroyo.

un abrazo


Hola!!!!
Que bueno que te hayas sumado al KC!!!! Pasate por presentaciones y ponete unas fotos de la bestia esa que tenés!!!
Mantenete en contacto así la próxima que vayas a Neco te acompaño y pasamos por el puentecito sin mojarnos las patas :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor KfedeR650 el Lun Ene 05, 2015 2:34 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola loco, buenisimo el post, recien lo leo enero del 2015, me reia solo porque yo tengo casa en quequen cerca del monte pasubio y todos esos lugares los tengo en la memoria y veia las fotos y son como las mias es buenisimo !!!!! este verano llevo el klr 650 que revivi para que se reciba de moto, o muera en el intento , igual es muy pesada para ciertos lugares.
Abrazo
KfedeR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14746
Julio 2013


54 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 05, 2015 3:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

KfedeR650 escribió:Hola loco, buenisimo el post, recien lo leo enero del 2015, me reia solo porque yo tengo casa en quequen cerca del monte pasubio y todos esos lugares los tengo en la memoria y veia las fotos y son como las mias es buenisimo !!!!! este verano llevo el klr 650 que revivi para que se reciba de moto, o muera en el intento , igual es muy pesada para ciertos lugares.
Abrazo


Me alegra q te haya gustado y te sientas identificado :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor juangpz el Mar Ene 06, 2015 7:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre ¿No la llevaste de vacaciones a la Betita? Se te vá a poner celosa de la 4x4...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ene 06, 2015 8:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Alfre ¿No la llevaste de vacaciones a la Betita? Se te vá a poner celosa de la 4x4...

:lol:
y, no.... :oops: este Enero va a descansar un poco, en febrero si Dios quiere le vamos a dar un poco de acción Necochina, mientras tanto por acá se despunta el vicio con la Suzuki :mrgreen:

No llegás a febrero con algo de lo q tenias en mente? ::di
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor raulavila el Mié Ene 07, 2015 7:48 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

[/quote]y, no.... :oops: este Enero va a descansar un poco, en febrero si Dios quiere le vamos a dar un poco de acción Necochina, mientras tanto por acá se despunta el vicio con la Suzuki :mrgreen:

No llegás a febrero con algo de lo q tenias en mente? ::di[/quote]


che alfred... viste que hay un feriado pulenta en marzo???

no vas para neco ese finde??? ::di ::di ::di
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Soycachote el Mié Ene 07, 2015 9:24 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
y, no.... :oops: este Enero va a descansar un poco, en febrero si Dios quiere le vamos a dar un poco de acción Necochina, mientras tanto por acá se despunta el vicio con la Suzuki :mrgreen:

No llegás a febrero con algo de lo q tenias en mente? ::di[/quote]


che alfred... viste que hay un feriado pulenta en marzo???

no vas para neco ese finde??? ::di ::di ::di[/quote]


::di

 AlfredoXJ6 se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ene 07, 2015 3:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:che alfred... viste que hay un feriado pulenta en marzo???

no vas para neco ese finde??? ::di ::di ::di


No sabia, lo vi luego q comentaste. Ya sabes q cuando quieras venir no tenés mas q avisar, yo siempre listo! :wink:

 raulavila se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Soycachote el Mié Ene 07, 2015 4:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mirá que lindo para organizar algo... ::c62 ::c62 ::c62

 AlfredoXJ6 se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor juangpz el Sab Ene 17, 2015 12:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre lo que tenía planeado está en stand-by ya que con la casa estoy atrasadísimo, está casi como la viste vos salvo algunas cosas que le hice yo y las aberturas. Electricista pasaron 4, me pasaron los presupuestos, les dí el Ok y ni aparecieron, menos mal que por lo menos pedí el medidor de obra así que tengo luz. Los albañiles que iban a venir a mediados de Enero me patearon el comienzo para el 5 de Febrero ::go ::go ::go y mi hija me pidió muy amablemente que lo antes posible le saque la Toyota porque necesita el espacio, así que para Febrero no llego, pero si se arma en Marzo espero estar en otras condiciones ya que lo primero que voy a hacer en la casa es el garage, teniendo lugar para guardarla le pongo 4 cubiertas nuevas, limpieza de inyectores, cambio de fluidos y listo, salgo de asistencia para los amigos :lol: :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 y raulavila se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Ramiro76 el Sab Feb 21, 2015 1:35 am desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Impresionante viejo, hermoso post, mucha pasión, y huevos!!!

Hermosas fotos, che te podes hospedar en ese complejo termal??

Abrazos.
Ramiro76
Usuario casual
 
 
Socio # 17479
Enero 2015


28 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Feb 21, 2015 10:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ramiro76 escribió:Impresionante viejo, hermoso post, mucha pasión, y huevos!!!

Hermosas fotos, che te podes hospedar en ese complejo termal??

Abrazos.


Gracias! No es para tanto... :oops:

La última vez que fui a las Termas (mediados de Enero de 2015) me dijeron que estaban laburando en unas cabañitas por si alguien se quiere quedar a dormir una noche pero no creo que todavia esté listo.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor KfedeR650 el Lun Feb 23, 2015 12:34 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

27012015898.jpg

hola loco te dejo unas fotos del elefante en quequen soy muy colgado con las fotos solo dos dejo abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KfedeR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14746
Julio 2013


54 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados