Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor okchelo el Lun May 13, 2013 3:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno alfredo te felicito y esta muy tentador Necochea on off!!! saludos

 AlfredoXJ6 se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor renepp el Mar May 14, 2013 9:09 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas las fotos y el relato, es impecable.
Que lugares preciosos para jugar y realizar travesías.
Mil gracias.
Abzo.

 AlfredoXJ6 se suma al post de renepp
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mar May 14, 2013 8:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos!!!! :D

renepp escribió:Muy buenas las fotos y el relato, es impecable.
Que lugares preciosos para jugar y realizar travesías.
Mil gracias.
Abzo.


Vos me decís gracias a mi??????? ::lo ::lo ::lo

Hace un par de semanas estaba seguro que este fin de semana la iba a pasar en casa masticando bronca por no poder ir al encuentro de Villa Carlos Paz, por suerte salió esto, me avisaste, y lisa y llanamente te debo A VOS y a los muchachos haberla pasado TAN bien en estos días René! No solo excelentes travesías (y cada vez mas rapidito :twisted: ), sino irme a dormir todos los días con la cara dolorida de tanto reirme :lol: :lol: :lol:
Gracias por permitirme sumarme a esto de las chatas y de nuevo gracias por prestarme el CRF! ::em
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Turcolp el Mié May 15, 2013 2:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente relato Alfredo!!!!!!!

Hoy me dijo Mabel que habias armado este post....

Excelente el relato y mejores la fotos!!!!!!!!

Neco es muy lindo, voy dos o tres veces al anio y nunca dejo de hacer los medanos de Arenas verdes, El Blanco, El Monster, y si el agua lo permite bajar al Cristiano Muerto.

Eso si..... en la chata..... jajajajajaajajajajajaj!!!!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de Turcolp
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 15, 2013 6:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Turco! Avisá cuando vayas, capaz te puedo hacer el aguante :wink:

Ya que estamos posteo esta otra foto que me mandaron, donde el conductor de la camioneta (miembro de ''este mal llamado club'' :mrgreen: ) se ofrece a llevar a un muchacho que reventó un CR 125 y estaba frito en el medio de la nada.... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Imagen

La moto llegó ok ahí arriba, y a la chata tampoco le pasó nada...solo tuvo que ''reabastecer combustible'' un par de veces... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor renepp el Mié May 15, 2013 10:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Juaaaaaa, me olvide de la falta de combustible, hasta fuimos más rápido.
Alfred, como siempre digo, hay que ser feliz y pasarla bien, es por eso que nunca voy a dejar de agradecerte a vos y el Team. Lo pase excelente y me reí a lo loco, igual que vos.
Gracias.

 AlfredoXJ6 se suma al post de renepp
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor zxtornado el Jue May 16, 2013 11:47 am

Muy bueno Alfre en la foto que cruzas el arroyo parece que estas arriba de una moto de agua! :twisted:

 AlfredoXJ6 se suma al post de zxtornado
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor juangpz el Jue May 16, 2013 11:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿De quien es la Ranger?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Turcolp el Jue May 16, 2013 12:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:¿De quien es la Ranger?


Que bien enfierrada que se la ve.... jaula, doble par de Rancho adelante, levantadita....
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Jue May 16, 2013 8:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pongo un par de fotos mas que me gustaron, se las afané del FB a uno de los muchachos del Club Tornado

Imagen
Es una DRZ400, acá pareciera que llega con lo justo, obviamente eso en la Beta me pasa seguido, y en la CRF me pasó una sola vez pero por salame, porque la verdad que es casi imposible que esa moto llegue justo, es una bestia.... por mas que vayas en 5ta y bajo de vueltas siempre le sobra para trepar 8)

Imagen
Bajando una cortada, una foto que me pareció realmente espectacular, hay muchas cortadas mas largas y mas empinadas, pero igual me pareció una toma excelente ::ap ::ap ::ap

Imagen
Esta es la manera ''fácil'' de cruzar el 2do arroyo camino al Blanco, yo no lo conocía hasta el mes pasado ::pe , parece que hace un tiempo los muchachos de los cuatris pusieron unos perfiles para cruzar sin mojarse, hay que meterse por un caminito unos 400 metros hacia adentro....
Antes de seguir comentando, nobleza obliga :oops: , debo reconocer que la última vez a la vuelta, después del garrotazo y todo mojado, usé ese puentecito y me sentí bastante.... como decirlo :roll: .... mejor me reservo el adjetivo calificativo de los que pasan por el puentecito (por respeto a los chicos de la foto a quienes casi no conozco :mrgreen:)
Pero bueh, si andan por esa zona, no se quieren mojar ni correr riesgo de revolcón, pueden guardarse el amor propio, hacerse unos metros hacia adentro y si todavía esos perfiles no desaparecieron por la corrosión :? pueden cruzar por ahí ::N
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Geo el Mié May 22, 2013 4:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Alfred querido!!!!
No habia visto este Post, muy bueno ::te
Ya tenes mas fotos arriba del alita que de la Derbi jejejeje, te queda espectacularrrrrr


Va un abrazo VCH Sam.-

 AlfredoXJ6 se suma al post de Geo
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor oscar650 el Vie May 24, 2013 6:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Apasionante , todo a pedir de boca , tengo que volver a Neco , algo me perdi .

 AlfredoXJ6 se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor FORTETE el Mié Jun 19, 2013 11:50 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Me leí todo el relato alfredo, impecable, te felicito y gracias por compartirlo.

 AlfredoXJ6 se suma al post de FORTETE
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor gabriel05 el Jue Jun 27, 2013 3:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola Alfred!!

Recien veo el post. que buenoOOOO!!!!!! Como me gustan esos paisajes!!

Que lindo que disfrutes de la Beta. Yo en cualquier momento vuelvo con la KMX del pendex (Le estoy haciendo motor).

Quien te dice que no se arme un Necochea 2013!! Un Dakarmus para fin de año!!
::M ::M ::M

 AlfredoXJ6 se suma al post de gabriel05
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jun 27, 2013 3:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos! Me alegra mucho que les guste! :D

Cuando quieran ir no tienen mas que avisar, siempre algo se puede armar! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados