Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor KLRTengai el Vie Abr 19, 2013 9:16 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Alfredo por le relato y la Beta, realmente hay productos chinos que sorprenden gratamente. Por otro lado no conocía toda esa parte de Necochea ::ba ::ba ::ba ::ba , muy buena propaganda turística!! :mrgreen:

Salu2

 AlfredoXJ6 se suma al post de KLRTengai
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 26, 2013 4:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

KLRTengai escribió:Felicitaciones Alfredo por le relato y la Beta, realmente hay productos chinos que sorprenden gratamente. Por otro lado no conocía toda esa parte de Necochea ::ba ::ba ::ba ::ba , muy buena propaganda turística!! :mrgreen:

Salu2


Muchas gracias!!! Te puedo asegurar que Necochea es mucho mas lindo para endurear que lo que muestran las fotos, cuando puedas acercate, no te vas a arrepentir! :wink:

 KLRTengai se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor ALFREDONEC el Vie Abr 26, 2013 7:34 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Impresionante tocayo, un deleite las fotos y el relato, una maravilla de viaje y ni hablar de ocupar algún día su cargo de Prosecretario de Turismo Necochino. Has hecho una descripción buenísima de los lugares, y como decís vos, en las fotos no se puede apreciar la magnitud de este entorno. Creo que mi máxima aspiración va a ser llegar a las cascadas por la rivera del río; al complejo termal tengo intenciones de ir en la moto ::M , pero lo voy a hacer por el camino que sale de la avenida 98; si vos hablás de que el tiempo y la edad te pasan facturas, ¿qué le queda a un sexagenario? PAAASSSOOOO :? :? :?
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 26, 2013 8:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ALFREDONEC escribió:Impresionante tocayo, un deleite las fotos y el relato, una maravilla de viaje y ni hablar de ocupar algún día su cargo de Prosecretario de Turismo Necochino. Has hecho una descripción buenísima de los lugares, y como decís vos, en las fotos no se puede apreciar la magnitud de este entorno. Creo que mi máxima aspiración va a ser llegar a las cascadas por la rivera del río; al complejo termal tengo intenciones de ir en la moto ::M , pero lo voy a hacer por el camino que sale de la avenida 98; si vos hablás de que el tiempo y la edad te pasan facturas, ¿qué le queda a un sexagenario? PAAASSSOOOO :? :? :?


Naaa!!! Vamos a las termas por abajo, se puede ir lo mas bien con la XR! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor torellis el Mar Abr 30, 2013 12:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, ya compre conseguí en mg bikes una masa la beta la estoy puliendo un poquito detalles q trae y la estoy haciendo un poco R ya encargue cubiertas y escape jaja
La verdad q está bastante bien hecha y se nota muy confiable el domingo me fui hasta chascomus para ablandarla un poco (me comí una multa por no tener chaleco refractivo) y anduvo de diez a la vuelta me metí en Pereyra un poco y a embarrarla jajja
Gracias a vos y tu relato por terminarme de animar a comprar la betita.
Pd: que modelo de manubrio, anclajes y cubre puños le pusiste? Le quedan geniales.

 AlfredoXJ6 se suma al post de torellis
ANDAR ANDANDO SOLO ANDANDO POR ANDAR.
torellis
Usuario casual
 
 
Socio # 13038
Agosto 2012


41 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor jchi69 el Mar Abr 30, 2013 12:34 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

torellis escribió:...(me comí una multa por no tener chaleco refractivo) ...


Perdón por desvirtuar, pero ¿¿¿WTF???
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor MFSFIAT600 el Mar Abr 30, 2013 12:36 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

torellis escribió:(me comí una multa por no tener chaleco refractivo)



WTF???

:?:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor mcnizza el Mar Abr 30, 2013 12:43 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

torellis escribió:(me comí una multa por no tener chaleco refractivo)



por no tenerlo o por no llevarlo puesto? donde fue?
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 30, 2013 12:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

torellis escribió:Bueno, ya compre conseguí en mg bikes una masa la beta la estoy puliendo un poquito detalles q trae y la estoy haciendo un poco R ya encargue cubiertas y escape jaja
La verdad q está bastante bien hecha y se nota muy confiable el domingo me fui hasta chascomus para ablandarla un poco (me comí una multa por no tener chaleco refractivo) y anduvo de diez a la vuelta me metí en Pereyra un poco y a embarrarla jajja
Gracias a vos y tu relato por terminarme de animar a comprar la betita.
Pd: que modelo de manubrio, anclajes y cubre puños le pusiste? Le quedan geniales.


FELICITACIONES!!!!! :D

Espero que te salga tan noble como me salió a mi :wink:
Las piezas que le puse son todas de Wirtz:

Manubrio: http://www.wirtz.net/producto?prod=22
Anclajes: http://www.wirtz.net/producto?prod=116
Cubremanos: http://www.wirtz.net/producto?prod=145

Ojo que al poner el manubrio, como es mas ancho, te quedan cortos los cables del acelerador y tenés que hacer una reformita.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor torellis el Dom May 12, 2013 10:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:
torellis escribió:(me comí una multa por no tener chaleco refractivo)



por no tenerlo o por no llevarlo puesto? donde fue?



por no tenerlo y no llevarlo puesto obviamente
fue en el peaje de san borombon yendo a chascomus
lo mas comico es q mientras estaba parado ahy pasaron mas de diez motos y ninguno con chaleco
y con el ninjita voy hace mas de dos años y nunca nada por el estilo
la multa fue de 164 pesos
tengo una campera para andar el moto bien pegada al cuerpo para q no haga turbulencia q me salio bastante saladita para tener q ponerme un chaleco arriba
ANDAR ANDANDO SOLO ANDANDO POR ANDAR.
torellis
Usuario casual
 
 
Socio # 13038
Agosto 2012


41 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 13, 2013 10:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que garrón che... yo siempre lo llevo abajo del asiento de la moto, pero bueno, cuando quieren joder....

En fin..... NO DESVIRTUEMOS..... :mrgreen:

Les paso mas fotelis de otro viaje a Neco, esta vez acompañando a una camioneta MUY especial
Imagen

Camino a Neco hicimos una pasada por Las Flores a buscar algunas cositas y pasamos a saludar a Alejandro Patronelli ::em
Imagen
Estaba laburando, con las manos llenas de grasa, como todos los grandes es un tipo muy humilde ::ap

El primer día salimos con la Ranger, yo iba tratando de seguirla en el CRF, por momentos en 5ta bastante enroscado se me complicaba para seguirle el ritmo, en el llano pozeado la chata esa va como piña....
Imagen

Imagen


El cruce del arroyo ese día estuvo MUY pero MUY complicado, nunca lo había visto tan caudaloso....
Imagen

Tuve que encararlo rapidito en 3ra, peinando el embrague para que no se me cale el motor, a la salida agarré una piedra de frente escondida por el agua, se me escapó de golpe el embrague, poquita rosca sin querer al acelerador y pumba, se paró de manos el CRF y se me escapó.... los dos al sopi.... :doh (comprobé que el casco Axo tiene una excelente protección y un muy laqueado exterior, pegué feo con la cabeza en las piedras y casi ni se raspó ::ap )
No fué el único palo del día, volviendo en una cortada de unos 20 mts al llegar abajo aflojé un poco, se me enterró la rueda delantera en una huella profunda de la camioneta y salí por las orejas, terminé dado vuelta de espaldas en el suelo otra vez.... :doh :doh :doh

Al otro día ya muy cansado y medio averiado salí acompañando desde otra camioneta, una experiencia diferente pero muy linda también :D

Imagen

En el Médano Blanco nos encontramos con algunos Necochenses, dos de ellos en sendas Beta TR 2.0 bien preparaditas para la ocasión, aproveché para confirmar la relación de corona y piñón para la arena :twisted:

Imagen

Imagen

Llegamos casi hasta San Cayetano tratando de meternos en todos los médanos posibles, tuvimos algunas complicaciones porque la arena estaba muy floja, muy pesada para las chatas
Imagen


Imagen

No se imaginan la velocidad a la que trepó este médano una liebre que veníamos siguiendo.... ::V nos pintó la cara, nos humilló MAL!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen


La verdad que pasamos un día hermoso, el clima acompañó de manera inmejorable, y los paisajes...puffff
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya volviendo nos encontramos con un grupo de unas 20 motos, la mayoría eran del Club Tornado (aunque las Tornado no eran mayoría, muchos se habían pasado a algo mas grande). Estuvimos un rato porque uno de los chicos reventó un CR 125 y lo tuvimos que traer arriba de la chata, estaba como a 80 kms de la ciudad por suerte pasamos por ahí y aunque ibamos en la chata conservamos el espíritu motero :wink:
Entre las motos que estaban ahí ''me llamó mucho la atención'' esta ::ba

Imagen
algún día si Dios quiere.... ::di

Espero seguir metiendo mecha para que conozcan mi querida ciudad :wink:

 raulavila y torellis se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Jack el Lun May 13, 2013 10:43 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Uh...que copado, Alfred! Te felicito! (aunque desde el laburo no veo las fotos...Imagen)

 AlfredoXJ6 se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor jchi69 el Lun May 13, 2013 10:55 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Faaaah, buenísimo che! Que buenas fotos, y qué copada la crónica. Ahora, me parece que ya andás medio desacatáu arriba del 4 y medio :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor MFSFIAT600 el Lun May 13, 2013 11:04 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que ganas me dan!!!

Que buenas fotos!!! que buen camino.

La del arroyo, va por lo menos a porta retrato

Che, el CRF ya te gano el corazon me parece...

A ver cuando invitas ::di

 AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor KLRTengai el Lun May 13, 2013 12:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Alfredo un lujo lo tuyo!! ::ap ::ap ::ap ::em

 AlfredoXJ6 se suma al post de KLRTengai
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron