Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ene 26, 2013 4:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno, ya se que no es una Kawa, me hubiera encantado llegar a una pero para el uso que lo voy a dar no daba para gastar tanta guita, espero que sepan disculpar que meta un viaje en una chinita económica :oops:

La mayoría de los que les comento lo he posteado en el foro de Beta, espero no romper ninguna regla con esto, pero quiero compartirlo con los muchachos del KC para ver si a alguno le da ganas de conocer Necochea o tirar alguna data que necesiten sobre la zona, ideal para el off-road.

Les cuento que la TR llegó a mi manos para volver a disfrutar el off-road en mi ciudad natal. Como dije antes, me hubiera gustado entrarle a algo mejor que una chinita, pero lo que me pedían por una Tornado me parecía mucho para el uso que le iba a dar, y ni hablar de una japonesa. Pero bueh, por lo menos a esta china no tuve que ajustarle nada :lol:
Después de hacerle algunas leves modificaciones (juego de cubiertas Pirelli MT21 by Nashitoo, manubrio WIRTZ, protecciones de puños) y un ablande a conciencia ya era tiempo de probarla, para eso tenía que viajar hasta Neco, ya que como algunos saben, desde hace unos años vivo en City Bell (muy cerquita de La Plata).
Al principio pensé en llevarla en la camioneta, pero luego de pensarlo bien, me decidí a viajar en la TR, a ver que tal se portaba en un viajecito (500 kms).... :roll:

Imagen
Lista para viajar

Salí de mi casa con solo una mochila y pocas cosas adentro por alguna emergencia (el equipaje de verdad lo llevaba mi mujer en el auto).
Casi que no recordaba lo lindo que es viajar tranqui, a 85/90/95 km/h, si bien se hace un poco largo se disfruta también. Hice varias paradas para cargar nafta, hidratarme, algún cafecito.... dibujarme la raya... :oops:
....... realmente disfruté mucho el tramo por la ruta 2. :lol:

Imagen
Parada en la Shell de Chascomús

Llegando al desvío de Cnel. Vidal aproveché para hacer una foto con la réplica de un auto de Fangio que hay en esa zona, ya que esa ruta atraviesa Balcarce

Imagen

Ya cerca de los pagos del Chueco se empiezan a divisar las sierras truncadas:
Imagen

En esa zona me tocó viento en contra, la verdad que le costaba bastante pasar de 85 a la TR, no lo quise exigir por unos pocos minutos así que la llevé aliviada.
Una vez en Neco le dí un par de días de descanso, así quedaron las cubiertas después de 600 y pico de Kms de puro asfalto (antes de salir de viaje le hice algo de mas de 100 kms en ruta)

Imagen
Esta es la de atrás, casi intacta, la de adelante todavía conservaba todos los ''pelitos'' de nueva, después de unos cuantos kms en la arena ya muestran algo mas de desgaste

Cuando el sol y el calor dieron un poco de respiro (que al final duró casi todas las vacaciones :cry: ) la llevé a hacer un poco de off-road, el primer día en plan tranqui, con mi mujer de paquete para que conozca un poco la zona e ir tanteando el comportamiento de la Betita en la arena

Imagen
Por arriba de ese acantilado pasó la primer etapa del Rally Dakar 2012 8-)

Imagen
Mas territorio Dakar


Imagen
Este lugar se llama ''Punta Negra'', es una formación rocosa que se adentra unos cuantos metros en el mar, me sorpredió como va la Betita entre las piedras.....
Me dió confianza y me animé a subir por acá:
Imagen
Cuando se agarra firme en las piedras empuja lindo, siempre y cuando la lleves bien enroscada....

Al otro día ya salí solo, unos amigos bajaron a la arena en una Pick-Up y me hicieron el aguante durante un tramo:

Imagen

Imagen

Mas tarde cruzé el rio y me fuí para el lado de la costa de Quequén, playas mas cortas, mucha piedra y acantilado:

Imagen

De nuevo me dió confianza y me mandé a bajar por las piedras, por suerte trae cubre carter, y lo puse a prueba con un terrible roscazo que le dí :? .... y se la bancó..... :twisted:

Imagen

La arena estaba tan floja que solo se la podía enterrar o apoyar en la paredes de rocas....
Imagen

Volví a subir por las piedras y llegué hasta el borde de otro acantilado, me gustó mucho la vista del mar
Imagen

Después nos encontramos con mis amigos y mi mujer en un café nuevo que abrieron en Quequén, se llama Scala, 100% recomendable, una hermosa vista frente al mar, muy tranqui :wink:

Al otro día le tenía reservado el exámen mas fuerte, viaje al médano Blanco siguiendo la ruta de la 1er etapa del Rally Dakar 2012, osea por acá
Imagen
Esta foto la saqué yo el año pasado en esa zona cuando pasó el Dakar ::em

 klaein y RafaChaco se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ene 26, 2013 4:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Lei todo el relato...

Una vez mas, lo importante no es la flecha... pero esta flecha se comporto de MARAVILLAS!!!

Aplausos para la Beta, que esta esperando compañia... ya se la daremos.

Felicitaciones Alfred y gracias por las fotos y compartir!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ene 26, 2013 5:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sigo con el relato.... viaje (y trepada) al Medano Blanco!!!!!
Para los que no saben que es el Médano Blanco les cuento que es una formación de dunas de unos 35 kms de largo, donde en los primeros 8 kms se forman unas montañas de arena que llegan a los 110 mts de altura sobre el nivel del mar y mas de 60 desde su base, la cual se encuentra a escasos metros del mar.

Como para ponerlos un poco mas en situación les comento que viví en Necochea hasta los 23 años, ando en moto por esas zonas desde pibe, con mi viejo ibamos mucho a pescar por esos lugares. Infinidad de veces lo recorrí en moto con monturas, en teoría, mejor preparadas para la ocasión que la modesta Betita, por eso esta vez fue muy especial, además hacía casi 15 años que no volvía al Médano Blanco, por lo que antes de salir consulté a un amigo sobre el estado del camino.

Así las cosas, a las 10:00 AM empezé a armar la mochila y preparar todo, algunas herramientas básicas aparte de las que trae, un compresor Slime de bolsillo, un repara-pinchaduras, una tablita para poder parar en la arena blanda, gps, 3 botellitas de Gatorade, un short de baño, ojotas y una remera, ya que la idea era después encontrarme con amigos y mi mujer en otro lado.

A las 11:00 AM salí de mi casa

Imagen

Llené el tanque de nafta en la YPF de Avda 10 y 79 y tomé por la Avda 2 rumbo al sur, al Médano Blanco.
Mucho, pero muuucho charco tirando a laguna en la calle de tierra y arena, fruto de la fuerte lluvia de la noche anterior, eso me aseguraba que la arena iba a estar bastante firme y que iba a tener poco tránsito de turistas.
La primer parada fue en un sitio emblemático para mi, el punto de largada de la 1er etapa cronometrada del Dakar que les mostré desde abajo en el post anterior, un poco de hidratación y foto de compromiso, esta vez desde el camino que recorrió el Rally Dakar:

Imagen
Quizás les parezca una foto que no dice nada, pero consideren que el 1ro de Enero de 2012 en ese mismo lugar, hubo 50.000 (si, cincuenta mil) personas y mas de 300 vehículos de competición entre motos, cuatris, coches y camiones (mas todos los de soporte) esperando el banderazo de largada para recorrer el camino que ibamos a hacer la Betita y yo....

El camino estaba tranquilo, como ya conté mucho charco, a veces de borde a borde del camino, y los montículos de arena a veces te daban confianza al verlos mojados pero al pisarlos era solo una capita, con lo cual la posición de cuerpo sobre la moto muchas veces no fue la adecuada, tras algún que otro susto decidí bajar un poco el ritmo e ir mas despacio.
A unos 7 Kms del punto anterior me encuentro un arroyo sobre el que me había advertido mi amigo, no era muy profundo pero la arena estaba MUY floja debajo del cauce, por lo que decidí ir sobre el frente de las piedras tal como también me había aconsejado mi amigo.
Imagen
Lo pude pasar lo mas bien, solo me mojé un poco las botas porque algunas piedras tenían bastante moho y preferí bajar el pié de la moto y mojarme antes de arriesgarme a una patinada de rueda delantera en el medio del arroyo.

Unos 4 kms mas adelante el camino se adentra en un campo privado, el cual si bien está alambrado, interrumpe el mismo para permitir el paso a los aventureros de turno, en este campo que da al mar suele haber ganado pastoreando, por lo que hay que ir con cuidado ya que de vez en cuando pueden aparecer vacas en el medio del camino, se asustan con el ruido de la moto y salen para cualquier lado.... :?

Imagen
Como anécdota les cuento que ni bien pasé este grupo de vacas paré a tomar un poco de Gatorade, cuando me di vuelta por suerte vi que un ternero (bastante crecidito), no estaba para nada contento con mi presencia y se me venía al humo a todo galope.... :shock: , tuve que salir de raje porque me llevaba puesto...., por suerte la Betita tiene arranque eléctrico.... los paisanos del foro se me van a reir con esto.... :lol: :lol: :lol:
Un par de kms mas adelante se divisa el final del camino, y sobre el mar la llamada ''Punta Florida'', una formación rocosa que se adentra en el mar, semejante a la ''Punta Negra'' que mostré en el post anterior, pero con la carácterística de ser mas colorida y que en alguna época del año crecen flores entre las piedras, adentro del mar...
Les dejo una toma de los acantilados y el paisaje antes de llegar a ese lugar que a mi particularmente me encanta, al fondo se ve la Punta Florida.....

Imagen

Cuando se termina el camino no queda otra que medanear, al menos hasta pasar la Punta Florida, adonde se puede bajar a la orilla.
Comparto esta otra foto, la saqué también el año pasado durante el Dakar, cuando los autos pasaban por ese lugar, es para que vean los lugares con los que se pueden encontrar, en este viaje preferí disfrutar y no saqué fotos a todo lo que me gusta, pero por acá también pasé, espero que les guste a ustedes también:

Imagen

Luego de pasar los médanos decidí sacar unas fotos en el mismo lugar adonde había estado sacando fotos a la motos del Dakar 2012

Imagen

Exactamente en ese mismo lugar adonde está parada la Betita saqué esta otra foto el año pasado, desde el otro lado del alambrado obviamente:

Imagen

A partir de acá se baja a la orilla del mar y se recoren unos 5 kms. hasta llegar al ''Balneario Los Ángeles'', son unas pocas casitas muy pintorescas, el lugar es soñado, no hay fotos porque se largó a llover y no veía la hora de tomar el camino que seguía, ya no sobre la orilla, sino arriba del acantilado pero todo por arena, con constantes ''jumps'' tipo circuito de Motocross, un espectáculo..... :D

Pasando el paraje de ''La Cueva del Tigre'' me encontré con otro arroyo, bastante mas caudaloso que el anterior y también mas profundo, no saqué fotos tampoco porque estaba ansioso por cruzar, el anterior era un juego de niños al lado de este, lo reconocí un poco a pié y decidí pasarlo caminando al lado de la moto. Por momentos el agua me llegaba un poco por arriba de la rodilla, casi a la altura de salida de escape del cilindro de la moto, por suerte pasamos bien y solamente nos mojamos un poco (bastante), quise sacar fotos después de cruzarlo pero tenía los guantes empapados y el celular con el que saqué fotos es táctil, preferí seguir.
A unos 8 kms del Balneario Los Ángeles transitando ese camino espectacular llegamos al Médano Blanco....
Tras cruzar algunas dunas bastante grandes aparece el médano gigante, realmente es imponente, y lo mas intimidante es que estaba TOTALMENTE SOLO, generalmente se pueden ver varios Jeeps y 4x4, algún que otro cuatri o moto, pero ese día estaba SOLO.... algunas huellas de Jeeps daban cuenta que alguien había pasado mas temprano, pero ya no estaban por ahí.....
Como la arena estaba húmeda y bastante firme (al parecer en esa zona había llovido mas fuerte), decidí encararlo por uno de los costados, la parte mas abrupta, conocida como ''el frente'' es demasiado empinada para la Betita, eso se lo dejo a DUKE con su KXF 450 ::ba
Venía bastante bien hasta que a mitad de camino para llegar a la cima agarré una veta de arena blanda y me enterré mal....3/4 de la rueda trasera enterrados, cuando bajé el pié se me hundió en la arena hasta bastante mas arriba de la rodilla, el pié no me tocaba fondo.... me costó un rato bajarme de la moto.... Intenté sacarla tirando para arriba pero no podía afirmarme en ningún lado, no había adonde apoyarse, me enterraba cada vez mas y mas...la arena estaba MUY fina y muy seca
Decidí sacarme la mochila, casco y campera, dejé la moto enterrada, subí un poco a pié y los dejé en un lugar mas firme. Volví a la moto, intenté sacarla hacia adelante, tirando del manubrio y de las agarraderas del pasajero, estaba TAN enterrada que se me partió la agarradera trasera izquierda, una planchuela de aluminio de 10x25 mm....una pena.... marchen unas cintas adelante y atrás para la próxima, no se como no me di cuenta antes.... :doh
Me saqué los guantes y empezé a cavar alrededor de la rueda trasera, cuando terminé de descubrirla de un lado, la rueda de adelante también se había enterrado... :evil:
Seguí cavando hasta descubir un lateral de ambas ruedas y pude destrabarla moviendo de a poco, así como estaba me subí a la Betita, bajé, y caliente como una pava lo encaré de nuevo, esta vez prestando mas atención a la rueda delantera, tras un par de intentos pude encontrar un camino mas firme..... y finalmente, con los jussssto... lo logramos....

Al rato me di cuenta que había dejado la campera, mochila, casco, guantes y todo lo demás sobre una ladera....ok.... para donde????.... :?
Enterré un poco la rueda trasera y dejé la Betita en la cima, para que disfrute el paisaje... :mrgreen:
Es tal la inmensidad del médano que me costó bastante encontrar las cosas, tuve que bajar caminando hasta la mitad de la trepada para poder tener una vista general, estuve un buen rato caminando hasta que pude encontrar las cosas.... tenía el celu en el bolsillo de la campera, así que aproveché para sacarle una foto a la Betita, allá arriba, orgullosa de haber llegado.... :lol:

Imagen
- La pucha... ni se ve, es esa manchita negra.... y eso que estoy en la mitad de la trepada....-
Le fui sacando fotos a medida que me acercaba, ni les cuento lo que transpiré para subir ese médano a pié y con toda la ropa encima..... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ene 26, 2013 5:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tras haber llegado a la cima, me tomé un ratito para disfrutar la vista, no pude sacar mas fotos porque se largó a llover y no quise arriesgar el celu, creanmé que la vista desde la parte empinada del médano DA MIEDO.....
Y no es al cuete que intimide, en la bajada agarré por otro lado, de golpe me sorprendió una cortada y por esquivarla me di un flor de garrotazo, por suerte no hay mas que arena y como no venía muy fuerte no me dolió casi nada (en ese momento, a la noche me pasó factura, la muñeca del ancho del tobillo :doh ), pero la Betita ni se mosquéo, y los protectores del manillar Wirtz cumplieron su labor a la perfección, me saqué un poco la arena de encima, dos patadas y arrancó ;)

Mis amigos y mi mujer habían ido con unos amigos a un complejo termal que queda medianamente cerca, unos 6 kms en línea recta desde adonde yo estaba situado, pero para eso tenía que cruzar un campo que estaba cerrado, por lo que tuve que volver hasta el Balneario Los Ángeles, volver a cruzar el arroyo con el agua hasta la rodilla y tomar por un camino rural.
En un desvío me resultó muy simpático el nombre de un campo, sale foto e hidratación:

Imagen

LA MODESTA BETITA..... me llevó a todos lados.... :lol: :lol: :lol:

Tras unos 12 kms de camino rural un poco barroso llegué al ''Complejo Termas de Campo Médano Blanco''.

Imagen

El complejo está hecho alrededor de un antiguo casco de estancia que tiene un laguito enfrente, se conjuga lo moderno y lujoso con lo antiguo y clásico, es realmente hermoso, se los recomiendo si andan por la zona, además es MUY barato. Se puede acceder por un camino rural desde atrás de la ciudad de Necochea sin necesidad de andar haciendo aventura por el barro y los médanos o la costa, así es como llegaron mis amigos y mi mujer en un par de pick-ups.
Les paso unas imágenes del lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas aguas termales me vinieron de primera para reponer energías... ;)

A eso de las 18:00 emprendimos la vuelta, yo me vine por el mismo camino que fuí, de nuevo por la orilla y los médanos, el atardecer estaba hermoso, saqué algunas fotos mas durante la vuelta:

Imagen
Desde la orilla del mar del Balneario Los Angeles.

Imagen
Al salir de los médanos

Imagen

Y ya en casa de nuevo, a lavar bien la Betita, gasté mas en WD40 que en nafta :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ene 26, 2013 5:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bueno, última parte, en un par de días medio fuleros para la playa hice lo que me faltaba, ladear el Rio Quequén, pasear por el Parque Miguel Lillo y meterme a uno de los circuitos de cross. :D

El Domingo estaba fresquito pero soleado, después de almorzar decidimos con mi mujer salir a pasear en la Beta. Encaramos para el lado del Rio Quequén y sacamos algunas fotitos:

Imagen
La debe haber manejado 2 metros en el patio de casa, pero en las fotos sale como si supiera :lol:

Imagen

Tras recorrer unos 15 kms llegamos al paraje ''Las Cascadas''
Les paso esta foto de la web, el lugar está muy lindo para los amantes del kayak:
Imagen


Imagen
Esto es debajo del puente de las cascadas, un lugar hermoso, pero conviene ir un día de semana, el domingo estaba LLENO de gente...., no daba ni para quedarse a sacar mas fotos, era un despelote.... ::N

Algunas vistas mas de las laderas del Rio:
Imagen

El camino bordeando el Rio está en bastante buen estado, si bien es todo de tierra se puede hacer lo mas bien en moto y no hace falta que tenga ruedas de tacos
Imagen

Imagen

Volvimos para la costa y tomamos un cafecito con torta enfrente al mar, en el café-restó Sotavento:

Imagen
Altamente recomendable también! ;)

Después nos fuimos al Parque Miguel Lillo

Imagen

Los senderos del comienzo del parque están reservados para que la gente camine o ande en bici, por lo cual está prohibido transitar en cualquier vehículo motorizado. Pero un par de kms mas adelante ya está permitido circular en moto, de hecho se conserva parte del trazado de lo que supo ser el circuito de enduro hace unos cuantos años atrás....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En invierno, esta recta con saltitos..... se hace A FONDO..... :twisted:

Dentro del bosque se pueden encontrar infinidad de senderos, de diferente complejidad para hacer en moto, desde esquivar ramas y piedras hasta caminos de arena muy floja entre los pinos, da para pasarse todo el día, pero reitero nuevamente, conviene ir en invierno, ya que en esa época no anda prácticamente nadie ;)
Mi mujer no la pasó muy bien en los caminos de arena floja que yo elegía, tenía miedo de que nos caigamos, por lo que ''decidimos'' volver a casa ::go

Al otro día salí solo 8-) , ya siendo lunes había menos gente adentro del parque, por lo que se podía ir un poco mas rápido. Hace unos años atrás esos senderos eran interminables, hoy están cortados por los campings que llegan hasta la costa, lo bueno es que al terminar los campings, empiezan los circuitos :D
Me metí en el primero porque no había nadie, al ser muy estrecho no es muy popular para los cuatriciclos (una verdadera plaga en esta época del año ::N )....por lo que pude rodar durante un buen rato, prácticamente solo.
Les dejo una vista de google earth del circuito
Imagen

Esta es la entrada desde la continuación de la Avenida 2, donde está la cruz es uno de los saltos mas lindos del circuito:
Imagen

Acá la vista desde al lado de la cruz:
Imagen

Imagen

Imagen

Y les paso otras fotos más desde algunos otros puntos del circuito, lamentablemente las fotos no hacen fe las diferencias de altura que se sienten en la panza al subir y bajar, voy a ver si para la próxima me consigo un compañero de pista (Marce! Duke! teléfono!!!!) y algún soporte para la cámara o el celu, estimo que en una filmación puede salir mucho mas lindo y reflejar mejor lo que se siente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso en una motito chica como esta, yendo enroscado en 2da y 3ra te podés divertir un montón en ese circuito, yo realmente la pasé bárbaro y anduve hasta que me cansé, entre 10 y 15 vueltas....los años pasan factura mas rápido que cuando tenía 20.... :lol:

Después me fui a recorrer un poco mas adelante, repitiendo el camino que había hecho cuando fuí para el Médano Blanco, llegué hasta la Punta Negra, un par de fotos y pegué la vuelta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no volví por la calle, me metí al parque de nuevo, por otros caminos de arena mas suelta y algo de piedras...
Imagen

Todavía era temprano para volverme a casa, así que me hice una escapada por la costa hasta ''La Escollera'', es una de las dos contenciones de piedras que se hicieron para delimitar la entrada de los barcos al puerto Quequén:

Imagen

Llegando al extremo de la escollera sur, a mas de 1 km adentro del mar, se puede ver este mural pintado por algunos artistas de la zona, representa el trabajo de los obreros portuarios:
Imagen

Bueno, eso fue todo, la verdad que disfruté un montón de la motito, que se portó 1000 puntos y me ganó el corazón por la nobleza que me mostró. Para destacar que lo único que se me aflojó fue un tornillo del protector de escape, lo cambié y cero dramas (mas la rotura de una de las asas traseras en el médano)
Bueno, espero que les haya gustado, no haberlos aburrido con el relato y las fotos, y sobre todo haberlos tentado a que algún día se hagan una escapada a mi cuidad natal :)

Un fuerte abrazo para todos!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ene 26, 2013 5:44 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

QUIERO CONOCER ESOS LUGARES, medano blanco, punta florida, el circuito, el sendero, ladear el rio...


Y bue, que alguien me guie :wink:

 AlfredoXJ6 y okchelo se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ene 26, 2013 6:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:QUIERO CONOCER ESOS LUGARES, medano blanco, punta florida, el circuito, el sendero, ladear el rio...


Y bue, que alguien me guie :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos fácil de cebar eh! :lol: :lol: :lol: :lol:

Segunda quincena de febrero! :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor natoch el Sab Ene 26, 2013 6:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bien Alfred!. Despuntando el vicio!.













Por el reiterado café con torta, digo. :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Jack el Sab Ene 26, 2013 8:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el post!

ESO es disfrutar una moto! (y de un lugar espectacular)

::em ::em ::em

 AlfredoXJ6 se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Cobra el Sab Ene 26, 2013 9:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

impresionante relato !!!! se nota que estabas con abstinencia de teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad excelentes fotos y me alegro que lo disfrutaste tanto !!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor Guille el Sab Ene 26, 2013 9:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Que buena salida y que gamba tu señora! los felicito y gracias por el paseo ::S

 AlfredoXJ6 se suma al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor cruce y alzada el Sab Ene 26, 2013 11:12 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Muy buena experiencia. Se la banco la beta muy bien, como volviste desde necochea, con el tuje roto jaja.
Muchas veces uno no ve que se puede divertir mucho con algo chiquito.

 AlfredoXJ6 se suma al post de cruce y alzada
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Ene 27, 2013 12:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias muchachos! Me alegra que les guste! :D

natoch escribió:Bien Alfred!. Despuntando el vicio!.

Por el reiterado café con torta, digo. :mrgreen:


Puf! y eso que puse pocas fotos de las salidas culinarias.... como la Betita aguantaba le seguí mandando lastre.... :lol:
Jack escribió:Muy bueno el post!

ESO es disfrutar una moto! (y de un lugar espectacular)

::em ::em ::em


A vos también esos lugares te esperan! :wink:

Cobra escribió:impresionante relato !!!! se nota que estabas con abstinencia de teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad excelentes fotos y me alegro que lo disfrutaste tanto !!!


:lol: :lol: :lol: :lol: Es un ''resumen'' de lo que fui posteando en el foro de las Beta Dieguito!


Guille escribió:Que buena salida y que gamba tu señora! los felicito y gracias por el paseo ::S

Tal cual Guille, me hace el aguante SIEMPRE, la verdad que no me puedo quejar..... ::em
Pero en la arena blanda no se banca ser paquete nunca mas.... :lol:

cruce y alzada escribió:Muy buena experiencia. Se la banco la beta muy bien, como volviste desde necochea, con el tuje roto jaja.
Muchas veces uno no ve que se puede divertir mucho con algo chiquito.

Gracias Doc! Y si.... después del viaje de ida...... me quedó ''inmunizado'''..... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor jchi69 el Dom Ene 27, 2013 1:43 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

::em ::em ::em

Excelente la travesía, e impecable el relato. Me lo hiciste vivir loco, se te nota en la letra cuanto lo disfrutaste!
Gracias tambien por dejarme pasear por Neco, no tuve el gusto de llegar por allá en persona pero me siento un paso mas cerca ::ap

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Necochea en la Beta TR 2.0

Notapor RomeoCharlie el Dom Ene 27, 2013 2:20 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

TRE-MEN-DO, Alfred !!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

La Beta, el relato, las fotos, el lugar y.... MABEL !!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Me alegro amigo que lo hayan pasado tan bien !!!!

Qué pedazo de desenchufe que se mandaron !!!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados