Salida a Tandil con un amigo

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Salida a Tandil con un amigo

Notapor pales el Vie Ene 25, 2013 4:40 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Fotos de mi primer salida con la Versys a Tandil, estoy maravillado con esta moto!!!!!
Yo la compre con la idea de circular en ruta y ciudad para mi gusto no es trialera, se banca algunos camino duros pero no
es su especialidad. Me siento muy comodo en la posicion de manejo y tanto la reaccion como la velocidad es muy buena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pales
Usuario casual
 
 
Socio # 13876
Enero 2013


15 mensajes

Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor Marcelometal el Vie Ene 25, 2013 7:47 pm

Muy linda la versys en blanco ::ap
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor gonzacbx el Vie Ene 25, 2013 8:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hermosa papa !!.. sos de mardel no?.. me parece haberla visto andar por la costa en estas dos ultimas semanas jaja.. es una moto nueva en mardel..
Felicitaciones por la compra ! tenes una moto hermosaa.. disfrutalaa y a ver cuando hacemos alguna saliditaaaa.. un abrazo !
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor pales el Sab Ene 26, 2013 8:56 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias!!!! si soy de mar del plata y salida cuando quieran, generalmente los sabados a la tarde si no es dia de playa salimos con mi amigo a hacerle unos km a las motos. Abrazo!!!!
pales
Usuario casual
 
 
Socio # 13876
Enero 2013


15 mensajes

Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor gonzacbx el Sab Ene 26, 2013 10:24 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

pales escribió:Gracias!!!! si soy de mar del plata y salida cuando quieran, generalmente los sabados a la tarde si no es dia de playa salimos con mi amigo a hacerle unos km a las motos. Abrazo!!!!

dale !, estamose n contacto.. la vi varias veces por zona Const.. te mano un abrazo y disfruta ese maquinonn
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor leafar el Lun Ene 28, 2013 12:23 am desde Canelones, Uruguay

esa es la mil yo tengo la seis cincuenta y un disfrute de verdad un fierro de veras, saludos desde este lado del charco.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 2:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lindo viaje!!! ::ap
Cuando puedas contá un poco como va la Versys 1000! Que sensaciones te causo?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor pales el Lun Ene 28, 2013 2:44 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Lindo viaje!!! ::ap
Cuando puedas contá un poco como va la Versys 1000! Que sensaciones te causo?

Muchachos la versys mia es 650 y va muy bien, asi que no me quiero imaginar lo que será la 1000!!! jajaja
pales
Usuario casual
 
 
Socio # 13876
Enero 2013


15 mensajes

Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 2:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

pales escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Lindo viaje!!! ::ap
Cuando puedas contá un poco como va la Versys 1000! Que sensaciones te causo?

Muchachos la versys mia es 650 y va muy bien, asi que no me quiero imaginar lo que será la 1000!!! jajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No la había visto en persona en ese color, y el comentario anterior me descolocó! :oops:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor Javi el Mar Ene 29, 2013 8:03 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Te felicito por la moto! y que lindo le queda el blanco, la he visto personalmente y cada vez me gusta mas.
Un abrazo!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida a Tandil con un amigo

Notapor mcnizza el Mar Ene 29, 2013 8:48 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

linda la versys y en blanco esta mas linda todavia te felicito loco
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron