Viaje a Tandil.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Lun Ene 21, 2013 11:22 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Buenas, les vengo a contar mi anecdota de un viaje de fin de semana a Tandil.

El viaje de ida fue una verdadera cagada, muchisimo viento, y muchisimos camiones, era imposible ir a mas de 100 km/h sin que nos vayamos a la mierda. "Vayamos", si!, eramos yo, mi novia atras y una mochila de mochilero que llevaba ella.

Era imposible levantarla, tramos a 110 pero no mas. Un desastre, tristisimo, eran muy molestos los camiones que embolsaban viento y cuando terminaban de pasar, agarrate catalina.

Fui todo por la RN 3 hasta azul y ahi toma la provincial 226. El ultimo tramo, de Azul a Tandil estuvo mejor, como cambie la direccion, cambio el viento, y fui a 120, tranqui.

La vuelta la hice distinta, fui hasta Rauch por la 30 y de ahi, luego hasta Las Flores, y ahi si agarre la RN 3. La vuelta fue magnifica, promedio 120 km/h, super disfrutable.

Pero tengo que admitir que considero que la ninjita 250 no es una moto para rutear de a 2 personas.

Les dejo algunas fotos de la ninji.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor leafar el Lun Ene 21, 2013 12:19 pm desde Canelones, Uruguay

Tal cual tu lo decis es para uno y con mochila nada mas, pero para la ruta le falta power.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor cruce y alzada el Lun Ene 21, 2013 1:05 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Buena experiencia. Yo con la fxr me fui por todos lados (SOLO) .cuando viajas con viento de frente para que el motor tenga mas fuerza viaja en un cambio menos, en quinta en vez de sexta,y vas aver que viajas mejor y seguro consume menos.
Hace 2 semanas lleve a mi vieja y una amiga a mdq (EN AUTO)y a la vuelta de noche paso a una pareja en una gilera 150 cc.tipo pista mas equipaje,venian a unos 95 km. Al parar en chascomus por un cafe me los cruzo y ellos venian desde necochea el flaco pensaba tardar unas 6 horas. Y cada 200 km paraba,cafe estirar las patas. La flaca tenia cara de incomoda por el asiento y la mochila.
Hay que pensar en el apquete cuando se viaja, sino no te van a acompanar mas.
Buenas rutas
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Lun Ene 21, 2013 2:27 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

cruce y alzada escribió:Buena experiencia. Yo con la fxr me fui por todos lados (SOLO) .cuando viajas con viento de frente para que el motor tenga mas fuerza viaja en un cambio menos, en quinta en vez de sexta,y vas aver que viajas mejor y seguro consume menos.
Hace 2 semanas lleve a mi vieja y una amiga a mdq (EN AUTO)y a la vuelta de noche paso a una pareja en una gilera 150 cc.tipo pista mas equipaje,venian a unos 95 km. Al parar en chascomus por un cafe me los cruzo y ellos venian desde necochea el flaco pensaba tardar unas 6 horas. Y cada 200 km paraba,cafe estirar las patas. La flaca tenia cara de incomoda por el asiento y la mochila.
Hay que pensar en el apquete cuando se viaja, sino no te van a acompanar mas.
Buenas rutas


Si es cierto...
Pero bueno, tengo ganas de cambiar a una er6n este año. Es mas comoda, y se le pueden incluir baules laterales, etc.

La de ir un cambio mas a bajo no la tenia, voy a probar.

Mi novia se llevo una almuada, no la paso mal desde ahi...pero el cuyo lo sufrio, yo igual...Ademas la bobita no hizo ni trenza ni nada en el pelo y cuando llegamos lo tenia hecho una super rasta. je!
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor mcnizza el Lun Ene 21, 2013 2:47 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

muy lindo el viaje te felicito che nosotros con los chicos vulcaneros lo hicimos hace un tiempo y el viento tambien rompio las bolas, lo que si te voy a decir es que tengas en cuenta la indumentaria para la proxima porque salir a la ruta asi como estan vestidos es pasarla realmente mal si tenes la desgracia de caerte, yo se que es re hincha pelotas salir con campera, pantalon y botas pero es lo mas seguro tuve la mala experiencia de que compañeros de viaje se hayan caido y ahi es cuando le das las gracias al equipamiento porque te aseguro que si te caes en el asfalto con ojotas o con remera te vas a acordar toda la vida no solo por el dolor sino porque la quemada que te pegas te va a dejar una cicatriz hasta el ultimo de tus dias, por favor no lo tomes a mal lo que te digo va con la mejor :wink:

 jorgecalderon se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Lun Ene 21, 2013 3:26 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:muy lindo el viaje te felicito che nosotros con los chicos vulcaneros lo hicimos hace un tiempo y el viento tambien rompio las bolas, lo que si te voy a decir es que tengas en cuenta la indumentaria para la proxima porque salir a la ruta asi como estan vestidos es pasarla realmente mal si tenes la desgracia de caerte, yo se que es re hincha pelotas salir con campera, pantalon y botas pero es lo mas seguro tuve la mala experiencia de que compañeros de viaje se hayan caido y ahi es cuando le das las gracias al equipamiento porque te aseguro que si te caes en el asfalto con ojotas o con remera te vas a acordar toda la vida no solo por el dolor sino porque la quemada que te pegas te va a dejar una cicatriz hasta el ultimo de tus dias, por favor no lo tomes a mal lo que te digo va con la mejor :wink:



No no me lo tomo para nada mal...es mas estoy super deacuerdo, yo lleve una campera Motorman Viper en la mochi y me la puse mas adelante y tenia una zapatillas de cuero (no tengo botas), y pantalon bueno, el jean que se ve.

Mi novia una desubicada, le dije de todo pero fue en chancletas la boluda. Le insisti para que se pusiera zapatillas y un pantalon mas fuerte, campera no tiene, pero bueno.

Igualmente, muchisimas gracias por la sugerencia, siempre es valido remarcar esas cosas porque son mas importante de lo que aparentan.


Saludo!
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor cruce y alzada el Lun Ene 21, 2013 4:37 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

La recomendacion de la ropa es impresindible.sk queres yo le explico a tu novia el tema ojotas, estoy podrkido de reconstruir o amputar dedos de pie por las lindas ojotas
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Lun Ene 21, 2013 5:10 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

cruce y alzada escribió:La recomendacion de la ropa es impresindible.sk queres yo le explico a tu novia el tema ojotas, estoy podrkido de reconstruir o amputar dedos de pie por las lindas ojotas


jajajajjaaj, si la verdad que tenes toda la razon. Aparte debes conocer si sos traumatologo!
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor leandrojaf el Mié Ene 23, 2013 12:54 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Linda experiencia amigo. Fuimos 2 veces con mi novia porque nos encanta el lugar, primero con la twister y después con el ninjita 250 (pasando posteriormente por mar del plata). Aclaro que ya nos habiamos ido a Federacion, Entre Rios (500 km) en mi primer ybr 125 ::lo asi que de motos "no aptas" para ruta, puedo hablar jaja.

En cuanto a tu vieje:

1) Futura ruta recomendada (para mi) es au ezeiza-cañuelas, ruta 3 hasta la 41, empalmas con la 29 en gral belgrano, derecho hasta la 74 y luego 226.
De este modo entras por la parte de atras de tandil. Es como un mini cordoba ya que ves todas las sierras :D

2) Indumentaria, ya esta todo dicho. Si se pone vazca, no salgo a la ruta ya que no voy a cargar en mi conciencia con algo que sabia que estaba mal. Ojala no se repita :wink:

3) Siempre que fuimos llevamos una mini mochila con lo indispensable y el resto en encomienda. No sale mas de 100 pesos y te permite disfrutar mas el viaje (en este caso a tu novia).

Felicitaciones por animarse
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor Conannapolitano el Mié Ene 23, 2013 2:55 pm desde Corrientes, Argentina

Hola che, yo creo que para los viajes no hay como la comodidad de alforjas y un bolso sobredeposito, llevas lo que necesitas y no incomoda a ninguno de los dos. Con respecto a la indumentaria, aunque no tengas una campera para moto, una campera de jean bien abrochada safa y creo que no molesta. Buenas rutas amigo.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor mcnizza el Mié Ene 23, 2013 3:02 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Conannapolitano escribió:Hola che, yo creo que para los viajes no hay como la comodidad de alforjas y un bolso sobredeposito, llevas lo que necesitas y no incomoda a ninguno de los dos. Con respecto a la indumentaria, aunque no tengas una campera para moto, una campera de jean bien abrochada safa y creo que no molesta. Buenas rutas amigo.



una campera de jean ante una caida dura lo mismo que un rolito al sol, hay que tener presente siempre el dicho "hoy puede ser el dia de tu caida por lo tanto vistete para la ocasion"

 jorgecalderon y k-lu se suman al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Mié Ene 23, 2013 5:53 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

leandrojaf escribió:3) Siempre que fuimos llevamos una mini mochila con lo indispensable y el resto en encomienda. No sale mas de 100 pesos y te permite disfrutar mas el viaje (en este caso a tu novia).




Che las encomiendas que onda? tardan mucho en llegar?? y si llega y no estas ahi? como es el tema...
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor Marcelometal el Mié Ene 23, 2013 8:28 pm

leandrojaf escribió:
3) Siempre que fuimos llevamos una mini mochila con lo indispensable y el resto en encomienda. No sale mas de 100 pesos y te permite disfrutar mas el viaje (en este caso a tu novia).


Usted si que sabe ::ap

Yo hice lo mismo en marzo cuando fui con mi novia a Cba, Cuyo y San Luis.

Y la ninjita de a 2 va como piña, 120-130 tranqui...
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor Marcelometal el Mié Ene 23, 2013 8:29 pm

guzzipa escribió:
Che las encomiendas que onda? tardan mucho en llegar?? y si llega y no estas ahi? como es el tema...


Si llega y no estas ahi, queda en deposito hasta que llegues.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor leandrojaf el Mié Ene 23, 2013 8:51 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

guzzipa escribió:
leandrojaf escribió:3) Siempre que fuimos llevamos una mini mochila con lo indispensable y el resto en encomienda. No sale mas de 100 pesos y te permite disfrutar mas el viaje (en este caso a tu novia).




Che las encomiendas que onda? tardan mucho en llegar?? y si llega y no estas ahi? como es el tema...


No tardan nada. Generalmente las despachan con los servicios que salen diariamente a los distintos destinos. En su defecto, cada 2 o 3 dias sale uno exclusivamente de encomiendas.
Obviamente que siempre que despacho las cosas las envio uno o dos dias previos al viaje asi me aseguro que cuando llego a destino estan alla. En caso de aborto de la naturaleza que vos no llegues antes, como dijo el amigo, te la dejan guardada en la terminal hasta que la retires, para lo cual tenes un tiquet asignado a tu encomienda. No tengas miedo que va como piña locura. Por lo menos asi...lo veo yo :D
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados