Viaje a Tandil.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje a Tandil.

Notapor leandrojaf el Mié Ene 23, 2013 8:54 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Marcelometal escribió:
leandrojaf escribió:


Y la ninjita de a 2 va como piña, 120-130 tranqui...



Tal cual marce, el ninjita se porta mas que bien en ruta. Tiene una aerodinamia excelente y a esa velovidad de crucero te sobra pasta para hacer un rebaje y pasar un camion a 150 (de a dos eh!). Que mas queres?
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor Conannapolitano el Mié Ene 23, 2013 9:58 pm desde Corrientes, Argentina

mcnizza escribió:
Conannapolitano escribió:Hola che, yo creo que para los viajes no hay como la comodidad de alforjas y un bolso sobredeposito, llevas lo que necesitas y no incomoda a ninguno de los dos. Con respecto a la indumentaria, aunque no tengas una campera para moto, una campera de jean bien abrochada safa y creo que no molesta. Buenas rutas amigo.



una campera de jean ante una caida dura lo mismo que un rolito al sol, hay que tener presente siempre el dicho "hoy puede ser el dia de tu caida por lo tanto vistete para la ocasion"


Yo te diría que mejor que la musculosita de lycra que lleva la guaina es; ademas me refiero en el caso de no poseer una campera con protecciones, 'que no todos la tienen'. Imaginate si el pibe es de cambiar de novia cada mes, a cuanto se le iría el presupuesto, ja,ja
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Jue Ene 24, 2013 9:34 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Conannapolitano escribió:Yo te diría que mejor que la musculosita de lycra que lleva la guaina es; ademas me refiero en el caso de no poseer una campera con protecciones, 'que no todos la tienen'. Imaginate si el pibe es de cambiar de novia cada mes, a cuanto se le iría el presupuesto, ja,ja



jajajaj me pudiste! ella no tiene, y por lo pronto no creo que vaya a tener.
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor k-lu el Jue Ene 24, 2013 11:00 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

lo que te puedo decir es que las cosas pasan y si no estas preparado las consecuencias pueden ser graves, en el mejor de los casos solo
marcas pero de por vida (puedo mostrarte un par)... algo que no hago es llevar a alguien sin protección.. es un cargo de conciencia que
no quiero tener...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Jue Ene 24, 2013 11:03 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:lo que te puedo decir es que las cosas pasan y si no estas preparado las consecuencias pueden ser graves, en el mejor de los casos solo
marcas pero de por vida (puedo mostrarte un par)... algo que no hago es llevar a alguien sin protección.. es un cargo de conciencia que
no quiero tener...



Si esta perfecto. Yo la verdad que insisti hasta cierto punto con algunas cosas puntuales. Mas que eso no podia ser.
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Viaje a Tandil.

Notapor mcnizza el Jue Ene 24, 2013 11:10 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Conannapolitano escribió:ademas me refiero en el caso de no poseer una campera con protecciones, 'que no todos la tienen'.




pero que la deberian de tener, cualquier moto de media cilindrada anda arriba de las 30 lucas y una campera con protecciones arrancan en la luca como por ejemplo algunas de motorman, cada uno hace con su vida lo que le place, pero mi cuerpo y mi vida vale muchisimo mas que cualquier campera, yo desde hace tiempo que no salgo en moto sin la campera y mas despues de haber tenido amigos que se han caido delante mio arriba de los 120 km/h y gracias a la indumentaria no se hicieron absolutamente nada, ahora si el flaco cambia una mina por mes......... lo felicito y que pase la receta :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Tandil.

Notapor guzzipa el Jue Ene 24, 2013 11:14 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió:
Conannapolitano escribió:ademas me refiero en el caso de no poseer una campera con protecciones, 'que no todos la tienen'.




pero que la deberian de tener, cualquier moto de media cilindrada anda arriba de las 30 lucas y una campera con protecciones arrancan en la luca como por ejemplo algunas de motorman, cada uno hace con su vida lo que le place, pero mi cuerpo y mi vida vale muchisimo mas que cualquier campera, yo desde hace tiempo que no salgo en moto sin la campera y mas despues de haber tenido amigos que se han caido delante mio arriba de los 120 km/h y gracias a la indumentaria no se hicieron absolutamente nada, ahora si el flaco cambia una mina por mes......... lo felicito y que pase la receta :lol: :lol: :lol: :lol:



jajajaj, no cambio cada un mes, algunos meses me duran! jajaja.

Si hay que ser conciente que una simple campera que puede valer solo el 2% de mi moto puede salvar una vida
.
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados