PASO DE LOS TOROS 2013

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor leafar el Dom Ene 20, 2013 9:02 pm desde Canelones, Uruguay

No hay caso soy un seca, pronostico del finde, soleado algo nuboso pero agua ni ahi, el primer motoencuentro que salgo con la garombita, y de arranque nomas salgo a la ruta y el agua, no podeeeesssssss.
El ronco habia arrancado a las cinco de la matina y me decia vas a ver a las 8.15 mas o menos va a empezar a llover ronco lcdtm.
Antes de llegar a Florida otra vez pero ya mas fuerte, me digo una acelerada mas llego ahi y me pongo el equipo de agua, asta el or... me moje.
Paro en Florida saludo a unos colegas me pongo el equipo de agua y otra vez ruta, en unos pocos kilometros paro el agua, y mas adelante antes de llegar otra vez lluvia por las dudas nomas. Llego al encuentro inscripcion, no habia remeras, supuestamente si las querias te las hacian en el momento las mire pero no estaban buenas.
El lugar ya lo conocia un predio de un camping muuuuuyyyyy grande a las orillas del rio Negro, muy prolijo y pintoresco, lo malo la lluvia que segun supe asta el jueves llovio como la mie... Levanto al ronco y nos fuimos a la casa de una cuñada pues teniamos hospedaje y comida gratis, que dicho sea de paso nos rompimos la boca comiendo lechon.
Un almuerzo muy apetitoso, unos kiwis para acompañar el mate, unas chechas, una sistita reparadora y nos fuimos al encuentro.
Para colmo de males llegamos y mucha gente se fue por el tema lluvia pues calleron unos chaparrones de p, madre, y llegamos ahi y lluvia otra vez.
En si les arruino la jornada, nosotros en si pasamos espectacular igual pues el encuentro lo hace uno, nos juntamos unos cuantos, plagas, ram, y asta un grupo recien armado en el momento los indeseables, que asta mencion les dieron unos caras duras de verdad, y el ronco incluido.
Luego de la cena, pamplonas de pollo y ensalada rusa, entrega de menciones, una comparsa que estaba buena y fuegos artificiales, y nosotros una checha atras de la otra.
Terminamos como a las tres de la matina heladito incluido, al otro dia regresando previa parada en lo de Fernando a comer un asado, y ahi la nota del compañero de grupo que me abandono y tiro la moto arriba de la camioneta y me dejo solo, no podeeeeeessssss.
Motociclista trucho me parece, traidor te vendiste por una camioneta con aire ::di ::di https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor RomeoCharlie el Dom Ene 20, 2013 11:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ah, pero no te privaste de nada !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hoy me clavé unos pollos al disco en vino blanco porque si no, me agarraba un ataque de envidia con ese asado !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenas las fotos y la salida, espectacular a pesar de la lluvia ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor elkoyote el Dom Ene 20, 2013 11:19 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

muy buenas fotos !!
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor jorgecalderon el Lun Ene 21, 2013 8:25 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

que buenas fotos!
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 9:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me c@gué de risa con el relato..... y con las fotos ni te cuento!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE MAL LA PASARON!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor jotate54 el Mar Ene 29, 2013 11:00 pm desde Montevideo, Uruguay

Que barajas estos Mugrientos !!! Todos los fines de semanas se castigan igual, no se les puede seguir el ritmo.
Sólo no los vi en Yaguaron, pero seguro fueron.
Espero encontrarlos en Gualeguaychú, por que si bien Uruguay es chico, ellos están en todos lados.
Un abrazo vieja, buenas fotos y te cuento que ando con ganas de cambiar el KLR por el Versys de Marcelo, voy a consultar la opinión Argentina :lol: ::ap
jotate54
Usuario casual
 
 
Socio # 10507
Mayo 2011


12 mensajes

Re: PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor mcnizza el Mié Ene 30, 2013 8:44 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

muy buenas fotos, se ve que la pasan bien ustedes, los felicito che
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PASO DE LOS TOROS 2013

Notapor leafar el Jue Ene 31, 2013 12:36 pm desde Canelones, Uruguay

jotate54 escribió:Que barajas estos Mugrientos !!! Todos los fines de semanas se castigan igual, no se les puede seguir el ritmo.
Sólo no los vi en Yaguaron, pero seguro fueron.
Espero encontrarlos en Gualeguaychú, por que si bien Uruguay es chico, ellos están en todos lados.
Un abrazo vieja, buenas fotos y te cuento que ando con ganas de cambiar el KLR por el Versys de Marcelo, voy a consultar la opinión Argentina :lol: ::ap

vamo arriba vieja no te vas a arrepentir del cambio, y vos eras de los que me decia traidor por largar el viejo y querido klr, nos vemos en Gualeguaychu
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados